Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 57

Hilo: No sé que me pasa - Foro General

Tivi está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola Victor, solo quiero darte mi opinión, que es un mix de lo que te han dicho los compañeros del foro y que por sus palabras veo que ha muchos nos ha pasado algo parecido en alguna ocasión. Cambiar es normal, es más creo que es bueno.También lo es cambiar la escala de valores o tu forma de ver las cosas, puede significar que estás creciendo interiormente (desconcierta un huevo, lo reconozco, pero te aseguro que es maravilloso). Tener aficiones es bueno, obsesiones creo que no (incluyendo los relojes). Creo que es perfectamente normal que si alguien cercano lo esta pasando mal, te veas afectado y creo que dice mucho (bueno) de tí, que en esos momentos dejes de lado otras cosas, pero .... cuando el viento cambie, abrirás tus cajas y te hará ilusión ver a tus nénes y volveras la cabeza al ver una relojería.Tarde o temprano, pasa. Como he dicho al principio, esta es solo mi opinión.

Y para lo que necesites, ya sabes donde estamos,aqui en NUESTRO FORO. Recibe un fuerte abrazo, y que sepas que te entendemos.

Esteban.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Victor, malas rachas todos las tenemos alguna veces, menos o más, mayores o menores. Los relojes son cosas materiales si y si hay otras cosas mucho más importantes que los relojes y que no son materiales.

Pero para mi los relojes tienen una parte non material muy importante, que es estes momentos en que escribo y leeo lo que otros escriben sobre relojes, o no, por que este punto de encontro no es apenas de aficionados de relojes es, por encima de todo, un punto de encontro de personas, o sea seres humanos en toda su essencia.

Amigo Victor, yo y muchos otros estamos aqui siempre prontos a te escutar y a compartir tanto las malas como las buenas rachas, que es para eso que sierven los amigos y es asi que lo siento cuando estoy aqui junto de vosotros.

Un abrazo,

rulmo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gracias por compartir esos momentos con nosotros Victor.
    Espero que sea pasajero .
    Cuidate amigo.
    Un abrazo.
    Rul.

mr_gasparacha está desconectado Club de los 2000
    En Bélgica, por imperativo legal (BENDITAS mujeres....)

Predeterminado

Ya sabes que en Bélgica tienes siempre reservadas unas

Bien fresquitas

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Quiero daros mi mas sinceras gracias a todos y cada uno de vostros por estos mensajes de ánimo, aunque no os lo creais me ha reconfortado esta mañana cuando he llegado de trabajar poder leer todos y cada uno de esos mensajes de apoyo a una persona en momentos bajos, espero poder seguir compartiendo con vosotros uno de mis mejores momentos de cada dia, que es cuando os leo.
    Un abrazo a tod@s
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Pendoras está desconectado Milpostista

Predeterminado

Animo Victor, como dicen por aquí: no hay mal que cien años dure y siempre que llueve escampa.

Saludos

Santiago está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Llego un poco tarde a leer este hilo, pero no quiero dejar de lanzarte un mensaje de animo, y por los relojes no te preocupes, ya volveran las ganas

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Victor no te agobies amigo.

Lo importante en la vida no son los relojes, son otras muchas cosas. Cuando no tienes una preocupacion seria tu CRI parece una enfermedad pero en momentos como éstos te das cuenta que ni CRI ni cuentos, bobadas. Si nuestra preocupación más importante fueran los relojes estaríamos preparados para la vida.

Animo y sabes que me tienes para lo que quieras como siempre.

No me gusta ver agobiado a mis amigos.

Un abrazo Victor.

Emilio
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

ciclo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estimado amigo.
    Creo y tú lo sabes que este foro ya es "algo más" que un lugar de encuentro
    de aficionados a los relojes. Nos entristecemos cuando le fallece el padre a un compañero, nos alegramos cuando , algunos tiene la dicha de ser padre.
    Estamos expectantes a ver si santo 26 le va Bien con la novia, o Javi acaba sus estudios, ....desde Francia, Belgica, Usa , Portugal , Mexico día a día nos saludamos,etc
    Compartir penas y alegrias. La vida son "Ciclos" y saber viver en ellos, no deja de ser una oportunidad y compartirlos un privilegio. Creo que todos en cierta forma nos apoyamos los unos a los otros y todos sabemos que lo importante es ese "algo más".
    Somos muy parecidos y un consuelo el saber que alguien nos comprende y creeme, creo que te entendemos.
    Un abrazo y para lo que dispongas.
    "No ha habido hombre de genio extraordinario sin mezcla de locura." (Séneca)

ST200 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Victor!!
    Seguro que pasa todo y vuelve tu aficcion

Un Abrazo!

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo