• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se si comprarme un Swatch...

  • Iniciador del hilo AlexPrs
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AlexPrs

AlexPrs

De la casa
Verificad@ con 2FA
El otro día dando una vuelta por el C.I. estuve manoseando los Swatch de colores (concretamente los Chrono Plastic). Siempre había preferido los Casio como reloj de batalla/piscinero-veraniego. Pero al verlos de más de cerca me ha sorprendido el acabado y tacto tanto de la caja como la correa (a pesar de ser plástico). La verdad no se que tal resultado dan, ya que el módulo va sellado y sólo tienes acceso a la pila. Que opináis, ¿valen la pena? Ese modelo en concreto marcaba 90€...no se si es algo exagerado :whist::
 
tengo dos cronografos de cuarzo uno del 1994 y otro del 1995, solo le he cambiado la pila, ya no los uso pero en todos estos años no han parado de funcinar mas de una semana(el tiempo en verlos parados e ir por la pila), uno de ellos estubo aproximadamente un año con el cronografo funcionando.


saludos
 
Uhmm hay varias: big, crono, retrograde y automatic, estos últimos son los más caros debido a la presencia del crono automático. Pero entre esos que acabo de citar hay todo un surtido de relojes gama irony que no desmerecen como relojes de batalla. PD: no menciono los Swatch de toda la vida (o gama Gent) de 34 mm y los New Gent de 41 porque no me parecen lo suficientemente resistentes para el día a día si se le va a dar mucho uso. Buenas tardes.
 
Nunca defraudan.
Son lo que son, pero van de maravilla y duran!!!
 
Si te gusta compratelo para el uso que le quieres dar van fantásticos. Saludos.
 
Si te gusta, no tengas prejuicios.
 
Yo le he comprado un par para mi hija.En uno se rompió el cristal,no hay recambios.El segundo se le ha roto una de las anillas que sujetan la correa,tampoco hay recambios.En fin,ya sabemos lo que valen y para lo que son pero yo ya no me gasto más dinero en un reloj de esos.
 
Ahora mismo tienen 6 automáticos en catálogo. Yo compré uno outlett​ y va estupendo.
 
Los que yo he tenido han dado muy buen resultado. Pero lo que importa es el gusto de uno. 90 Euros en una cantidad que se puede ariesgar (digo yo). Si te gusta lanzate hombre! Sino siempre hay un sobrino o primo que estara encantado recibir un regalo asi
 
  • #10
Te puedo contar mi experiencia...pesque uno en la playa de Rosas a unos seis metros de profundidad. Ya tenía algas adheridas a la correa! Pero seguía dando la hora con total exactitud. En definitiva, relación precio calidad excelente
 
  • #11
a mi siempre me han dado buen resultado, ademas si te gusta...? pues adelante.
 
  • #12
Para lo que lo quieres Swatch va perfecto
 
  • #13
Si te gusta el reloj comprátelo y no hagas caso de las opiniones negativas, comprátelo y disfrútalo, además un swatch es un reloj suizo, yo tuve uno y dan muy buen resultado, además el reloj ya va respaldado por SWATCH, con eso ya te lo digo todo y no creo que tenga que explicar nada más.
 
  • #14
Relojes duros, duros y fiables. ¿ Por qué no ?
 
  • #15
No hay color AlexPrs, para reloj veraniego-piscinero-playero de batalla nada mejor que un Casio cucaracha.

El otro día dando una vuelta por el C.I. estuve manoseando los Swatch de colores (concretamente los Chrono Plastic). Siempre había preferido los Casio como reloj de batalla/piscinero-veraniego. Pero al verlos de más de cerca me ha sorprendido el acabado y tacto tanto de la caja como la correa (a pesar de ser plástico). La verdad no se que tal resultado dan, ya que el módulo va sellado y sólo tienes acceso a la pila. Que opináis, ¿valen la pena? Ese modelo en concreto marcaba 90€...no se si es algo exagerado :whist::
 
  • #16
hay que dejar los prejuicios atras. si te gusta, adelante con la compra. y unas fotillos de presentacion...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie