• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé si me he precipitado...

  • Iniciador del hilo Indignado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
I

Indignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Hace días abrí un post para decir que me compraba un JeanRichard Aquascope con armis de acero precioso... En Ashford está a 1.700 dólares más gastos de envío y aduanas... El caso, es que mi padre tiene un JeanRichard Aeroscope crono edición limitada 208 y me lo probé el otro día... Tengo una muñeca de 17,5 cm y me lo vi un pelín grande... El caso es que ese reloj me tiene enamorado...

Pero... Porque siempre hay un pero... No veo que baje de precio en Ashford y ahora mismo no me puedo gastar 2.000€. Me he separado y estoy más tieso que la pata perico...

Entonces, el otro día me salta una alerta de Glycine en Vente Privee... Tras dar unas vueltas caí... He comprado el Airman de 42 mm con armis de acero. Os adjunto foto. No es el que buscaba pero me gusta, quería un Diver. Imagino que a nivel de acabados y máquina no será lo mismo que el JeanRichard... He pagado 800€ con gastos de envío incluido...

No sé si he hecho bien la verdad...

Cuando llegue a mi muñeca prometo presentación en toda regla.

Un saludo
eb1e148e75ce73dac40de64e9a7ec353.jpg
 
Última edición:
Hay una regla que creo que vale tanto para la vida como para los relojes y es "a lo hecho pecho". No lo des más vueltas, el Glycine es precioso disfrutalo mucho.
 
Pues si andas pillado de pasta has hecho lo correcto.
 
Yo tengo uno similar con una nato original,es un muy buen reloj preciso y cómodo de llevar con buenos acabados da mucho por su precio,a disfrutarlo compañero,saludos!!

b64890ec3df82bae6babf9ae1e49f358.jpg
 
Son dos relojes muy diferentes...pero si lo que querías era darte una alegría, creo que con el glycine has acertado de lleno :ok:: Es un reloj muy versátil y creo que con una nato de piel o nato textil aún lo lucirás más; referente a calidades , no puedo ayudarte, pues no he tenido ninguno en la mano... referente a estética, seguro que ya tienes un buen diver, pues ahora a disfrutar de un clásico de los Pilot!!!
 
El Airman no es un diver.

Es un reloj 24 horas de piloto, ni mas ni menos que la versión actual de los pilotos de helicópteros de la Guerra de Vietnam. Es un reloj mítico. Y 800 € por él es un buen precio. Existe una variante de 12 horas (lo normal en la mayoría de los relojes), mas barato pero no es lo mismo.

vamos, que te has comprado un relojazo.
 
Última edición:
Muchas gracias chicos!!! Ya vendrán tiempos mejores... Y podré comprarme otro. Un saludo!
 
Es un gran reloj. Enhorabuena. Muchas veces se nos cruzan algunos en el camino hacia otros. Tú disfrútalo que llegará el JR
 
Creo que es un gran reloj GMT. Y a un precio razonable. Atendiendo a tus circunstancias creo que has sabido contenerte y eso es lo correcto.
 
  • #10
En este momento de tu vida esa es tu compra maestra, ya vendrán otros tiempos y circunstancia que te llevaran al aeroscope o tal vez a otro incluso mejor.

Animo compañero!!!!, disfruta de la vida y de tu nuevo reloj que es precioso.

Saludos.
 
  • #11
Pues a mi me parece la mejor decisión, no me veo pagando U$1700 Por un JeanRichard Aquascope. Y nada que envidiar a Glycine que compraste. Creo que fue lo mejor que hiciste.
 
  • #12
Es un reloj chulo.
Yo si estoy tieso no me compro ninguno
 
  • #13
Yo tampoco gastaría más de 200€ en un JR felicidades por su compra que es un buen reloj.
Saludos.
 
  • #14
El Glycine le da mil vueltas al Jean Richard.No lo digo para consolarte.
 
  • #15
Al margen de los relojes, que supongo que serán excelentes en ambos casos, hay una cosa que no llego a comprender. Andas más tieso que la mojama y te dejas 800 euros en un reloj? o te planteas uno de 1500 + envío y aduanas?

mi no entender...
 
  • #16
Me parece muy buena opción. Disfrútalo hasta que cambie el viento y tengas posibilidad de otro que te guste más.
Respecto a lo de estar tieso, supongo que se referirá a que no le da para más en este momento, no a que se quite de comer para comprarse el reloj... además, este es un vicio sano que bien llevado no perjudica como otros.
 
  • #17
Yo estuve sopesando un JeanRichard Aquascope Hokusai que creo que fue en Ashford también, a 650$ y anulé la compra.
Con lo que a 1700$ que tú planteas... ni de coña. Me parece que tiene un bisel muy basto para un reloj que supuéstamente vale/valía cerca de 3000.
Hay gente que alaba sus acabados pero desde luego no me apeteció ni a menos de 600€.
Tengo el airman y creo que supera al JeanRichard . Aun siendo dos conceptos diferentes , el airman me parece más reloj.
 
  • #18
Gracias por los comentarios. Como dije en el primero post, no me puedo gastar ahora mismo cerca de 2.000€ por eso tiré por el Glycine... Tras vuestros comentarios tengo muchas ganas de tenerlo!!!
 
  • #19
Yo tampoco gastaría más de 200€ en un JR felicidades por su compra que es un buen reloj.
Saludos.

Supongo que lo de 200€ es un error y querías decir 2.000. En este caso estoy de acuerdo, yo tampoco gastaría 2000 en un JR, pero por los 800-1.000 que puede llegar en Ashford es un relojazo y no sólo por tamaño.
 
  • #20
Enhorabuena, bien hecho compañero.
 
  • #21
Una excelente opción, yo tengo un airman gmt de la etapa pre invicta y estoy encantado con él, no te va a decepcionar, tiene unos acabados de una calidad altísima y en concreto el tuyo al ser un 24 horas tiene mucho encanto. Disfrútalo compañero
 
  • #22
un relojazo, disfrutalo
 
  • #23
Tengo los dos,y aunque a nivel de acabados el jeanrichard lo percibo superior, en cuanto a satisfacción personal están los dos al nivel de relojes más caros.
Me gusta mucho ese modelo de Glycine,te dejo una foto de los míos.
IMG_3915.jpg
IMG_3906.jpg
 
  • #24
Buena compra!!
 
  • #25
Preciosos ese JR y ese Glycine. La verdad es que gracias a todos, estoy mucho más tranquilo con mi compra :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie