Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Hilo: No se que ruso comprar!!!!! - Foro General

Jaski está desconectado Novat@

Predeterminado No se que ruso comprar!!!!!

Hola, he encontrado este foro y me parece que es el mejor sitio que hay para que alguien me aconseje. Quiero comprarme un reloj ruso Vostok y he encontrado por ebay dos que me interesan. El verde vale 49 euros y el marron 89 euros. Yo no veo ninguna diferencia entre ellos pero en vendedor dice en el anuncio que el marron es 3AKA3 MCCCP y que por eso es mas caro. Es el que mas me gusta pero me pregunto si realmente merece la pena pagar la misma diferencia por que los dos me parecen iguales (hasta llevan la misma caja).
    Saludos a todos
    Última edición por Jaski; 22-ene-2008 a las 19:57 Razón: Resaltar en negrita

JGMorato está desconectado Milpostista

Predeterminado

LLevan la misma maquinaria. El 3AKA3 MO CCCP es mas raro de ver. 3AKA3 MOCCCP significa que está construido por orden del Ministerio de Defensa. Es para coleccionistas. De cualquier forma si lo cuidas bien es una buena inversión por ese precio (a pesar de todo)

Predeterminado

Si las maquinarias son iguales me quedare con el verde del tanque. Me parece excesivo pagar 40 euros mas por el mismo reloj. Gracias

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hola. A mi me gusta mas el verde, la corona a las 2 le da un punto

Saludos

Predeterminado

¿Es un buen precio?. Con gastos de envío se queda e unos 50 eurazos

KINO está desconectado Forer@

Predeterminado

Sinceramente, no puedo aconsejarte por esta marca porque no la conozco. Lo que sí puedo indicarte es que tengo un reloj ruso de marca Orion, de cuerda, hace cinco años que funciona estupendamente, así que, si te sirve de algo la referencia, ahí la tienes.

javierlg está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaski Ver mensaje
    Hola, he encontrado este foro y me parece que es el mejor sitio que hay para que alguien me aconseje. Quiero comprarme un reloj ruso Vostok y he encontrado por ebay dos que me interesan. El verde vale 49 euros y el marron 89 euros. Yo no veo ninguna diferencia entre ellos pero en vendedor dice en el anuncio que el marron es 3AKA3 MCCCP y que por eso es mas caro. Es el que mas me gusta pero me pregunto si realmente merece la pena pagar la misma diferencia por que los dos me parecen iguales (hasta llevan la misma caja).
    Saludos a todos
    hola, que tal, cualquiera de los dos son bastante bonitos y diferentes yo nunca los habia visto , quiza es mas vistoso el verde tambien mas barato algo que hay que tener en cuenta

David está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Este es el último ruso que ha aterrizado en casa.
    Es verdad que me duran poco, pero cuando me deshago de uno, he de comprar otro corriendo.

bruno está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El de la esfera oscura es mucho más bonito.

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Mira este sale por 30 dolares + envío si lo pides a la fábrica directamente.
    Da un vistazo a la pag web que te indico, verás que los fabrican nuevos, hay cientos de modelos y a precios de derribo.

http://www.vostok-inc.com/index.php?do=col〈=eng&group=coma&watch=coma03&star t=2

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo