• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que titulo poner (Fotos)

Estado
Hilo cerrado
fagus

fagus

Habitual
Sin verificar
Buenas.

Pues, como estos días ando intentando volver a tener algo de inspiración fotográfica, esta mañana, sesión intensiva. Mogollón de fotos, en nuevos escenarios.

Hay bastantes más, pero sólo me ha dado tiempo al posproceso de unas pocas, porque ahora, me piro de "parranda":-P.

En fin, espero poner mañana más, de momento un anticipo, no son las mejores, tampoco las peores, pero entre éstas que pongo, hay una con "truco", es una HDR (Hight Dynamic Range). Premio para el que averigüe cuál es, aunque creo que es bastante fácil.

En fin, ahí van.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y como digo, hay más, aquí una foto de familia, no están todos los que son, pero todos los que están, son.


lostimage.jpg



Hasta otro rato.

Saludos.
 
la 4ª ?, la 6ª ? de todas formas es un HDR muy suave.....no ? Slds
 
Buenas fotos compañero, me gustan :ok::
 
Buenas:
Como los alimentas con frutos yo lo titularía "PATA NEGRA", jajaja
 
Me gusta la del Steinhart con HDR. Es una técnica con la que se pueden conseguir resultados asombrosos...

lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


noche-hdr.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
La 4 y la 5?

Saludos.
 
Es una de estas tres que pongo ahora.

Una pista, las sombras,


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Y como digo, hay más, aquí una foto de familia, no están todos los que son, pero todos los que están, son.


lostimage.jpg


Lo más significativo del hdr es que se consigue que las zonas con menos luz, tengan más, reduciendo el ruido y las más expuestas a ser quemadas, que no se quemen.

Saludos.


PD.- Mañana pondré las tres que se fusionan en una sola.
 
Te gustan las correas, ehhhhhhhhh:ok::. Gracias por mostrarnos ese trabajo de mañana, geniales fotos para geniales relojes:clap::clap:. No sabía que tuvieras ese Speedy::Dbt::
 
  • #10
bonito "bodegón" de relojes, hay muuuuuuuucha calidad en las correas, se ve que tienes a los nenes bien vestidos, como debe ser... Enhorabuena por las fotos, son muy originales, me gusta el IWC portugues, muy muy elegante... Y el vostok gaz14 tambien está muy chulo con la correa que le has puesto...
 
  • #11
Viendo tu colección estás obligado a venir a la quedada!!.:D:D..con muchos de ellos podrías poner...fliegers a mi que soy hombre fácil...y con el Iwc.."El reloj":drool::drool:.Enhorabuena fagus!!
 
  • #12
Buenas fotos y estupenda colección compañero !!! :ok::
 
  • #13
Preciosas fotos y mejor colección!!
Enhorabuena!!
 
  • #14
Preciosas las fotos ¡enhorabuena! :ok::
En cuanto al HDR no tendo ni p... idea de lo que es,mis conocimentos de fotografía son simplemente nulos. ::blush::
 
  • #15
Tampoco tengo idea de lo que es el HDR, supongo que algo para el post-proceso, me encantas las fotos y sobre todo la búsqueda de inspiración.
Titulo para el hilo "frutos secos y ....", yo intentaría a enterrar parcialmente la correa entre las avellanas ...

Gracias por compartir las fotos
Un saludo
 
  • #16
Tampoco tengo idea de lo que es el HDR, supongo que algo para el post-proceso, me encantas las fotos y sobre todo la búsqueda de inspiración.
Titulo para el hilo "frutos secos y ....", yo intentaría a enterrar parcialmente la correa entre las avellanas ...

Gracias por compartir las fotos
Un saludo

Gracias por todos los comentarios.

Bueno, un HDR (Hight Dynamic Range), traducido al español sería "alto rango dinámico", ésto, dicho en fotografía, viene a significar el mayor espectro posible de la iluminación de objetos con diferentes luces, desde los más claros (con mayor incidencia de luz sobre ellos), a los más oscuros (con menos luz que lo ilumine - zonas de sombra-).

Un HDR, es decir hacer que las zonas de sombra tengan el menor ruido posible, se consigue haciendo varias fotos exactamente iguales, pero con distinta exposición y luego, a traves de algún programa, fusionar las tres, teniendo en cuenta que de cada una de ellas se recogerá lo que "interese", es decir de la menos expuesta se recogeran las zonas más claras, de las más expuestas se recogeran las zonas más oscuras y de la de media exposición, las de luz media.

Bueno, os pongo las tres exposiciones que han dado lugar al HDR en cuestión.

1.- La de exposición media. Si os dais cuenta, las sombras son fuertes.


lostimage.jpg


2.- La menos expuesta. Sale oscura, en general, es decir las zonas sobre-expuestas (claras), se ven bien, pero las zonas oscuras (en sombra), no se distinguen.

lostimage.jpg


3.- La más expuesta. Las zonas con buena luz salen sobre expuestas (claras), quemadas, y las zonas de sombra o colores oscuros, se distiguen relativamente bien.

lostimage.jpg




4.- Por último, el HDR, las zonas de sombra se distiguen relativamente bien (como en la foto 3), y las zonas con mayor luz no salen quemadas (como en la foto 2).
Qué ganamos con ésto?, pues distinguir ciertas zonas oscuras, que en condiciones normales no se distinguirían, mientras que las zonas claras no se queman.

lostimage.jpg


Comparar, por ejemplo, la diferencia de la sombra con esta otra foto, realizada en similares condiciones lumínicas (Sol intenso, ayer por la mañana cerca del mediodía).


lostimage.jpg



Un saludo y gracias por aguantar el tocho.
 
  • #17
Perdon....que es un HDR?
Gracias por responder.
Ricardo Reler
 
  • #19
Bonitas fotos, ese IWC es maravilloso :drool:.
 
  • #20
Estás hecho un artista de la fotografía. El IWC muy "normalito"...8o
 
  • #21
Hola Fagus,

muchas gracias por la explicación. lo probaré, el típico braketing, y a ver si mi programa tiene el HDR y no me lleva mucho tiempo.


Muchas Gracias

Un saludo
 
  • #22
BONITA COLECCIÓN !!!! =)
Está para comérsela !!!
 
  • #23
Gran coleccion, me gustan todos, pero IWC, Omega y Stowa los primeros, claro.

Enhorabuena
 
  • #24
Precioso el IWC :ok::
 
  • #25
ese speedy esta pidiendo una foto el solito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie