• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si debería comprar Dogma Prima

Estado
Hilo cerrado
gvpdm

gvpdm

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos Días a tod@s:

El Otro día, el Domingo, me acerqué al mercadillo de mi ciudad y entre unas cosas y otras me llamó la atención un DOGMA PRIMA, chapado en oro, en bastante buen estado de conservación, era bastante grande, al menos 38 ó 39 mm, el problema es que no funcionaba, parecía que la cuerda podía estar atascada.

No llegue ni a abrirlo, y el hombre que lo estaba vendiendo, sin casi ni mirarme me suelta, te lo dejo en 30 euros....

Que os parece, tal vez debería hacerme con el aunque no funcione o es un poco caro...

Saludos
 
Caro no es, lo caro sera apañarlo. Yo tengo uno y el presupuesto para restaurarlo que pedí a un relojero superaba los 200 y eso que funcionaba la cuerda.


Saludos.
 
No sé, este Domingo pasaré a pedir precio otra vez a ver que me dice esta vez...

Y me llevaré la navajilla a ver que me encuentro dentro, si está más menos bien, igual lo compro... porque es un vintage muy ponible por su "gran tamaño"...

Saludos y Gracias por la información del precio!!!

Caro no es, lo caro sera apañarlo. Yo tengo uno y el presupuesto para restaurarlo que pedí a un relojero superaba los 200 y eso que funcionaba la cuerda.


Saludos.
 
si esta biem conservada la esfera que no tengas k restaurar ,yo creo que con 60 euros te lo arreglaran ,para mi lo mas importante es una esfera k este biem ,sin manchas ,no me gustan las esferras restauradas,saludos
 
Yo tengo uno y mi relojero de confianza me comentó que no tenía problema, pues su calibre era uno de los más comunes de dogma y en caso de avería lo encontraría con facilidad; vamos que yo sopesaría los costos y me lo quedaría si no tuviera que hacer un desembolso desmesurado. En particular me fascinan los vintage....
 
Posiblemente, si pones en el apartado correspondiente del FCV que buscas uno, algún forero te pueda ofrecer alguno en perfecto estado por menos de la compra y acondicionado de esa unidad.

Éste sería el mío, heredado de un familiar, al que he sustituído plexi y una espantosa fixoflex por una correa.
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie