Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 57

Hilo: No sé que me pasa - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por demetrius Ver mensaje
    Las ilusiones con el tiempo cambian, como cambia uno mismo. Yo pienso q en todo en esta vida hay q tocarlo con mesura y sin abusar, cd no lo hacemos se puede llegar a la indiferencia con algo q antes nos entusiasmaba. Eso pasa con tu banda de musica preferida, con los relojes y con las personas. Si los agotas los pierdes.

Olvidate de los relojes un tiempo y de repente un día querrás entrar en el foro o pasarás por una tienda, entrarás y volverás a disfrutar de tu afición a ellos.

En el tema personal, pues ánimo.

Un saludo.
    Hola Demetrius, acabamos de decir lo mismo con segundos de diferimiento.
    Un abrazo

explorer64 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto es normal, Victor, y generalmente se trata de dar un paso atrás para volver a coger impulso. Un abrazo, amigo y esperamos verte recuperado pronto por aquí.
    KomandoKorVinA#4/7

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Sabes q nos tienes aqui, para lo q quieras y necesites.

Si estas agobiado de relojes, pues no hay mas q hablar, pega carpetazo y seguro q dentro de un tiempo volveras a retomar con ilusion.

Lo q no puede dejarte influir en tu vida personal, tu aficion a los relojes, los relojes son aficion o hobbie como quieras verlo, pero nada mas alla de un sentimiento, las personas q te rodean y tu familia en particular es lo q vale, lo demas es superficial tanto relojes como coches, motos, y cualquier cosas q se pueda comprar.

Un saludo y para arriba

Pd: Leete bien mi firma, q seguro q te ayudara.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Agustín está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Que no te pasa nada, tranquilo que creo que es pasajero y humano. También me ha pasado y actualmente me está pasando. Sólo que como ha habido algo de trabajo, no me he puesto a meditarlo asi como tú.
    Actualmente estoy hasta un poco distanciado de los relojes mecánicos y me doy cuenta de que no suelto los digitales, como podran ver en algunos post que he puesto e incluso llevo varios días con el mismo.
    He incluso, dejado de pensar en el Speedy, a pesar de que hay en este momento, creo, hay uno precioso como todos los speedy, en el FCV.
    También he visitado otros foros para ver si encuentro "algo" que me despierte pero no, y menciono también que hay gente magnifica afuera.
    Pero bueno, tomarlo con calma, calma que ya pasará y seguro que volverá la ilusión.
    Un abrazo hasta Asturias Victor
    Los políticos en México no pierden la vergüenza. Simplemente la venden.

Efra1 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tanqulo, todo pasa, todo todo todo, y al final quedan las cosas queridas e importantes, a veces un instante en el tiempo nos parece eterno, no desesperes, todo acaba y empieza otra vez......

Si son de cuarzo se quedaran sin pilas...
    Los mecanicos te esperaran siempre...

Saludos y MUCHO ANIMO.

Fernando T. está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Los relojes son una afición para nosotros, nada más que eso.
    Las personas tenemos aficiones y las utilizamos para evadirnos un poco de lo cotidiano de nuestras vidas; pero en momentos puntuales de nuestra existencia vemos como esa cotidianeidad se ve interrumpida por circunstancias especiales que alteran nuestra forma de plantearnos las cosas.
    Necesitamos en esos momentos del apoyo y el calor de los demás para salir adelante del trance perturbador en el que nos vemos sumidos.
    Este foro me ha proporcionado ese calor que he necesitado en algunos momentos, me lo ha dado gratuitamente y sin pedir nada a cambio, incluso ha arrancado sonrisas de mí cuando estaba triste, y es que la gran calidad humana que aquí hay es difícil de encontrar en sitios parecidos.

No tengo el placer de conocerte en persona pero desde estas líneas quiero ofrecerte mi apoyo en lo que sea posible y darte ánimos, amigo.
    Un abrazo.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Sólo te digo una cosa: ¿Hay algo en lo que te podamos ayudar?
    Creo que puedo decirlo en nombre de muchos, porque seguro que serán muchos los que te ofrezcan la ayuda que pudieras demandarnos.
    Un abrazo y adelante, y si tienes que estar un tiempo off-line pues no pasa nada. Aquí siempre encontrarás amigos.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi, como a muchos de los de aquí, me pasa lo mismo, me va y me viene, pero no solo en esto, sino con la fotografía, otra de mis grandes aficiones. Las aficiones, son sólo eso, aficiones y no hay que sentirse culpable por el tiempo o el dinero invertido en ellas, puesto que nos han dado y nos dan grandes satisfacciones. Si al final vemos que no logramos que nos hagan otra vez ese "tilin", no importa, siempre nos queda el disfrute que hemos tenido con ellas. Como ves no he aportado mucho mas de lo que han dicho los compañeros, pero espero que te haya servido algo de ayuda. Un abrazo amigo Victor.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

martin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No conozco exactamente la naturaleza de tu problema, pero solo te digo una cosa: nunca pierdas la ilusión, eso es lo unico que te puede ayudar a salir de un bache.
    Sabes que aquí tienes un montón de amigos dispuestos a escucharte.
    Animo y un fuerte abrazo de parte de otro asturiano.

J.Alija está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Te dicen que todo volverá a ser como antes tarde o temprano. Qué des un paso atrás para coger impulso. ¿Y si no es así? ¿Y si el paso atrás lo das para coger el otro camino que te dejaste atras en el último cruce? ¿Qué mas da? ¿Por qué algunas soluciones tienen que ser las buenas y otras no? Dejate fluir. Nota cómo aparecen tus sentimientos. No los fuerces ni los cuestiones. No luches contra ellos, porque, si lo haces, los harás fuertes. Piensa que, al final y aúnque no lo entendamos, LO QUE SUCEDE CONVIENE. Pronto volverá a salir el sol. Un fuerte abrazo, amigo

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo