Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 87

Hilo: No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado! - Foro General

Niven está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por edudito Ver mensaje
    Con lo cual, no siempre un reloj es bonito, hasta que lo ves en manos de otro
    No eres el único al que le pasa esto, y también con el tamaño, siempre los veo más grandes en muñeca ajena.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Mr_TwinFlat está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Relojero Novatillo Ver mensaje
    Vísperas, no te lo tomes a mal hombre, que a veces esto de los foros se da a muchos malentendidos!

Como te comentan los compañeros, si quieres un reloj para toda la vida, infórmate si tu amigo el relojero trabaja JLC!

Si en el mismo centro tienes JLC, tienes muchas opciones muy, muy interesantes...

Si te gustan diver mira los Diving Compressor, que tienen una gama muy completa

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr_TwinFlat Ver mensaje
    Si en el mismo centro tienes JLC, tienes muchas opciones muy, muy interesantes...

Si te gustan diver mira los Diving Compressor, que tienen una gama muy completa
    Yes!

Si te gustan los deportivos, el Master Compressor Navy Seal Alarm. Si lo prefieres algó mas serio, el master compressor memovox!

Dios! Me ponen my bruto! una pena que uno me quede my grande, y el otro muy pequeño!

¿Que te parecen?

PS: No nos abandones! Que tienes pinta de ser de los buenos!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo lo aceptaria y si no me gusta , pues lo vendo que con los Rolex siempre hay gente que te los compra
    a muy buen precio , muchas veces son mas caros de segunda mano que nuevos,asi es muchas veces el cliente final de
    esta marca,que es la nº1 de la especulacion

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Opino como Yo empiezo a pensar que hay unos cuantos que tienen miedo a la competecia

Yo empiezo a pensar que hay unos cuantos que tienen miedo a la competecia y la ven hasta donde no hay.

Cita Iniciado por soutebare Ver mensaje
    Hay que ser "cuadriculao" para seguir pensando eso, si del primer mensaje se deduce que lo que quiere, en su caso, es cambiarlo en la tienda

sebas77 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Pues a mi tampoco me gusta, ya se sabe para gustos colores.... yo lo cambiaría por otra
    pieza que me llenara más, un reloj de esa envergadura te tiene que decir algo o no lo utilizaras. Un saludo.

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Por cierto, en este y en todos los hilo que pongo algo previamente me los he leido en

Por cierto, en este y en todos los hilo que pongo algo previamente me los he leido enteros. No obstante seria buena una norma que obligar a esto (leer todos los post de un hilo) antes de contestar salvo foreros de más de 1000 mensajes y tres años de antiguedad. Por si alguien lo dudo esto es broma pero ya han comentado varios foreros que se dan de baja por insinuar que venden.

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    A mí esto a lo que me recuerda es a los que contestan en un post sin haberlo leído entero, oséa, leyendo los primeros post del hilo y ya está...
    Y como comprenderás, el tema de las normas es igual para todos, pero hay a quienes se les vé el plumero entrando a saco con un puñado de posts y cuatro días en el foro y hablando de un reloj de una "herencia" que están interesados en vender...

Rectimat está desconectado Milpostista

Predeterminado

Por ese dinero hay muchos buenos relojes..... no veo el problema para cambiarlo.

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Total, que medio estas diciendo que quieres un cambio en este foro sin tener permisos para hacerlo, ya que eres forero novato. ( huiiiiiii como se entere goldoff) y para mas, no pones fotos reales. Ejejejeje que rarooooooooo

JAVIDATEJUST está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jejejejeje, nico saltan las alarmas siemprerolex