Página 7 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 87

Hilo: No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado! - Foro General

edudito está desconectado Forer@ Senior

Exclamation

BUeno compañero... Tras ver las suposiciones del unos cuantos en el foro... yo, me voy a dedicar a contestar sólo bajo mi punto de vista...
    Realmente, creo que un reloj tiene que gustarte, pero... muchas veces no te gusta un reloj expuesto, ni siquiera te lo ves en tu muñeca bien.. hasta que se lo ves a otro y te dices (me digo) "La leche... que bonito es ese reloj!!".
    En este caso, siempre que vi este reloj expuesto me decía para mi "el típico rolex de cantoso" (seré burro!!... hay que de prejuicios tenemos en esta cultura), pero... la semana pasada, en un curso, vino un ponente, un tío joven, unos 35 años, vestido informal, con este mismo reloj... me quedé .
    Me impresionó lo bonito que quedaba!!. Cómo vestía el puñetero... (a mi mismo me dije, esta es la mía para encuestar a los compañeros de si es cantoso el peluco).

A la hora del café, la dejo caer l... "¡¡Coño, que bonito es el reloj del ponente!! ¿eh?". De los 17 que somos, sólo 4 mujeres, comentaron todos lo mismo a excepción de uno que le gustan muchos los relojes. Pues si, si que es bonito, ese azul es precioso (nadie vio el oro?, nadie identificó el ROLEX?), salvo el compi, que me dice sin que nadie me escuche, "Capullo, sabías de sobra que era un rolex ¿no?". Claro que lo sabía, pero... necesitaba ver si otros lo sabían, si se fijaron en el oro y si era muy cantoso (vuelvo a los prejuicios, que aún ayer contestaba a un compañero si rolex era cantoso).

Con lo cual, no siempre un reloj es bonito, hasta que lo ves en manos de otro (repito que es una opinión mía), así como hay relojes que me han fascinado expuestos, y luego en la muñeca... me han defraudado.
    Tal y como comentas, tienes una buena colección de ROLEX, digamos que este... te falta jejeje. Eso si, si no te llena de ninguna de las maneras, cámbialo por algo que guste más.

Por cierto, para el resto de compañeros, sólo por educación, JUZGAR y CRITICAR ESPECULANDO, no es bueno, ni para el que juzga, ni para el que es juzgado. Mirad la trayectoria de la persona, leed lo que pone el post y remitiros a contestar, al final, se hacen especulaciones que nadie quiere ofender... pero ofende y son momentos muy violentos.

Saludos!!
    http://www.relojes-especiales.com/foros/image.php?type=sigpic&userid=5548&dateline=1212075  743

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si el GMT te gusta y este no es algo que encuentro raro, pues lo único que los diferencia es la aguja de 24h... A sumar el feo que le harías a la persona que te lo ha regalado si lo cambias o lo vendes, a mí desde luego no se me ocurriría.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    A mí esto a lo que me recuerda es a los que contestan en un post sin haberlo leído entero, oséa, leyendo los primeros post del hilo y ya está...
    Y como comprenderás, el tema de las normas es igual para todos, pero hay a quienes se les vé el plumero entrando a saco con un puñado de posts y cuatro días en el foro y hablando de un reloj de una "herencia" que están interesados en vender...
    Esta es una de las características que más me 'gustan' de este foro, las suposiciones gratuitas que con tanta alegría hacen algunos de 'algotros'... Hasta lo que yo sé, todos somos presuntos 'loquesea' HASTA QUE SE DEMUESTRE LO CONTRARIO... No ataquéis (algunos) con tanta ligereza, porque como vuestras sospechas y reproches sean iniertos -son del todo infundados ya que no hay pruebas que lo demuestren- sería para atizaros una gran colleja donde más os duela, porque vamos... Las malinterpretaciones, acusaciones infundadas, suposiciones y actuaciones de control a veces sesgadas y deliberadas hacen que uno se sienta 'como en casa'... :-)
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

pillabichoss está desconectado Milpostista

Predeterminado

P.D.- y no me hagas tenerte que cantar eso de...
    No te vayas todavíaaaaaa no te vayas por favoooooor que hasta a la guitarra míiiiia le gusta tu relooooooooó

Zebiyano, déha er guiski que entoabía no ampesao er partío.

sbg6559frw está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coincio con Menganito. Valora la confianza que tienes con la persona que te lo ha regalado, por si e pregunta por el.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Buenas tardes Visperas,

no hagas caso de lo que comentan y no abandones el foro por una tonteria aunque si bien es cierto que hay comentarios que ofenden y te ponen ; pero no mecere la pena ya que esto y al menos para mi es un divertimento y nada mas

EMHO, Yo creo que aqui hay 2 grupos diferenciados la elite de los super mega posteadores que su palabra es ley y los demas. Y todos menos ellos estan bajo sospecha y ellos son los unicos que si felicitan a alguien por un nuevo nene lo hacen de corazon y los demas solo para subir post y ponernos medallas y asi entrar en el FCV para poder trapichear. Yo no he vendido nada el FCV y si he comprado y lamentablemente mis conocimientos tecnicos son muy escasos y segun que cosas no puedo opinar y participo en lo que puedo para sentirme parte del foro y si mis post son para decir que el reloj es chulo pues lo siento pero es lo que hay

En cuanto al reloj depende del compromiso que tengas con la persona que te lo ha regalado pero si no te llena o te convence cambialo sin dudarlo (yo lo haria ya que el oro si no es blanco no me dice nada)

Saludos
    Jorge

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

pleon está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

madre mia la que liais/mos por "casi" ná....luego diremos que si el foro se queda sin gente que participe, que si se van a otros foros, etc...me extrañan tantas suspicacias...

Relojero Novatillo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Vísperas, no te lo tomes a mal hombre, que a veces esto de los foros se da a muchos malentendidos!

Como te comentan los compañeros, si quieres un reloj para toda la vida, infórmate si tu amigo el relojero trabaja JLC!
    Cada vez que reflotas un hilo, Dios mata un gatito

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado A mi esto me recuerda a que los que tienes más mensajes se creen poseedores de patent

A mi esto me recuerda a que los que tienes más mensajes se creen poseedores de patente de corso para pedir tasaciones y que se las hagan. Las normas son iguales para todos los iguales.

De hecho, algunas veces que en realidad el plumero no era tal, la persona que tiró la piedra ni se digna en poner un post comentado me he "colao".

A mí esto a lo que me recuerda es a los que contestan en un post sin haberlo leído entero, oséa, leyendo los primeros post del hilo y ya está...
    Y como comprenderás, el tema de las normas es igual para todos, pero hay a quienes se les vé el plumero entrando a saco con un puñado de posts y cuatro días en el foro y hablando de un reloj de una "herencia" que están interesados en vender...

Karl 67 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un reloj precioso y viéndolo en vivo, puesto en la muñeca (no en la mía por desgracia) más discreto de lo que parece, sigue conservando ese estilo serio-sport que tanto me gusta del submariner, pero claro si no te convence...eso ya es una decisión personal, creo que si te acostumbras a usarlo le cogerás cariño...¿por que será que a mi no me regalan cosas así?