Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Hilo: No sé si quiera,si existe lo que necesito..... - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado A ver si es esto...

Cita Iniciado por Vilmastoned Ver mensaje
    Hola amigos expertos.

Desde que formo parte de este foro,del que como bien dijísteis se disfruta y aprende mogollón , me doy cuenta de que no sólo sois expertos relojeros, sino que sabéis de todo, jolines.

A mi me dá hasta apuro escribir, porque la mitad de las veces me dejáis con la boca abierta y la otra mitad no sé qué decir..... en fín , poco a poco iré ganándoos terreno

Os pido ayuda para saber si hay forma de hacer lo siguiente y con qué máquina:
    Necesito cronometrar 1 min, por un lado, y 30 seg por otro. Esta serie durante 10 min. pero no de forma manual. Sería como pre-programar las series completas .
    Se os ocurre algo....?
    Como esto me suena a entrenamiento de resistencia en carrera (¿entrenamiento en series de Farley se llamaba?), supongo que podrás cornotemetrarlo con el reloj de pulsera o con un crono deportivo de estos para colgar del cuello. En ambos casos hay una función en los cronos digitales (en algunos), que te permite programar una serie de alarmas consecutivas a intervalos fijos y de manera cíclica (o repetitiva) De esta mnera, programas la alarma 1 (bip-bip) a un minuto y la alarma 2 (mec-mec) a los 30 segundos incrementales, en modo cíclico, la serie seria:
    bip-bip: 1m
    mec-mec: 1m+30s
    bip-bip: 2m+30s
    mec-mec: 3m
    bip-bip: 4m
    mec-mec: 4m+30s
    etc

Si es eso lo que quieres, existen cronos de pulsera deportivos (suunto, polar y similares) que es posible que lo hagan (cuidado, no escojas cronos scuba para buceo, escoge cronos deportivos para carrera y entrenamiento de marcha y trekking). aTambién existen esas posibilidades en cronos de mano, para colgar "del cuello" para medidas deportivas, y por supuesto, en cronos técnicos (o industriales), que podrás encontrar en cualquier catálogo de suministros industriales.

Espero que esto te sirva

spingar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bokeronidas Ver mensaje
    ...Pero en base centesimal o sexagesimal ???? Y por ser todavía mas rebuscado respecto al GMT o al antigua DMT jeje
    my friend...dmt, gmt?.... UMT.... el resto estara en desuso a la voz de YA.

Un saludo,

patreg está desconectado Forer@

Predeterminado

Lo primero es que no sé si he entendido bien lo que quieres, pero vamos a ver:

Si lo que quieres es cronometrar dos tiempos (de 1m y 30s, respectivamente), de manera alterna (si son simultáneos es otra cuestión) durante un periodo de 10m, te podría valer el Casio CHR-100 o el chr-200, que poseen dos cuentas atrás programables con tiempos independientes y que se activan al terminar la anterior. No sé ahora, pero antes alguno de los relojes Nike de la serie Triax, y algunos Timex digitales tenían la posiblidad de múltiples cuentas regresivas.

http://www.casio-europe.com/es/watch.../chr-100-1ver/

No sé si es lo que buscas o te sirve para algo.

Vilmastoned está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Yota Ver mensaje
    Como esto me suena a entrenamiento de resistencia en carrera (¿entrenamiento en series de Farley se llamaba?), supongo que podrás cornotemetrarlo con el reloj de pulsera o con un crono deportivo de estos para colgar del cuello. En ambos casos hay una función en los cronos digitales (en algunos), que te permite programar una serie de alarmas consecutivas a intervalos fijos y de manera cíclica (o repetitiva) De esta mnera, programas la alarma 1 (bip-bip) a un minuto y la alarma 2 (mec-mec) a los 30 segundos incrementales, en modo cíclico, la serie seria:
    bip-bip: 1m
    mec-mec: 1m+30s
    bip-bip: 2m+30s
    mec-mec: 3m
    bip-bip: 4m
    mec-mec: 4m+30s
    etc

Si es eso lo que quieres, existen cronos de pulsera deportivos (suunto, polar y similares) que es posible que lo hagan (cuidado, no escojas cronos scuba para buceo, escoge cronos deportivos para carrera y entrenamiento de marcha y trekking). aTambién existen esas posibilidades en cronos de mano, para colgar "del cuello" para medidas deportivas, y por supuesto, en cronos técnicos (o industriales), que podrás encontrar en cualquier catálogo de suministros industriales.

Espero que esto te sirva

Bingo ¡¡

Predeterminado

Ya tengo lo que quería ...

Gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡

Os merecéis un vermouth y acabo de hacer unas bolitas de bacalao.....

hummmm.......alguien se apunta?

Gracias de nuevo a todos ¡¡
    Hasta la próxima ¡¡

Predeterminado

Cita Iniciado por patreg Ver mensaje
    Lo primero es que no sé si he entendido bien lo que quieres, pero vamos a ver:

Si lo que quieres es cronometrar dos tiempos (de 1m y 30s, respectivamente), de manera alterna (si son simultáneos es otra cuestión) durante un periodo de 10m, te podría valer el Casio CHR-100 o el chr-200, que poseen dos cuentas atrás programables con tiempos independientes y que se activan al terminar la anterior. No sé ahora, pero antes alguno de los relojes Nike de la serie Triax, y algunos Timex digitales tenían la posiblidad de múltiples cuentas regresivas.

http://www.casio-europe.com/es/watch.../chr-100-1ver/

No sé si es lo que buscas o te sirve para algo.
    graciasss, ya lo creo que me sirve. Al final he comprado un casio ¡¡

Predeterminado Yo me apunto

Cuando digas y donde digas jajajaja

Ya tengo lo que quería ...

Gracias a todos por vuestra ayuda ¡¡

Os merecéis un vermouth y acabo de hacer unas bolitas de bacalao.....

hummmm.......alguien se apunta?

Gracias de nuevo a todos ¡¡
    Hasta la próxima ¡¡

Predeterminado Me congratulo a mí mismo

Bingo ¡¡
    I am the one and only

(Es broma, pero para una vez que resuelvo una duda me molaba decírmelo a mí mismo jejejejeje)

Predeterminado Curiosidad, ¿qué aplicación era?

Bingo ¡¡
    Así como curiosidad, ¿no scuetas para qué lo querías? Es que yo me muero de curiosidad

Predeterminado

Para un ejercicio estático ,Yota.
    gracias por tu ayuda¡¡

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12