• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿No se si fue una sabia decisión?

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola Amigos, nuevamente el impulso me comio…y no sé si hice una buena elección. ::Dbt::



Les cuento, un amigo hace un tiempo que le encantaba mi reloj Invicta OCEAN GHOST, para mi ninguna maravilla, pero al él le encanta (y yo no lo habia usado más de una vez)…el punto es que hoy me lo a cambiado a pelo por un Pirelli de titanio automático y cronos, el cual según él compro a muy buen precio por sus tierras (Europa, Italia para ser preciso). No sé, a mi entro la duda…Pirelli no es una marca conocida por mis tierras. De hecho yo no la conozco…el reloj es bien bonito, y mecánico y cronometro. Así que acepte…::blush::...Mi amigo se fue contento…pero yo me quede con la sensación que lo estafe un poco ::blush::… ¿Qué piensan?...¿Y Pirelli de neumáticos a relojes vale la pena…?

De antemano muchas gracias..saludos desde Chile…


Pongo fotos de la red, cuando pueda subo fotos "Reales" del mio...
lostimage.jpg
este este era el de mi amigo..él dice que pago menos de 400 USD por él...


Este es era el mío..
lostimage.jpg



por la red no es muy caro...pero en chile superaba, en su momento los 400 USD...


bye
 
El Pirelli creo q es un crono con una 7750 por lo q creo q has salido ganado con el cambio...
 
¿Es cronómetro o cronógrafo?
 
Diseño Italiano 100 % maquinaria suiza . Estéticamente a mi me gusta mas el Pirelli, si a ti te gusta, creo que habeis hecho un buen cambio ambos. No te preocupes que tu también te llevas un buen reloj.
 
a mi me gusta bastante mas el Pirelli , si lleva la 7750 has ganado una barbaridad , tanto en calidad como en estetica es mucho mas bonito el reloj neumatico :D
 
Sin ninguna duda has salido ganando
 
es un cronometro...je..gracias por los comentarios...:ok::

¿aunque no me queda clara la diferencia?

Bueno, hay una tendencia general por el foro de llamar "cronógrafos" a los relojes con toda la maquinaria para poner en marcha y parar una serie de contadores independientes del sistema principal de marcha. Vamos, lo que creo que tú llamas "cronómetro".

En cambio, esa palabra "cronómetro" se reserva para los relojes que han superado las pruebas del COSC suizo. Estos "cronómetros" pueden ser también cronógrafos, o no...

Y en cuanto al reloj, si tu amigo está contento, pues bien, pero creo que has salido ganando con el cambio.
 
ganando, sin duda. Un saludo
 
  • #10
Yo también creo que has salido ganando...
 
  • #11
Diseño italiano y movimiento suizo = gran combinación. Estéticamente el Pirelli es bastante mejor, para mi gusto. Creo que has salido vencedor en el trueque!!
 
  • #12
Para mi has ganado por goleada.

A disfrutarlo.

Un saludo
 
  • #13
Bueno, hay una tendencia general por el foro de llamar "cronógrafos" a los relojes con toda la maquinaria para poner en marcha y parar una serie de contadores independientes del sistema principal de marcha. Vamos, lo que creo que tú llamas "cronómetro".

En cambio, esa palabra "cronómetro" se reserva para los relojes que han superado las pruebas del COSC suizo. Estos "cronómetros" pueden ser también cronógrafos, o no...

Y en cuanto al reloj, si tu amigo está contento, pues bien, pero creo que has salido ganando con el cambio.

Efectivamente.. se me han adelantado..:pardon:
 
  • #14
Otro que opina que has salido ganando, pero eso es algo personal e intransferible.

Puedes cambiar un Rolex por un casio de 10 euros y salir ganando si ese reloj te transmite algo especial... (ejemplo cutre, ser el reloj que llevaba dark vader cuando salia de parranda por La estrella de la muerte, o el que llevaba el futbolista de moda el dia que marco x gol... )

Los ejemplos son lo peor pero acabo de llegar de Madrid de las boutiques de ECI y todavia no estoy centrao.... madre mia que reloooojes :D
 
  • #15
Sales ganando... Por goleada, además.

¡Saludos!
 
  • #16
Je...gracias por las aclaraciones...he estado mirando en la red...y si, he hecho un buen trato...Gracias por la aclaración entre cronometro y cronografo...

Muchas gracias a todos...apenas llegue mi camara...pondre fotos...:ok:: el reloj es un 7!!! hasta a mi MDD le ha encantado...

saludos
 
Última edición:
  • #17
A mi me gusta mas el pirelli, pero si los dos habéis salido contentos, habréis ganado los dos! :ok::
 
  • #18
En mi opinion (y he tenido varios Invictas) lo mejor que has echo ....:ok::
Aqui en USA Invicta se consiguen muy baratos.
Hablando de Pirelli. ellos comisionaron 7750's algun tiempo atras, todo lo que he oido es bueno en esos modelos.

Este es el ultimo Invicta que me queda...
DSCF0232.jpg
 
  • #19
buen cambio.
 
  • #20
has salido ganando.creo que es mas completo el Pirelli,pero a años luz que el Invicta.
buen cambio,:ok:: compañero
 
  • #21
Dile a tu amigo que no hay posibilidad de deshacer el trato. :ok::
 
  • #22
Aunque no me gusta el diseño del Pirelli, creo que solo por la maquinaria has salido ganando :ok::
 
  • #23
yo pienso que saliste ganando
 
  • #24
Muchas gracias...me ha quedado claro y visitando la red...si bien la distribución de Pirelli es bien acotada es mucho mejor reloj...me sorprende mucho los acabados...fotos pendientes...

como me entro un poco de culpa..le comente a mi amigo..je, somos buenos amigos...y dijo que no me preocupe, que al él le gusta mucho el Invicta y que yo soy el que ralla con los relojes y el foro de los Españoles (je para que vean que les hago propaganda)...así que es parte de su ganancia, el que yo quede contento..Buena onda el loco.. ¿Verdad?... así que hoy lo invite a cenar a casa..con familia..para compensar un poquito..y pasar un buen rato..
Debo las fotos…:D
 
  • #25
haqs salido ganando, ese reloj dura muchos kilometros mas :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie