Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Hilo: No sé si necesito consejo legal contra watch-tool_punto_de. SOLUCIONADO - Foro General

  1. #21
    Avatar de domenecb
    domenecb está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    17-ene-2009
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    2,455

    Predeterminado

    +1. Un gesto muy grande, eso es ser forero.
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

  2. #22
    Avatar de currohg
    currohg está desconectado Milpostista
    Fecha de ingreso
    08-dic-2008
    Ubicación
    Villa de la Real Isla de León
    Mensajes
    1,858

    Predeterminado

    Bueno, pues yo ya he recibido la devolución por parte de watchbandcenter, lo digo aqui para que quede constancia del buen hacer de esta empresa.
    "La verdad es hija del tiempo, no de la autoridad.

  3. #23
    Avatar de dahp
    dahp está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-mar-2010
    Ubicación
    UBICUO
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por currohg Ver mensaje
    Bueno, pues yo ya he recibido la devolución por parte de watchbandcenter, lo digo aqui para que quede constancia del buen hacer de esta empresa.
    Pues te felicito, me alegro por ti, y está bien saber quién hace bien las cosas.

    ¿Mi situación?
    ... sigo esperando...

    ... aunque no esperaré mucho más...


    Ya os contaré... mientras tanto...

    ¡Salud!

  4. #24
    Avatar de dahp
    dahp está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-mar-2010
    Ubicación
    UBICUO
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Subo el hilo con una breve nota de información actualizada.
    Casi 3 meses después de la última comunicación, acabo de recibir un mensaje de correo donde me piden mis datos bancarios.

    ¡¡Más les vale que sea para que me devuelvan mi dinero!!

  5. #25
    Avatar de Airforce
    Airforce está desconectado SuperForer@
    Fecha de ingreso
    24-abr-2006
    Ubicación
    Gijón
    Mensajes
    3,002

    Predeterminado

    Hola, Dahp:

    Sorprende que para una resolución tan obvia sobre un tema tan contenido económicamente hayan dejado pasar tanto tiempo. A fin de cuentas, son grandes empresas cuyos temas contables debieran estar muy pero que muy al día.

    Suerte, compañero, y mantennos informados.

    Un cordial saludo!!
    Pablo

  6. #26
    Avatar de pantro
    pantro está desconectado Club de los 2000
    Fecha de ingreso
    16-dic-2008
    Ubicación
    Almeria-- Granada
    Mensajes
    2,193

    Predeterminado

    A ver sitienes suerte, compañero, este tipo de experiencias nos viene bien saberlas a todos.

  7. #27
    Avatar de dahp
    dahp está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-mar-2010
    Ubicación
    UBICUO
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Bueno, os cuento: ¡Asunto resuelto!... casi…

    Hace unos días, el 9 del presente mes de agosto, os escribí que me habían pedido por correo los datos bancarios para realizar la gestión [http://www.relojes-especiales.com/fo.../#post1648734], lo que no os dije es cómo provoqué que enviasen ese correo. Ahí van unos pocos detalles más, y perdón por la novela, pero creo que aporta información algo útil…


    El caso es que después del cabreo, no tanto por el importe de la pérdida, sino sobre todo por ver cómo te van dando largas para no saldar su deuda, estuve durante un tiempo buscando información y me encontré con la página del “Centro Europeo del Consumidor” [http://cec.consumo-inc.es/cec/seccio...s/RAC_es.asp]; así que, con esta info más la proporcionada por el consejo del inestimable compañero de foro mandrake, decidí ir por esa vía.
    Pero las cosas se complicaron en el trabajo, se alternaron las prioridades y perdí este asunto de vista.

    Hace cosa de 2 semanas, casi 3, se me encendió la luz:
    Tengo una cuenta premier en PayPal; es decir, lo mismo que la uso para comprar, también la puedo usar para vender, ergo, puedo enviar facturas. ¡Ya está! Si les envío una factura con el detalle de los elementos que les envié devueltos, referencia, VAT [IVA], etc. a ver qué opina PayPal cuando les plantee la disputa. La verdad es que no me importaba la comisión que pudiera llevarse PayPal por este motivo.
    … y les envío la factura con copia a la dirección del tipo que siempre me daba largas por correo, la dirección que consta en su página web, y la dirección que utilizaron a través de PayPal para cobrarme allá por el 30 de marzo – ¡¡hace casi 5 meses!!

    ¡Mano de santo! Al día siguiente, de madrugada [en Alemania amanece antes que aquí] fue cuando recibí el correo pidiéndome los datos bancarios.

    El día 12 del presente mes de agosto encuentro en mi cuenta una anomalía: un abono por transferencia de comercio exterior que supera los 100€, casi el doble de lo que me debía esta gente; y tengo que esperar al detalle del abono que envía el banco por correo postal porque en banca online no me vuelca datos del ordenante. Y pienso: ¿de dónde viene esto? ¿no será de esta gentuza? porque habrían enviado alguna notificación o algo, ¿no?, máxime si ahora son tan “elegantes” de abonarme la deuda y otorgarme, además, una sobrecompensación, pero estos tipos no explican nada…

    El lunes de la semana pasada me llega la carta del banco con el detalle de la operación, y sí: son ellos los ordenantes: ¡Genial!

    1. Me deben 55€
    2. Me dicen que me lo van a pagar
    3. No lo pagan
    4. Les envío factura por PayPal
    5. Se hacen popó encima, o eso parece, porque ipso facto: pagan más de 100€
    6. … pero no se explican

    Así que ahora les he enviado un correo [con copia a todos los que recibieron la factura PayPal] diciéndoles que se han vuelto a equivocar [aunque sea a mi favor] y que necesito sus datos bancarios para abonar la diferencia entre lo que me han devuelto y la cifra inferior que tendrían que haberme devuelto. Está claro que no son unos hachas de la contabilidad.

    A ver qué cuentan… porque, sinceramente, esta vez no voy a ser tan insistente; y, por supuesto, estoy encantado de poder cancelar de una vez por todas cualquier relación de cualquier índole con esta gente.


    Quisiera aprovechar para agradecer vuestra participación, vuestro interés, vuestro consejo, y vuestro apoyo en este asunto. Todas vuestras intervenciones [excepto una] han sido constructivas. También agradezco a los administradores del foro, a quienes consulté antes de abrir este hilo. Y por supuesto, hay una mención especial: quiero reiterar una vez más mi agradecimiento público hacia la generosidad de mandrake

    ¡Salud!

  8. #28
    Avatar de thedrako
    thedrako está desconectado Héroe posteador
    Fecha de ingreso
    16-ene-2009
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    4,350

    Predeterminado

    Enhorabuena por la resolución del problema. Porque imagino que te fastidiaría más el hecho de pensar que se reían de ti que los 55€ en sí. Te habrán devuelto 100 porque habran pensado que con 55€ no te da para nada hombre.
    P.d: Lo que me hubiera gustado es ver la cara que pusieron cuando vieron que les quieres devolver la diferencia.No sabrán ni que hacer.

  9. #29
    Avatar de dahp
    dahp está desconectado Forer@ Senior
    Fecha de ingreso
    28-mar-2010
    Ubicación
    UBICUO
    Mensajes
    514

    Predeterminado

    Cita Iniciado por thedrako Ver mensaje
    Enhorabuena por la resolución del problema. Porque imagino que te fastidiaría más el hecho de pensar que se reían de ti que los 55€ en sí. Te habrán devuelto 100 porque habran pensado que con 55€ no te da para nada hombre.
    P.d: Lo que me hubiera gustado es ver la cara que pusieron cuando vieron que les quieres devolver la diferencia.No sabrán ni que hacer.

    Pues, efectivamente: no saben qué hacer.
    Da igual el número de veces que intentes contactar con ellos. Son los maestros del silencio, el Zen aplicado a la chapuza contable.

    ¡Salud!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123