• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si podré preguntar esto: ¿Que marca...

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
La pregunta es la negativa de la que propuso Cesar: Qué marca es la que MENOS os gusta atendiendo solo y exclusivamente al diseño y no por un modelo sino atendiendo en general a todos sus modelos?

Hay que meter a dos:

Dentro de la producción actual hay una marca que me horroriza que es Zenith, a pesar de sus magníficos calibres, y de los diseños tan bonitos que ha fabricado siempre.

Aunque la que se lleva la palma es la ínclita Panerai, de la que me gustan dos mecánicas -las del 190 y del 233-. El resto adolece del defecto de modelo único y por tanto los veo iguales a todos ellos, (aunque es un defecto de percepción de mi ojo) así que no gustándome uno, no me gustan sus gemelos monocigóticos, lo cual no les resta calidad. Yo soy feo, pero me quiero.;-)
 
A mi los que no me gustan, por mucho que los mire, son los hublot.
 
La pregunta es la negativa de la que propuso Cesar: Qué marca es la que MENOS os gusta atendiendo solo y exclusivamente al diseño y no por un modelo sino atendiendo en general a todos sus modelos?

Hay que meter a dos:

Dentro de la producción actual hay una marca que me horroriza que es Zenith, a pesar de sus magníficos calibres, y de los diseños tan bonitos que ha fabricado siempre.

Aunque la que se lleva la palma es la ínclita Panerai, de la que me gustan dos mecánicas -las del 190 y del 233-. El resto adolece del defecto de modelo único y por tanto los veo iguales a todos ellos, (aunque es un defecto de percepción de mi ojo) así que no gustándome uno, no me gustan sus gemelos monocigóticos, lo cual no les resta calidad. Yo soy feo, pero me quiero.;-)

No te gusta mi 141? :( :-P
 
En mi caso se trata de Richard Mille. Relojes que no dejan indiferente a nadie, o los amas o los odias:D .
 
Sí, yo creo que Hublot encabeza mi "black list" personal.

Un saludo.
 
Ne-no, pon una fotica del 141, aunque creo recordar que era bastante discreto, y eso siempre es una ventaja.
Bueno, Hublot lleva la medalla de bronce en el podio de las más feas.
 
Emmm solo dos ?¿

Hublot, Bulgari,

Hay muchas mas ;))
 
Hombre así a bote pronto y hablando de marcas de relojes en general, pues Lotus (aunque ya se que para muchos de vosotros no sean propiamente relojes).
Si hablamos de relojes de prestigio y jugandome que más de uno me retire el saludo:D poos Rolex. No me pregunteis porque pero no los trago aunque sean magnificos relojes (cosa que reconozco abiertamente).
 
Pues los BRM, son "tela marinera"...

Un saludo.
 
  • #11
Si, si. Para ser Panerai es especialmente agraciado porque la correa es preciosa y el contraste negro y blanco de la esfera le aporta gracia. Pero no todos son hermanos son tan salerosos, no te creas. Además el tuyo parece un reloj para llevar a diario y eso está bien.
 
  • #12
Hublot, nunca que han parecido "atractivos" y todos un poco "clónicos". Por el mismo motivo, Panerai (con la excepción de la serie Radiomir) y Rolex (con excepcion de algunos modelos de su serie Cellini). Tampoco me gusta mucho los diseños de Zenith desde que comenzaron con las "extravagancias". Curioso que unas marcas no me gusten por sus "repeticiones sobre los mismo" (Rolex,Panerai) y otras no me gustan cuando se lanzan a innovar en sus diseños (Zenith). Es que para gustos,ya se sabe.
 
  • #13
Zenith podria ser una que no me hace mucha gracias pero tampoco la considero la que menos me gustan de cada casa hay algun modelo que me llama la atencion.

Otra cosa yo soy un defensor de hublot aun que por este foro no gusta mucho ya se que mecanicamente no sea una maravilla pero los encuentro muy elegantes y a la vez deportivos para mi es un reloj que llevo algunos dias hasta una semana entera en concreto este a mi me gusta mucho pero como se dice para gusto los colores :D ;-)
 
Última edición:
  • #14
No me gusta ningun Zenith actual.
Tampoco Richard Mille
Breitling,salvo el old Navitimer
Tag Heuer,salvo los replica.
Zeno
Panerai,por el tamaño,pero el diseño sí me gusta.

Javier.


Y ahora no se me ocurren más,
 
  • #15
Pues a mi no me gustan casi ningún Rolex y ningún Hublot.
De los Panerai solo me gustan los más pequeñitos y que además no tengan el dispositivo para proteger la corona (o sea que me gustan los que parecen "menos" Panerai).
 
  • #16
Yo me apunto a anti-Zenith actuales, cada uno que sacan es peor que el anterior.

Ya que alguien lo ha mencionado, los RM (esteticamente) no me gustan.

Y nada mas, es raro que haya algún reloj que no me guste ;-)
 
  • #17
Pues anda que no hay... Hublot, Bulgari, Zenith (Nataf), B.R.M., Technomarine...

Saludos;-)
 
  • #18
No me gustan los Hublot, Ulysse Nardin, Chopard, Bulgari.
 
  • #19
estas dos

Chopard y Chaumet, aunque yo creo que todas las marcar en general tienen algun modelo que no nos gusta.
 
  • #21
Todos tienen su punto y su público. No hay reloj feo sino compra equivocada.

Aunque los B.R.M. .....:huh:
 
  • #22
BRM, Zenith actuales y.....Breitling (menos el old navitimer).
 
  • #24
Pues a mi no me gustan,los Rolex,Cartier,Jacob,Zenith y algun o mas.
 
  • #25
Creo, que com o estáis hablando de marcas más o menos reconocidas -sea por el motivo que sea- (evidentemente sin entrar en Lotus, "Breils", Paul Versan, "Armanis", Diesel, Fossil, DKNY, Klein, Hilfinger, Viceroy, Sandoz y otras muchísimas que no hace falta mencionar), me declino en Zenith, los de ahora y, en Tag Heuer (ya que sólo has pedido dos). Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie