• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que reloj elegir Seiko SSC357p1 Sportura. O EL CITIZEN JY8020-52E

  • Iniciador del hilo daniha74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

daniha74

Novat@
Sin verificar
Buenas noches
Soy nuevo por aquí y desconozco si hay algún hilo anterior que exponga mi pregunta o duda. Lo cierto es que tengo previsto comprar uno de estos 2 relojes SEIKO SSC357p1 Sportura. O EL CITIZEN JY8020-52E.
Vivo en Canarias por lo que el tema del radiocontrol pues no es un tema importante (evidentemente), estéticamente me encantan. Por lo que agradecería que alguien me recomendara o me comentara su experiencia con éstos.
Muchas gracias de antemano
Un saludo
citizen jy8020.jpegseiko sportura 355p1.jpeg
 
Buenas, lo primero suele ser presentarse en el apartado correspondiente.

Respecto a tu pregunta, de esos dos me quedaria el Citi, siempre me ha gustado bastante esa linea
 
Disculpen por entrar sin presentarme, pero desconocía el procedimiento.
Tu elección es desde el punto de vista estético o es que consideras que el citizen es mejor? muchas gracias por contestar y disculpa tantas preguntas
 
Disculpen por entrar sin presentarme, pero desconocía el procedimiento.
Tu elección es desde el punto de vista estético o es que consideras que el citizen es mejor? muchas gracias por contestar y disculpa tantas preguntas
 
Yo tengo el mismo calibre de Citizen y lo volvería a comprar antes que el Seiko
 
Soy muy fan de Citizen pero por estetica esta vez SEIKO
 
Buenas.aunque el tema es algo personal y para gustos los colores pero bueno..todos pedimos opinión alguna que otra vez,(yo entre uno de ellos).mi opinión se lanza a por el citizen, tanto por que tiene carcteristicas que el otro no tiene como por su aspecto estético. Lo he tenido en la mano y si lo tienes en titanio, creeras que llevas un reloj de demostración (vamos que no pesa nada de nada)en fin que el que tenga alarma,calendario perpetuo,luz, solar y y radiocontrolado,zafiro, Etc..para mi es más que justificado en la elección.
 
¿Estéticamente? el Seiko sin dudarlo.
 
El Citizen. Si te aburres en el baño siempre puedes leer algo...
Bueno bromas aparte, me gusta más el Citizen.
Un saludo.
 
  • #10
Muchas gracias a todos, al final me decanté por el SEIKO, nunca había tenido un reloj de esfera azul. Muchas gracias a todos por la ayuda, les iré contando mi experiencia con él
un abrazo desde Gran Canaria
 
  • #11
Para mí Seiko sin duda. Buena elección
 
  • #12
Haces bien.

Aunque posiblemente tecnicamente sean muy diferentes , me decanto por el seiko a nivel estetico sin dudarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie