• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé qué pensar...

  • Iniciador del hilo Watchenpunto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Watchenpunto

Watchenpunto

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola familia relojera,

Hace 2 semanas compré mi primer reloj Orient y lo hice en la página creationwatches.
Como aquí en Alemania correos lo gestiona DHL.
Decidí que me lo enviaran con su caja porque sabía que DHL me lo iba a parar en la aduana igualmente.
Lo que se me hace raro es que la caja no sea original y por ello tengo miedo de que el reloj tampoco lo sea.

Como veis en las fotos mi caja tiene el plástico modo espejo y el más a la izquierda cuando en la captura de pantalla de una caja original no es modo espejo y las letras están bien centradas.
No sé qué pensar la verdad.

Me ayudaría mucho vuestras opiniones, muchas gracias a todos y os deseo un buen día. IMG_20190128_101344.jpgScreenshot_20190128-101502.jpg
 
Yo no me preocuparía compi
Yo he comprado a creationwatches y no he tenido problemas
No creo que sea una falsificación
Lo que si creo que tanto los relojes como sus cajas son fabricados para distintos mercados....europeo, asiático etc.
Supongo que se cuidan más los detalles dependiendo del lugar donde se va a vender
 
Yo no me preocuparía compi
Yo he comprado a creationwatches y no he tenido problemas
No creo que sea una falsificación
Lo que si creo que tanto los relojes como sus cajas son fabricados para distintos mercados....europeo, asiático etc.
Supongo que se cuidan más los detalles dependiendo del lugar donde se va a vender



Totalmente de acuerdo!
Incluso en nuestro país, las marcas van cambiando los diseños de los estuches cada pocos años, por lo que en una misma tienda te pueden entregar al mismo reloj con estuches diferentes dependiendo de la "añada".
Saludos.
 
No le daria importancia!! Cada marca tiene varios estuches diferentes y wso no significa que no sea original. Aqui quiza usan unas y para donde tu otras. A disfrutar del reloj compi!
 
Cómo te han dicho, si tu preocupación es que sea una falsificación no le des importancia, los relojes son originales, otra cosa es que te "moleste", "fastidie", que los detalles de la caja original no estén cuidados, disfruta del reloj.
 
Yo he comprado 2 en esa página y son totalmente originales. No te preocupes.
 
yo he comprado un orient allí y sin problema, son originales, esa casa lleva vendiéndo relojoes a todo el mundo muchos años,
eso si, esa caja no es original, les saldrá más barato darlos con cajas chinas, no es original seguro, pero por el precio que tienen mientras el reloj sea bueno.....
 
Una pregunta compañero,conocer la página de Orient de Alemania? También tienen precios muy buenos e igual te interesaría,un saludo

https://www.orientuhren.de/
 
  • #10
Creo que puedes estar tranquilo, también mi experiencia con ésta página ha sido perfecta.
 
  • #11
No conozco que existan falsificaciones de ese reloj, en ese aspecto yo estaría 99,9% seguro de su autenticidad, no obstante si quieres puedes poner aquí alguna buena foto del reloj por si alguien detecta algo raro en él, pero vamos, yo no me preocuparía.
 
  • #12
No tomaría la caja como parámetro para saber si el reloj es original. Deben tener relojes Orient por un lado, y cajas con el logo de Orient por el otro. Cuando mandan un reloj lo ponen en una caja y te toca lo que te toca.

Compré varios relojes en esa web. Incluido un Orient Bambino, y nunca tuve problemas.

Saludos!
 
  • #13
Muchísimas gracias a todos, cada día aprendo más con vosotros.
Es un placer contar con vosotros.

Aquí una comparación para el que quiera ver la caja que compré en creationwatches watches y la que compré aquí en Alemania.IMG_20190128_200414.jpg
 
  • #14
No pienses demasiado y disfruta el reloj.
 
  • #15
Lo importante es el reloj.

Saludos.
 
  • #16
Les he comprado un par de orient y totalmente originales,no le des mucha importancia a la caja.
 
  • #17
Yo una vez compré un Orient en el retail acá en Chile y el vendedor me dio a elegir la caja entre varias. Creo que varía según el mercado y que la marca no le da mucha importancia a las cajas. Yo no le daría mayor importancia porque esa web es de confianza.
 
  • #18
Sí, también compré en CW y sin problemas
 
  • #19
Viniendo de CW no me extrañaría que la placa la hubiesen hecho los mismos de CW para hacerla pasar por una original. Esa placa espejo no tiene pinta de ser original para nada, y lo digo porque he tenido varios Orient, tanto comprados aquí como en CW. Normalmente este tipo de webs compran los relojes sin las cajas para que les salgan más baratos, incluso te cobran un plus si quieres la caja original.

Seguramente el reloj será original, pero la caja no.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie