Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 37

Hilo: no se si me la han colado....... - Foro General

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

Completamente de acuerdo

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno tampoco te hagas mala idea, a veces es mas la obsesion que nosotros mismos nos creamos, aunque tenga un nº de votos no muy elevado si son positivos da buena impresión, tu el primer dia que recibas el reloj vas a garantizar su autenticidad, en el caso (mas bien remoto pues ami las fotos que has puesto me parecen de un reloj autentico) de que el reloj fuese falso..reclamación a paypal instantaneamente, para que le congelen todo el dinero que tuviese, si tiene él bastante te lo decvolverian de su cuenta, y si no pues creo que paypal tiene un seguro hasta 500 euros, si el reloj te costo mas por lo menos recuperarias eso, lo que si te digo que ami el reloj me parece autentico por las fotos, aunque si fuese un vendedor con mala idea eso no importaria, puede poner fotos buenas y vender reloj falso, casos de esos hay a cientos, no solo en Ebay, mi consejo..para gente que se pone nerviosa como tu....nunca una compra grande en ebay, Seikos y poco mas, no merece la pena pasar por el mal trago que estas pasando hasta que te llegue el reloj, teniendo ademas un FCv en el foro que te da toda la confianza del mundo, con paciencia..en el foro siempre acaba saliendo lo que buscas.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

pepitogrillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pos vaya...p.....yo no segui con el tema por el vendedor...sino si que hubiera seguido,por eso cuando es algo serio serio...prefiero poneros las fotos por si acaso....

Tarod está desconectado SuperForer@

Exclamation Pos va a ser que no.

Cita Iniciado por Victor.M Ver mensaje
    tu el primer dia que recibas el reloj vas a garantizar su autenticidad, en el caso (mas bien remoto pues ami las fotos que has puesto me parecen de un reloj autentico) de que el reloj fuese falso..reclamación a paypal instantaneamente, para que le congelen todo el dinero que tuviese, si tiene él bastante te lo decvolverian de su cuenta, y si no pues creo que paypal tiene un seguro hasta 50
    Compáralo con alguna foto del Longines de verdad y ya no te parecerá auténtico. Es muy falso, mucho mucho. El calibre es de pena, con esa rueda rosa tipo Rolex.

Última edición por Tarod; 27-jul-2007 a las 13:29 Razón: Añado foto.
    Ad astra per aspera

Hefesto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Desde luego que yo desconfiaría mucho. Lo siento, espero que puedas solucionarlo.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Joder, pues ahora fijandome bien, en la apreciacion de Javier Franco...y viendo el rotor fijado con un triste tornillo sin rodamiento ni nada si que da mala espina, yo me habia centrado mas bien en la esfera, pues mejor aun lo tienes, manda ya un correo a paypal explicando el caso para que le congelen el dinero,enviales en el correo la foto del fondo del reloj, y diles que un experto te ha dicho que es falso, cosa que con la foto puedes verificar en cualquier Servicio tecnico de omega, espero que todo salga bien....
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Lo siento mucho, pero el calibre de ese Longines de la foto no se parece al que monta el de verdad; es el L651.

Vegaban está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Franco Ver mensaje
    Creo que es falso.
    Longines monta sus cronografos Bicompax con 2892 + Dubois Depraz en su versión top,muy decorados,y ese movimiento me parece demasiado espartano.....
    Ahí le has dao, Javier, es un "Longchines".... ......Pon una reclamación en Paypal, por articulo distinto al descrito ( porque en el anuncio no ponía Longines falso, ¿verdad? ), y a tirar.....Tardan, pero recuperas el dinero....Y si no eres muy experto, compra mejor en una relojería, que las gangas casi siempre no son tantas......

Un saludo

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Solo por curiosidad,y si no quieres no respondas.
    ¿Cuánto has pagado por el reloj?

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Que tal dientes ¿tienes algo que ver con el forero muelas?
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo