• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que ruso comprar!!!!!

Estado
Hilo cerrado
J

Jaski

Novat@
Sin verificar
Hola, he encontrado este foro y me parece que es el mejor sitio que hay para que alguien me aconseje. Quiero comprarme un reloj ruso Vostok y he encontrado por ebay dos que me interesan. El verde vale 49 euros y el marron 89 euros. Yo no veo ninguna diferencia entre ellos pero en vendedor dice en el anuncio que el marron es 3AKA3 MCCCP y que por eso es mas caro. Es el que mas me gusta pero me pregunto si realmente merece la pena pagar la misma diferencia por que los dos me parecen iguales (hasta llevan la misma caja).
Saludos a todos
 
Última edición:
LLevan la misma maquinaria. El 3AKA3 MO CCCP es mas raro de ver. 3AKA3 MOCCCP significa que está construido por orden del Ministerio de Defensa. Es para coleccionistas. De cualquier forma si lo cuidas bien es una buena inversión por ese precio (a pesar de todo)
 
Si las maquinarias son iguales me quedare con el verde del tanque. Me parece excesivo pagar 40 euros mas por el mismo reloj. Gracias
 
Hola. A mi me gusta mas el verde, la corona a las 2 le da un punto ;-)

Saludos
 
¿Es un buen precio?. Con gastos de envío se queda e unos 50 eurazos
 
Sinceramente, no puedo aconsejarte por esta marca porque no la conozco. Lo que sí puedo indicarte es que tengo un reloj ruso de marca Orion, de cuerda, hace cinco años que funciona estupendamente, así que, si te sirve de algo la referencia, ahí la tienes.
 
Hola, he encontrado este foro y me parece que es el mejor sitio que hay para que alguien me aconseje. Quiero comprarme un reloj ruso Vostok y he encontrado por ebay dos que me interesan. El verde vale 49 euros y el marron 89 euros. Yo no veo ninguna diferencia entre ellos pero en vendedor dice en el anuncio que el marron es 3AKA3 MCCCP y que por eso es mas caro. Es el que mas me gusta pero me pregunto si realmente merece la pena pagar la misma diferencia por que los dos me parecen iguales (hasta llevan la misma caja).
Saludos a todos
hola, que tal, cualquiera de los dos son bastante bonitos y diferentes yo nunca los habia visto , quiza es mas vistoso el verde tambien mas barato algo que hay que tener en cuenta
 
Este es el último ruso que ha aterrizado en casa.
Es verdad que me duran poco, pero cuando me deshago de uno, he de comprar otro corriendo. :huh:

lostimage.jpg
 
El de la esfera oscura es mucho más bonito.
 
  • #10
lostimage.jpg


Mira este sale por 30 dolares + envío si lo pides a la fábrica directamente.
Da un vistazo a la pag web que te indico, verás que los fabrican nuevos, hay cientos de modelos y a precios de derribo.

lostimage.jpg
 
  • #11
Este es bonito, ¿qué modelo es, dónde se recomienda comprar un ruso?

Gracias

Este es el último ruso que ha aterrizado en casa.
Es verdad que me duran poco, pero cuando me deshago de uno, he de comprar otro corriendo. :huh:

lostimage.jpg
 
  • #12
Como dice un compañero del foro "ha muerto un gatito" (en este caso una camada de gatitos).
 
  • #13
Este es el mio, me lo compré porque era el que mas me gusta de los amphibia y porque no tenia ningún ruso.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #14
¿Ya no se vende...?
 
  • #15
Yo, hace como un par de años que me emocione con los relojes rusos, pues por la estetica, muy bonita y por el precio, pero en cuanto los empece a usar,unos atrasaban de repente o adelantaban una barbaridad los lleve donde los compre, me decian que lo habian revisado, seguian igual. Creo que donde este la mecanica suiza, aunque sea mas caro, acertaremos de pleno, como asi me pasó. Un saludo
 
  • #16
por ese precio comprate el que te guste
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie