• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si no me he precipitado con esta compra... :S

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos,

Estoy sin dinero desde hace mucho, ahora he cogido algo de dinerillo y no pensaba darme ningún capricho... Con tan mala suerte que me he fisurado el hueso astrágalo del pie y tengo que estar con reposo relativo... así que todo el día viendo tele y con la Tablet... en esas, que anoche, antes de acostarme, me da por meterme en wallapop... :S

Veo que acaban de subir un Hamilton Lancaster 9304 de 1980 con calibre 2892 y módulo Dubois Depraz de 40 jewels con todo original... veo el precio y está muy barato... leo la reseña del anuncio y pone que no funciona, que hay un problema con la corona y que las agujas no se mueven. Hablo con el dueño, un tío encantador y educadísimo, que me dice que el ve el calibre bien, no le faltan piezas y está limpio, pero que no va... No cree que sea una avería gorda...

El caso es que se lo he pagado ésta mañana y me lo va a enviar a la hora de comer. Yo tan contento con mi reloj... me da por meterme a Internet...veo que se venden en Ebay en 250-300 € 8o

Ya me ha entrado el canguelo... lo mismo ahora la avería es gorda, me cuesta un riñón arreglarlo y eso más lo que he pagado se me va el reloj a 400-500 €

Quería pulirlo y quitar el óxido a las manecillas para dejarlo impoluto :-((

Me gustó bastante nada más verlo...::dnz::

Es que no aprendo... ::bash::Me pierde la impulsividad...::bxd::

Ahora a disfrutarlo y a esperar que el arreglo sea barato jajajajaja

Por otro lado me encanta el reloj y he conocido al dueño, que es un apasionado de los relojes y parece un tío encantador.

Gracias a todos!
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20180831-WA0004.jpg
    IMG-20180831-WA0004.jpg
    38,3 KB · Visitas: 419
  • IMG-20180831-WA0005.jpg
    IMG-20180831-WA0005.jpg
    27,6 KB · Visitas: 402
  • IMG-20180831-WA0006.jpg
    IMG-20180831-WA0006.jpg
    24,7 KB · Visitas: 378
  • IMG-20180831-WA0010.jpg
    IMG-20180831-WA0010.jpg
    34,3 KB · Visitas: 351
  • IMG-20180831-WA0011.jpg
    IMG-20180831-WA0011.jpg
    64,9 KB · Visitas: 348
Última edición:
Si al final te lo dejas impecable en unos 400€ a mi me parece buen precio. Otra cosa ya es que no tenga arreglo. El reloj es bonito,a mi me gusta.
 
Si al final te lo dejas impecable en unos 400€ a mi me parece buen precio. Otra cosa ya es que no tenga arreglo. El reloj es bonito,a mi me gusta.

Se agradecen los ánimos la verdad! :)
 
a mi me parece una buena compra, seguro que con el arreglo va a quedar fantastico
ya nos vas contando
 
No te preocupes compañero, ya nos contarás pero seguro que no es nada el arreglo , aparentemente el calibre se ve bien cuidado, a mi me pasó algo parecido hace años con un cronógrafo que las agujas no iban y lo compré a sabiendas del problema, lo llevé a mi relojero y me lo arregló en un plis plas y ni siquiera me cobró, tranquilo......ya nos contarás.

cordial saludo :Cheers:
 
Por cierto se me olvidó el reloj me gusta.........:ok::
 
mil gracias chicos!!! prometo presentación como Dios manda cuando lo tenga! :)
 
En el peor de los casos tendrás un reloj realmente precioso por 400 euros. Yo la veo buena, compra.
 
  • #10
Es un buen reloj, y sabes que te digo, que pelillos a la mar.
 
  • #12
Es un bonito reloj. Te va a quedar muy bien.
 
  • #13
¿Qué te h dicho el vendedor sobre la avería?
No se puede dar cuerda, no se puede poner en hora, camina unos segundos al agitarlo y luego se detiene...
 
  • #14
Con todos mis respetos, pero no se como podeis comprar relojes que no funcionan... Si es tan sencillo el arreglo, que lo arregle el vendedor y que después lo venda. Que no sea nada compañero, o al menos, que sea barato.
 
  • #15
¿Qué te h dicho el vendedor sobre la avería?
No se puede dar cuerda, no se puede poner en hora, camina unos segundos al agitarlo y luego se detiene...
La corona se sale y las agujas no se mueven... Ahora, a rezar!!!
 
  • #16
Con todos mis respetos, pero no se como podeis comprar relojes que no funcionan... Si es tan sencillo el arreglo, que lo arregle el vendedor y que después lo venda. Que no sea nada compañero, o al menos, que sea barato.
Pensándolo en frío, llevas toda la razón.... Es un cara o cruz... Un amigo hizo algo parecido el año pasado con un Mark IV en Wallapop y ya lleva metidos en el más de 800€...está claro que yo ese dinero no lo meto ni loco en este reloj.

Un saludo!
 
  • #17
La corona se sale y las agujas no se mueven... Ahora, a rezar!!!
La mejor opción posible es que la corona con su tija se ha salido por algún problema en el resorte que la sujeta y el mecanismo de parada de segundero se ha quedado activado.
Si así fuera no es grave y ten en cuenta que todo lo que necesite ese reloj del calibre base (2892) no es caro.
No te puedo reprender porque yo también hago ese tipo de compras y suelo tener suerte.
 
  • #18
La mejor opción posible es que la corona con su tija se ha salido por algún problema en el resorte que la sujeta y el mecanismo de parada de segundero se ha quedado activado.
Si así fuera no es grave y ten en cuenta que todo lo que necesite ese reloj del calibre base (2892) no es caro.
No te puedo reprender porque yo también hago ese tipo de compras y suelo tener suerte.
Espero que se me pegue algo de tu suerte!!! :)

Un saludo!!!
 
  • #19
Te compras un reloj que no funciona y no se sabe por qué. De un modelo que no conocías su precio de segunda mano en buen estado. Y preguntas si te has precipitado...
 
  • #20
Te compras un reloj que no funciona y no se sabe por qué. De un modelo que no conocías su precio de segunda mano en buen estado. Y preguntas si te has precipitado...
Pues seguramente si me he precipitado... Ahora a rezar para que todo salga bien y barato...
 
  • #21
Pues depende de cuanto te cueste el arreglo,,si no es mucho,,lo veo una buena compra,,pero tendremos que esperar para averiguarlo,,suerte,,
 
  • #22
Por cierto,,en este mundo de "locos" a veces si nos precipitamos,nos equivocamos y perdemos,,pero de ello también se aprende.
 
  • #23
Pues muy bonito el Hamilton, ya cuentas que paso esperando sea poca cosa lo que tenga.

Saludos.
 
  • #24
A ver si el arreglo es algo sencillo y barato, suerte!

Bonito reloj.
 
  • #25
Gracias chicos!!! Os informo en cuanto sepa algo!!! Antes de llevarlo al relojero le haré unas fotos como Dios manda, que las que os he pasado no son buenas... :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie