Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 100

Hilo: No se si podré preguntar esto: ¿Que marca... - Foro General

DEMON M3 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Se cometa corum no os gusta este modelo a mi si me gusta pero hay otros que no tanto pero este es muy bonito.
    Creo que cada uno tiene su opinion pero como dicen algunos no hay reloj feo es menos bonito para segun que personas y edades

Lobo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola Pet.

Me has hecho dar vueltas para encontrar la marca de la cual no me gusta ni un sólo modelo de los que conozco.

Cuando digo que no me gusta, es que no me pondría ninguno de ellos, ni aunque me lo regalara mi hijo con la mejor de sus intenciones.

Entiendo, como dice jcreig, que:

"estáis hablando de marcas más o menos reconocidas -sea por el motivo que sea- (evidentemente sin entrar en Lotus, "Breils", Paul Versan, "Armanis", Diesel, Fossil, DKNY, Klein, Hilfinger, Viceroy, Sandoz y otras muchísimas que no hace falta mencionar)"

En general, no me gusta mucho Breitling, pero hay vintages, y un cronógrafo, del que no sé el modelo que me encantan. Este crono lo hay en oro y, para mi gusto es precioso.

Cuervo y Sobrinos, hay modelos que también me gustan. Me llama la atención positivamente que en los diver ponga "buceador". Y lo de "autorecargante"...

Cartier... el Santos 100 me trae loco.

Hublot, me ha gustado siempre el modelo sólo hora.

Zenith, me gustan unos cuantos modelos.

Montblanc, Hublot, Bulgary, Corum... Todas tienen algún modelo que me gusta.

Y Rolex y Panerai... PAM, tengo un Radiomir, y Rolex, no tengo un Yatch Master, porque no llevo suelto, porque, gustarme, claro que me gusta. Ese y otros más.

Pero, buscando, buscando he encontrado una marca, que no tiene ni uno sólo que me pudiera poner, y salir a la calle en manga corta. Respeto toda su investigación, su tecnología... "to" lo que tú quieras, pero, mira que son "frikis".
    Es ésta:

http://www.jacobandco.com/catalog.htm

betocar está desconectado Milpostista

Predeterminado

En general no me gustan nada los modelos de Hublot, pero en particular estoy consternado con la política de diseños de Zenith, quien la ha visto y quien la ve..... Qué pena más grande
    Todos mis relojes son copias baratas... como bien sabe mi mujer.

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin duda Daniel Roth, Son un espanto (diria mi abuela).

Un Saludo

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Lobo Ver mensaje

Cartier... el Santos 100 me trae loco.
    Zenith, me gustan unos cuantos modelos.
    Montblanc, Hublot, Bulgary, Corum... Todas tienen algún modelo que me gusta.

Pero, buscando, buscando he encontrado una marca, que no tiene ni uno sólo que me pudiera poner, y salir a la calle en manga corta. Respeto toda su investigación, su tecnología... "to" lo que tú quieras, pero, mira que son "frikis".
    Es ésta:

http://www.jacobandco.com/catalog.htm
    Coincido con todo lo "quoteado".

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    Sin duda Daniel Roth, Son un espanto (diria mi abuela).

Un Saludo
    Hay uno que se podría salvar de la quema...

...en el resto estoy contigo, sin decir que "son un espanto", sí puedo decir que no me gustan nada. Y acabo de echar un vistazo a todos los modelos en su web oficial, por si se me había escapado alguno.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo lo tengo claro, los Zenith by Nataf, los de la "vieja escuela" me siguen encantando.
    Un abrazo

PD: Todos los dias rezo un responso, para que le den una patada a Nataf.

jorge muro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No se. A cada cual lo suyo. Yo tengo hublot, Bulgari y Panerai, todas ellas bastante denostadas por aqui en cuanto a diseño. Y sin embargo son tres relojes que me vuelven loco. No me gustan los Rolex ni los Omega, que son relojes que se aprecian mucho. Cada persona es un mundo y todos contentos.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Richar Mille es que no me entran y algunos Zenith tampoco pero tambien zenith tiene modelos muy guapos para mi gusto.Reconozco que soy mas clasico y todo lo que sale mucho de lo normal sea en diseño, en tamaño, en colores etc,,como que no, y esto lo aplico a casi todo, no solo relojes.

Jorge911-4S está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

"Douze points, twelve points... Hublot"
    "Si los seres humanos tuviésemos dos cerebros, seguro que haríamos el doble de tonterías". Woody Allen.