Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Hilo: No sé si atacar a uno de éstos... - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Talking Ne-no, estás metida en todas

No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

templario está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es el diver que mas me gusta! De vez en cuando lo miro en su catálogo y me pone los dientes largossssss! Pero tiene un precio que da miedo, así que con el Avenger Sea Wolf o PO creo que tendré mas que de sobra (cuando lo tenga........)

.-invitado- está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues con tu bendición ya me llega. Me parece que me lo voy a regalar. Yo poco pero bueno. ;) El Aquamatic costará menos que la correa del Sea Hawk, así que dos por uno.
    ¿En que tienda de los Madriles se puede observar el GP?
    Uhren, aunque no tenga nada que ver, ¿sabes de algún buen sastre por el barrio de Salamanca? El mío de toda la vida, y gran amigo, está en descanso indefinido.
    Un abrazo

Predeterminado

En Chocron hasta ayer tenian un promocion de Girard , con bastantes piezas y tenian el nuevo para la copa America que patrocinan con BMW y Oracle un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

GALIBIER está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por XXX Ver mensaje
    pero ... ¿Hay mucha diferencia con estos otros?

http://www.panatime.com/nauticfish.html

Saludos
    La diferencia es enorme. Comparas una manufactura con una ETA.
    Por otro lado, este Panatime ni tan siquiera tiene algo de originalidad; el modelo que presentas coge un poquito de todos: caja de Tag Heuer Aquaracer, así como su bisel, esfera de Omega Seamaster,... Parece buen reloj pero no comparable a Girard Perregaux.
    Otra cosa es que unos te parezcan subidos de precios, pero esa es otra historia...

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hola SPECTRA, como bien te dice César (el pre-anciano ), los tienes en Chocron, y también en Montejo (Goya casi esquina con Nuñez de Balboa).
    Respecto al sastre tienes a Gallo en Ayala, aunque soy más de López Herbón (C/ Cedaceros).
    Saludos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

XXX
    XXX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por GALIBIER Ver mensaje
    La diferencia es enorme. Comparas una manufactura con una ETA.
    Por otro lado, este Panatime ni tan siquiera tiene algo de originalidad; el modelo que presentas coge un poquito de todos: caja de Tag Heuer Aquaracer, así como su bisel, esfera de Omega Seamaster,... Parece buen reloj pero no comparable a Girard Perregaux.
    Otra cosa es que unos te parezcan subidos de precios, pero esa es otra historia...
    Sí, por ahí voy yo.

Ya se que no tienen comparación en cuanto a calidad, pero tampoco en cuanto a precio y , en general, se supone que este tipo de relojes es para mojarlos y rallarlos con la arena, las rocas o el borde de una piscina. Y digo en general, siempre habrá quien pueda pagar esos precios para machacarlos sin que les pese en el bolsillo.

Saludos

BAuTi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Absoluta y rotundamente precioso.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12