• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si es offtopic... pero no veo donde ponerlo

  • Iniciador del hilo CACATUA-ESPAÑA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CACATUA-ESPAÑA

CACATUA-ESPAÑA

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso: No se si este hilo es un "offtopic" porque trata de un problema técnico. Pero he rebuscado en que otro foro colgarlo y no veo dónde puede ser.

El caso es que desde la última migración del Foro en muchos mensajes me salen las fotos cortadas, como las que acompaño a este mensaje. Es como si se cargaran "a medias". Para verlas completas tengo que hacer clic en una de ellas y se abre, esta vez completa y bien, en una nueva pestaña.

No se si este problema me está pasando solamente a mi o es general.

Alguien me ayuda ????

Gracias.
 
a mí también me pasa. Si haces clic sobre la fotografía se te abre entera :ok::
 
A mi tambien
 
A mi tambien y pensaba que era mi pc

un saludo
 
A mi tambien me pasa.
 
Tranquilos que es normal, pinchad sobre la foto deseada y la vereis entera.
Saludos.
 
  • #10
De acuerdo. Gracias AUGUSTO.

He visto tu respuesta en otro hilo similar:
https://relojes-especiales.com/threads/las-vistas-en-miniatura-no-se-abren-del-todo.50077/
En mi opinión, es un engorro ver solo "a medias" y tener que abrir foto a foto, pero como tu dices, de momento es lo que hay.

Me he permitido reproducir tu respuesta del otro hilo y CERRAR este.

AUGUSTO DIXIT:
Os explico, las vistas en miniatura ahora se ven a medias y si pincháis en ellas se ven enteras, al hacer la migración solo se veían pequeños iconos y tenias que pinchar en todos para ver la foto, ahora aunque sea media foto es mucho mejor ya que solamente pinchas las que te interesan ya que al ver algo aunque sea la mitad ayuda un poco.
De momento es así ya veremos si se puede arreglar mas adelante.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie