Página 6 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 74

Hilo: no se que hacer, ¿me lanzo? son 20.000 - Foro General

Smegol está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Una opinión más

Que conste que a estos niveles de LS, PP, VC, etc... me parece imposible ponerme en tu lugar y tener una perspectiva clara del asunto. Una decisión tan magna y de tal calibre solo puedes tomarla consultando al triángulo cerebro-corazón-estómago

En mi opinión y ciñendome al reloj:

- Si es un reloj tras el cual hay más vida relojera, es decir, podrás continuar calmando tu CRI con otras piezas de envergadura .... compratelo!!!! es, sin duda, una pieza maravillosa.

- Si es el reloj definitivo, tu "reloj de relojes", yo lo pensaria algo más. Me parece un diseño muy bonito pero arriesgado para este tipo de reloj, como otros han comentado puede producir cierto cansancio con el tiempo, no me parece tan intemporal y definitivo como otros Lange y algún PP.

Es solo una opinión más, suerte en la decisión!

barbicas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si dispones de dinero y de ilusión....¡¡¡¡A por él!!!!!.Saludos.

Rafael Sevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

EMHO, Lange tiene relojes que me gustan más, pero si a tí el que "te ha llamado" ha sido este y puedes, pues tira p'alante.
    Para mi lo importante es que un reloj llame a la puerta de mi corazón: adelante, póngase comodo, está usted en casa...

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    Ya lo se Fr.Xavier por eso me pregunto que precio tendria, y por eso no tengo `ni voy a tener Lange , no entiendo que si lo importante es el mecanismo , por que encarecer el producto con algo superfluo como la caja,
    Pregunta en un tienda: ¿hacen este modelo en acero?
    Respuesta: no pero , el oro blanco o platino es igual que el acero.
    Aunque parezca increible es asi la cosa, por eso señores de Lange , si quereis que me compre uno , ya estais corriendo en hacer uno en acero un saludo.
    Totalmente de acuerdo contigo Cesar!!
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

Luison está desconectado Novat@

Predeterminado Fallo en el reloj de las fotos

Hola, me presento, soy nuevo en el foro desde hace algún tiempo , y este es el primer post que pongo. Me gustan los relojes desde que era crío, y voy superando las CRI´s como las llamáis vosotros de vez en cuando.

Empecé a escribir un post de presentación hace un mes relativo al Spring drive de Seiko, pero no lo terminé, os prometo que lo terminaré y lo colgaré.

Es que hoy no he podido aguantar al ver las fotos tan bonitas del reloj de este post de CHUCHI, y ahí va el tema, que ya de paso propongo a modo de juego:

El reloj de las fotos tiene para mí un fallo imperdonable, y sobre todo en un reloj de ese precio. Ni siquiera se podría perdonar en un reloj de 20 €.

¿A ver si averiguáis de que se trata?

Ahora me voy a dormir, ya contestaré mañana.

Saludos.

Luison.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No sabría decirte. El reloj me parece espectacular, bellísimo pero me imagino un pelo pequeño como todos los Lange. Yo desde luego invertiría esa cantidad en otro reloj, por ejemplo un Master Reveil como te ha dicho César. Sé que no es lo mismo pero al menos te llevas un "puñado" de complicaciones por el mismo precio. Si un día apunto a Lange (por que hay pecunio) me iriá a por algo más "lleno", y si no me llega para el Dätograph (que es mi obscuro objeto del deseo), algo como el Lange Wempe aniversario.
    En fin, que la decisión es tuya así que medítalo bien.
    Saludos
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me parece un reloj espectacular. Pero muy caro. Tendria mucho en cuenta si es un reloj al que le voy a perder dinero en un futuro inmediato o no. Es una serie limitada a 500 unidades. Si el reloj es una inversion buena no hay duda. Compratelo y ya tendras tiempo de venderlo. Si le vas a perder mucho, piensatelo bien..........

el reloj es maravilloso, y por detras fascinante....

echa un vistato a lo dicho en timezone sobre él, a ver si te sirve de algo..un abrazo

http://forums.timezone.com/index.php...o=572859&rid=0

EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

foversta está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Luison Ver mensaje

El reloj de las fotos tiene para mí un fallo imperdonable, y sobre todo en un reloj de ese precio. Ni siquiera se podría perdonar en un reloj de 20 €.

Saludos.

Luison.
    Es la primera vez que alguien hace este tipo de pregunta con un Lange ! Y tengo que esperar hasta mañana para tener la respuesta ! No puedo dormir !

PS : bienvenido al foro !
    Fr.Xavier - Intagram: @equationdutemps

chuchi está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Luison Ver mensaje
    Hola, me presento, soy nuevo en el foro desde hace algún tiempo , y este es el primer post que pongo. Me gustan los relojes desde que era crío, y voy superando las CRI´s como las llamáis vosotros de vez en cuando.

Empecé a escribir un post de presentación hace un mes relativo al Spring drive de Seiko, pero no lo terminé, os prometo que lo terminaré y lo colgaré.

Es que hoy no he podido aguantar al ver las fotos tan bonitas del reloj de este post de CHUCHI, y ahí va el tema, que ya de paso propongo a modo de juego:

Saludos.

Luison.
    me supongo que sea el 4 que no esta bien el numero romano con cuatro palos IIII sino asi IV

4Hz
    4Hz está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Si el error que dices es lo de IIII en vez de IV tiene sus motivos:

El 4 en los relojes

Las reglas no han sido siempre aceptadas. Por ejemplo es muy común ver en muchos relojes el uso de IIII para el numeral 4, en lugar del correcto IV.

Algunas razones por las que esto ha sido así son:

-El conjunto de cuatro caracteres IIII crea una simetría visual con su opuesto en la esfera VIII, cosa que el IV no logra.

-Poniendo IIII, el número de símbolos sobre el reloj es: 20 símbolos I, 4 símbolos V y cuatro símbolos X, estos números son múltiplos de 4, por lo que es posible, para los fabricantes de reloj, hacer un molde para la fabricación de 5 símbolos I, una V y una X, con lo que esto supone de ahorro en la fabricación de los símbolos. También es posible hacer los moldes siguientes para su uso una sóla vez:
    V IIII IX
    VI II IIX
    VII III X
    VIII I IX
    IIX invertido proporciona el XII. Además tenemos dos IX uno de los cuales, invertido, proporciona el XI.

-IIII fue preferido por los romanos en la antigüedad.

-También se sugería que el IV corresponde a las dos primeras letras de Júpiter, el dios romano, su uso, por tanto, no era apropiado.

-El símbolo I es el único que aparece en las primeras cuatro horas, el V aparece las siguientes cuatro horas y el X las siguientes cuatro, proporcionando una simetría rota usando el IV.

-IV es más difícil de leer con la inclinación en la esfera del reloj.
    Luis XIV, rey de Francia, prefería IIII sobre IV, por lo que ordenó a sus relojeros producir relojes con IIII en lugar de IV, instituyendo una costumbre que perdura.

http://es.wikipedia.org/wiki/Números_romanos

Saludos