Página 6 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 100

Hilo: No se si podré preguntar esto: ¿Que marca... - Foro General

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    En lo que respecta al punto 1.

Si son copias descaradas, y el diseño del modelo de la marca cara te gusta, la copia de la marca barata también deberá hacerlo, por lógica.

Y con respecto a los ML, tienen de todo, desde sencillos cuarzos a piezas muy decentes en su colección Masterpiece, y que son bastante más que un nombre francés en la esfera... con algún calibre de manufactura propia (que ya quisieran muchos), como el ML 106 para uno de sus cronógrafos:

Incluso tiene algún modelo con tourbillón:

Un último ejemplo, su Double Retrograde:

ML está haciendo un muy buen trabajo ultimamente. EMMO, más que críticas se merece un aplauso.

Un saludo.
    Esta bien.Se acepta Maurice Lacroix como marca de relojes a tener en cuenta.Reconozco que ultimamente no les prestaba mucha atencion y estos modelos que habeis puesto tanto tu como Jorge 911 he de reconocer que son bonitos.
    Mea culpa
    Saludos.

rosset está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues a mi es que de casi todas las marcas me gusta algún modelo (hablando siempre de mecanicos). Tengo poca cultura relojera en cuanto a saberme los modelos de todas las marcas. Hasta algún RM hay que me gusta, y algún Hubblot también. Hasta de los Zenith de la era Nastaf hay alguno que se deja ver.

Como veis, y como yo siempre digo, no es lo mismo "no es malo" que "es bueno", no es que no me gusten, pero tampoco correría a comprarlos si me tocasen los 100 minolles del euromillones del viernes.

Salu2.

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

no soporto losrichard mille y breitling
    El amor es como los fantasmas, todo el mundo habla de él pero pocos lo han visto.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por F.T. Ver mensaje
    En mi caso se trata de Richard Mille. Relojes que no dejan indiferente a nadie, o los amas o los odias .
    a mí sí, desde que me probé uno y me dejó frío. claro que al lado había un pérfido francés con un Richard Lange de oro rosa que quitaba el sentido.

A mí la marca que menos me gusta en líneas generales de diseño es Breitling. No dudo de la calidad de sus relojes, pero no me gusta el diseño con esos biseles........
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    a mí sí, desde que me probé uno y me dejó frío. claro que al lado había un pérfido francés con un Richard Lange de oro rosa que quitaba el sentido.

A mí la marca que menos me gusta en líneas generales de diseño es Breitling. No dudo de la calidad de sus relojes, pero no me gusta el diseño con esos biseles........
    Te perdono lo de RM por compartir la animadversión a Breitling y en especial a sus protuberantes biseles...
    Ya cambiarás con RM, ya cambiarás.....
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Predeterminado

Te digo lo que a suso más arriba
    Groucho Marx

Miguel V está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

No me gustan nada los EBEL.....saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por Miguel V Ver mensaje
    No me gustan nada los EBEL.....saludos
    Coño Ebel, no me acordaba. Apúntenmelos... , y eso que los 1911 en su día me parecian IMPRESIONANTES, y lo que es más curioso, con armis y todo.
    No sé, serían trastornos de la pubertad.
    Groucho Marx

chemical está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo me apunto a la última de Zenith,da la sensación que lo ha diseñado Homer Simpson (una especie de ventilador blanco...horrible).

Tampoco me gustan los hublot.

comot todo va en gustos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    En lo que respecta al punto 1.

Si son copias descaradas, y el diseño del modelo de la marca cara te gusta, la copia de la marca barata también deberá hacerlo, por lógica.

Y con respecto a los ML, tienen de todo, desde sencillos cuarzos a piezas muy decentes en su colección Masterpiece, y que son bastante más que un nombre francés en la esfera... con algún calibre de manufactura propia (que ya quisieran muchos), como el ML 106 para uno de sus cronógrafos:

Incluso tiene algún modelo con tourbillón:

Un último ejemplo, su Double Retrograde:

ML está haciendo un muy buen trabajo ultimamente. EMMO, más que críticas se merece un aplauso.

Un saludo.
    Estoy contigo gigio, yo tampoco tenia un recuerdo muy bueno de ML, pero estan haciendo un enorme esfuerzo y algunos de sus actuales modelos son de 8´5 e incluso de 10.
    Al Cesar lo que es del Cesar (tu no Cesar amigo mio, )