Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Hilo: No se que le pasa - Foro General

Balde66 Invitado

Sad No se que le pasa

Hola a todos, enhorabuena por la página.
    Tengo un problemilla, me compre hace un par de años un Breitling Emergency, porsupuesto de segundamano la precio que están, se me acabo la pila y las cambie, pero no funciona, la emisora si parece que este bien, porque la pongo en la caja que viene para hacer el test y emite correctamente.
    Mi pregunta es, alguien sabe si hay que hacer algún tipo de reset o dejar algún botón pulsado unos segundos, no se algo que este haciendo mal.
    Gracias de antemano por la respuesta

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro de RE. Respecto a tu duda, has cambiado tu mismo las pilas?? Sin una junta nueva??
    Sabes el multon que te puede caer por emitir las banda de frecuencia de emergencia del "Emergency"??
    Un abrazo y esperemos el dictamen de los expertos, pero...ojo con el Emergency.

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Balde66, ¿Le has cambiado la pila con un relojero profesional? Yo no sé mucho de Breitling, pero quizas la pila NO es la que le corresponde. Si el problema No es la pila, pues te sujgero que lo lleves a tu relojero o al servicio oficial. Quizas alguien más pueda ayudarte. Un saludo y bienvenido al foro.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Predeterminado

Pues no , no hay dos pilas, no tengo ni idea, mejor un relojero.....

Balde66 Invitado

Predeterminado

Si las cambie yo mismo, ya se lo que pasa con la baliza, soy mecánico de la Patrulla Águila, ellos tienen el mismo modelo y estoy al corriente.
    Lo que pasa que la revisión tienen que hacerla fuera de España y seguro que me pagan una clavada, adsemás esta bien la baliza emite correctamente que la ecomprobado, pero no entiendp por que no funciona el reloj las pilas que e puesto son iguales a las que traía.
    Gracias de todas formas

santo26 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Suele haber un reset pero ,donde?, pues lo mas seguro es que lo sepan los técnicos de breitling, mas que nada para que se lo lleves a ellos, me parece que no te va a quedar otra que llevarlo,de todos modos y que no te siente mal el comentario, pero reloj caro tienes que tener en cuenta el mantenimieto, que te van a clavar, pues si pero macho es un breitling y no te queda otra que pagarlo,

wali está desconectado Forer@

Predeterminado baliza de emergencia

Cita Iniciado por santi Ver mensaje
    Bienvenido al foro de RE. Respecto a tu duda, has cambiado tu mismo las pilas?? Sin una junta nueva??
    Sabes el multon que te puede caer por emitir las banda de frecuencia de emergencia del "Emergency"??
    Un abrazo y esperemos el dictamen de los expertos, pero...ojo con el Emergency.
    Hola Santi, hablnos un poco de lo de la señal esta que emite el breitling y lo que comentas de la multa por emitir en esa frecuencia, es que es la que usan las fuerzas aereas o aglo asi no?
    Gracias de antemano
    Que lento pasa el tiempo cuando tu reloj está en un escaparate.

Heuchelei está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesante... Santi, a ver si nos ilustras con el tema de la frecuencia de emision del Breitling y la potencia de emisión de la baliza, porque supongo que será muy pequeña ¿no? ¿y en AM, FM, usando alguna banda lateral? y sobre todo... ¿quien la puede recibir para que te puedan poner una multa o rescatarte?

Otra cosa, esta para Balde66: a ver si ya que eres mecánico de la Patrulla Águila ( a quienes admiro enormemente ) nos deleitas con alguna foto de los Breitling edición especial de la Patrulla Águila, que supongo que alguno de los pilotos poseerán o que alguno de ellos se pase por aquí para enseñarnoslos!!!
    Un saludo y bienvenido a este foro!!!
    Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

Predeterminado

Sacado del catalogo de reitling de hace tres años....

Buenas , te cito:
    Destinado a los usuarios de la aeronautica,el Emergency es un reloj-instrumento provisto de un emisor que transmite en 121.5 Mhz, la frecuencia aeronautica civil de emergencia (la militar utiliza el 243Mhz)
    El Emergenzy permite localizar con facilidad a personas en situacion de peligro, por ejemplo en caso de accidente aereo y sirve como complemento a las balizas de las va dotado cualquier aeronave(transponder)
    La activacion del Emergency se realiza desenroscando la tapa de seguridad que protege la antena, desplegando esta ultima en toda su longitud. Su autonomia es de 48 horas, emitiendo en una frecuencia de 121.5Mhz que permite un radio de accion de 160 km para un avion de rescate que vuele a 6.000 metros, en terreno llano.....

Todo esto supongo que ya lo sabes. El problema es que la Aviacion Civil Española (en mayusculas las tres) se toma muy en serio esta señal de emergencia y si se usa de forma malintencionada o por causas que no sean de emergencya estricta, te pueden poner una multa de 3.000€...no es broma, es una señal que ven de inmediato en sus radares y balizas de emergencia.
    Este reloj ha dado mas de un problema y todos los que lo venden tiene la obligacion de explicar esta "caracteristica".
    Un saludo

Balde66 Invitado

Predeterminado

Ya pero aparte del dinero es el lio que hay que montar, primero encuentra aquí una jollería que se quiera encargar de mandarlo y encima tirate unas semanas, por no decir meses, sin el. Prefiero tenerlo y que no funcio a que se pierda por el camino. Me e tirado muchos meses para pagarlo como pàra perderlo.
    Gracias por la contestación

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo