Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678
Resultados 71 al 74 de 74

Hilo: no se que hacer, ¿me lanzo? son 20.000 - Foro General

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

me habeis abierto los ojos, sobre todo cesar, pedro,ignacio y pooh que me ha dicho esto:

Particularmente, el platino me deja frio, el XII rojo prescindible, su precio excesivo dada su complejidad, quiza no dada su exclusividad. Creo que esta misma casa tiene cosas más bellas y mas elaboradas independientemente de su precio. En mi caso buscaria la complicación relojera más que la edición limitada. Pero gracias a Dios la decisión es tuya y no mia.

en definitiva teneis razon, debo valorar mas un reloj con complicaciones que un reloj que solo por el hecho de ser ser una ediccion limitada cuesta 20000 euros

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Jesús Ver mensaje
    De la misma página, a ver si le hago sudar al Susete

Sudar no, suspirar sí. A ver si sale algo.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

mandrake está desconectado Master of Fridays

Predeterminado

Bueno, para mi es una maravilla, no se si al estar dispuesto a gastarte 20.000€ entran en juego ya cosas como la relacion calidad/precio (mas complicaciones por el mismo dinero), sino el mas puro "me gusta y punto", que dentro de una casa como Lange te garantiza unos "minimos" de calidad estratofericos ("No hay lange malo").
    Ademas, es uso del platino lo encuentro logico en vez del acero en relojes de este tipo, mas aun si tenemos en cuenta que el platino, al producirse un "roce" no pierde masa, sino que se desplaza (segun lo entiendo yo, si lo arañas, no se "cae" lo que arañas, lo que ocurriria con otro metal, solo se desplazaria sin pedida de masa: esto lo he leido, cualquiera que entienda mas de esto que me corrija si me equivoco).
    En definitiva, creo que seri mi misma eleccion, pero como no puedo permitirmelo, estaría encantado de que te lo compraras tu y lo hicieras "un poco de todos".
    Saludos
    "Creo que Madox lo sabe. Me habla de A. Karénina. Es su idea de charla entre hombres. Bueno, también es la mía.."

Jorge está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

LO siento MUCHO... ... pero ese lange es *PRECIOSO* es perfecto. Su esfera es diferente, SENCILLO, pero... ... com mucho ESTILO. Chuchi, solo tú sabes sí puedes permitirte ese LUJO. Un saludo y mucho exito.
    {{{ - 16600 & 116200 - }}}

Manel está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ayer me pasé unas cuantas horas de viaje repasando con detalle el catálogo de Lange que recibí el viernes. Todo piezas extraordinarias con una tradición relojera creo que insuperable. Yo, si pudiera gastarme 20.000 en un reloj, no lo dudaría.
    Saludos.

Página 8 de 8 PrimerPrimer 12345678