Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 57

Hilo: No sé que me pasa - Foro General

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Ánimo, Victor, es algo que nos pasa a todos de vez en cuando

Aquí tienes amigos a patadas dispuestos a escucharte, y a ayudarte en la medida de lo posible

Si te sirve de consuelo, mi pasión por los relojes ha vuelto recientemente, tras un par de años de parón por una época mala...

Sonríe, intenta ser feliz, y lo otro volverá solito por su cauce. Un abrazo
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Exacto cada vez que necesites apoyo o animo no dudes en contar con nosotros como ahora, evidentemente es mucho mas importante una persona querida que una coleccion de relojes, pero a veces el tener otro aliciente mas en la vida ayuda a superar estados depresivos cuando todo lo que te acongoja pase, todo pasa ya veras volveras a sentir la ilusion cotidiana por los relojes a todos nos ha pasado cosas parecidas, a mi me ayudo la aficion cuando pase una época muy mala, seguramente la peor de mi vida y mi primera mujer murio despues de una tremenda enfermedad psiquica, en parte gracias a ellos y al trabajo conserve yo mi cordura. Y bueno no te digo mas que no sea peor. solo que veas que estas cosas se superan siempre y los relojes vuelven a ocupar su lugar porque para tí son importantes y tu eres de carne y hueso no de metal y ellos llevan una parte de ti no lo dudes. Saludos y ánimo, un abrazo.

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Espero que termite pronto esa mala racha. Animo.

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Animo compañero, que eso es sólo una temporada, como en todo, hay tramos cuesta arriba, planos y cuesta abajo, unos se suceden a otros continuamente, así que ya verá como todo se soluciona.

Ya sabes que si necesitas algo aquí nos tienes ...
    Última edición por 4Hz; 19-oct-2006 a las 22:49

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Todos pasamos momentos buenos,mejores y tambien malos y peores, pero siempre sale la luz, si te gusta el foro y leer los post, esta todo solucionado la ilusion nacera en ti otra vez, solo es cuestion de tiempo, y sobre todo de ser optimista, un saludo

JON
    JON está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Victor!!!! No te preocupes por esa falta de aliciente. A todos nos ha pasado alguna vez, bien con los relojes bien con otras aficiones. Si alguien alrededor tuyo necesita apoyo vuelcate con ella que hay cosas mucho más importantes que las aficiones. Ya verás como pasado un tiempo vuelve el gusanillo, que también ayuda a sobrellevar todo lo tedioso de lo cotidiano.
    Venga Victor, espero verte el 4 en Bilbao para tomarnos unos txakolis como dios manda!!!!
    Un fuerte abrazo!!!!

luis Invitado

Predeterminado

Poco puedo añadir a lo que cariñosamente te han dicho nuestros amigos, si acaso decirte que sabes que me tienes a tu disposición para lo que sea, de verdad.

Como le aconsejé a Angel(Sánchez), tal vez te viniera bien pasar un día de evasión total en Bilbao con unos amigos que te aprecian, si es que te lo permiten tus obligaciones. Ya estará todo reservado, pero se habla con Suso.

Enga, arriba ese ánimo.
    Un afectuoso abrazo,
    Luis

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

Tranquilo Víctor, recupera la serenidad y el ánimo. La prioridad siempre deber ser lo personal ante lo material y en ese sentido los relojes, como tantas otras cosas, no son excepción. En lo poco que podamos hacer por ayudarte aquí nos tienes, para lo que sea menester.

Un fuerte abrazo

javier_bcn está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Evidentemente cuando alguien a quien queremos lo pasa mal es normal que cualquier cosa material incluyendo los relojes nos importen tres pimientos y que todo nuestro ser se concentre en intentar paliar en lo posible esa situación,bueno...cuando eso se solucione las cosas volverán a ser poco a poco como antes. Estoy seguro de que muchos de nosotros hemos hecho una reflexión parecida en algún momento de nuestra vida .Muchos ánimos y aqui nos tienes a todos.

angelus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo Victor, seguro que todo pasara y volveras a sentir la ilusion de antes. La vida tiene estas cosas amigo, te lo digo por experiencia, pero hay que sobreponerse a las dificultades y tirar para adelante...................

Un abrazo.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo