Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Hilo: No sé qué hacer con un Rolex que me han regalado! - Foro General

Peterhansel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Crockett & Jones marrones de Cordován...

Si no me molesta, sólo digo que, aunque esté hecho sin mala intención, no se debería hacer, porque lo podrían hacer todos... Y lo de decir que está con pegatinas y precintos, no me dirás que no es raro, raro... Tiene toda la info que hace falta en un anuncio...

Eso si, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Pero las normas están para protegernos a todos.
    Pues hoy que es viernes y me ha dado (cosa rara...) por venir de "casual" ya que no tengo prevista ninguna reunión, me he puesto mis Naúticos azules de Tommy Hillfiger... y en la muñeca mi AVIONICA crono edición especial del Ala 12.

Me está gustando esta historieta ya que me demuestra las interpretaciones y la visión tan diferentes que podemos tener varias personas de un mismo hecho o situación.

Fíjate que yo lo de las pegatinas, la caja y lo demás, que pensándolo tienes toda la razón y que es lo que cualquiera pondría en un anuncio, lo he interpretado como justificación de no hacerle fotos al reloj por los plásticos y precintos, pues Visperas lo dice cuando contesta al forero landatx al decirle éste precisamente que pusiera fotos, que por otra parte es lo que yo hubiera hecho si, con aviesas intenciones, quisiera poner un anuncio encubierto.

De todas formas he de reconocer qiue, en mi opinión, lo único malo del foro es que estos intercambios de opinión siempre he preferido tenerlos con unas cañitas y unos pinchos de por medio.

Un abrazo.
    Lo que no puede ser, no puede ser y además es imposible

Celsa está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Hola compi:
    Si no te gusta el Submariner. Cambialo. No es buena idéa quedarse con algo que no te llena. Siempre lo verás mal.
    Yo te podría dar un par de idéas dentro de ROLEX. Un GMT, el nuevo Date-just........

ocelaris1972 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Me estoy planteando que mucha gente seria muy feliz con ese reloj y no tendria ningún pensamiento de si me gusta o no.

Que diferente es la vida para unos, no me importaria tener esos problemas, jejejeje. Bueno pues si no te satisface pues vendelo y comprate uno que si que lo haga. Por ejemplo un patek philippe.

artwood está desconectado Milpostista

Predeterminado

Crockett & Jones marrones de Cordován...

Si no me molesta, sólo digo que, aunque esté hecho sin mala intención, no se debería hacer, porque lo podrían hacer todos... Y lo de decir que está con pegatinas y precintos, no me dirás que no es raro, raro... Tiene toda la info que hace falta en un anuncio...

Eso si, todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario... Pero las normas están para protegernos a todos.

Estoy con Caprichin, y bien expresado, educadamente, como no podía ser menos. +1

paquillo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por fordlcg Ver mensaje
    Este forero estoy seguro que previa peticion tendria acceso al FCV.
    y yo me pregunto ¿ quien es este forero para tener dicho privilegio solo accesible a los que cumplen una serie de requisitos que el no tiene todavia ?
    creo que las reglas son para todos, pobres y ricos, listos y tontos, chicos y grandes, guapos y feos....sin distinción.

ojo con esto no entro a valorar si lo que prentede es vender el reloj de una manera encubierta o solo está pidiendo un consejo, no soy nadie para juzgar eso. So,o pongo de manifiesto que de vez en cuando hay que tener cuidado con lo que se dice.

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

No me meto en absoluto con vísperas, pero a mi también me parece una invitación a cambio, algo que todavía no puede hacer con su historial.

Pone un reloj, dice que lo quiere cambiar, y expone justamenteel tipo de reloj por el que lo cambiaría.

El colmo es que en el siguiemte mensaje dice que está con toda la caja completa, los precintos... Es necesaria para algo esa información más que para venderlo?

Las reglas deben ser iguales para todos.

No es mi intención ofender, pero claramente este post actua de anuncio encubierto, habría que estar ciego para no verlo. Otra cosa es que no sea la intención, pero objetivamente funciona así.

Imaginad que todo el mundo novato se pone a hacer lo mismo...

Así mismo.

Cuál es la duda?

Opinar sobre si los regalos que no gustan se cambian?

Esa es fácil de contestar en el OFF.

Si ese reloj mola y es bueno?

Se pregunta así sin más.
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por paquillo Ver mensaje
    y yo me pregunto ¿ quien es este forero para tener dicho privilegio solo accesible a los que cumplen una serie de requisitos que el no tiene todavia ?
    creo que las reglas son para todos, pobres y ricos, listos y tontos, chicos y grandes, guapos y feos....sin distinción.

ojo con esto no entro a valorar si lo que prentede es vender el reloj de una manera encubierta o solo está pidiendo un consejo, no soy nadie para juzgar eso. So,o pongo de manifiesto que de vez en cuando hay que tener cuidado con lo que se dice.
    Pues muy simple un forero habitual. Registrado desde el 2008 y que simplemente participa en pocos hilos. Pero como se puede ver en sus post sus intervenciones no son con el animo de llegar a milpostista.

Alguno parece que su unico objetivo en el foro es llegar a los 100 mensajes en una semana o 1.000 en seis meses.

En las normas se pide ser habitual, el requisito de tres meses o 100 post solo es una manera de hacer un filtro. Pero me inspira mas confianza este forero con 70 post que alguno de los que estan en el FCV con mas de 200.

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Estoy contigo.....
    Teléf.: (+34) 656 189 090

Email: info@chronorelojes.com

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

Caprichín lo ha ha explicado mucho más educadamente y de forma más argumentada que yo.
    Estoy seguro que las intenciones del autor del post son 100% legítimas y sin ninguna doble intención.
    Pero imaginaros este mismo post puesto por alguien recién llegado que pudiera ocultar una oferta de cambio. Mencionando que tiene un rolex que no se pone, que no sabe que hacer, que está nuevo y con precntos etc...
    El famoso "siemprerolex", felizmente detenido, empezó así.
    Ojo, que Visperas es un forero habitual, y tal como dice el compañero, me transmite más confianza que muchos foreros de más de 100 posts.
    De todas formas, pa eso están los moderadores, yo sólo doy mi opinión, y es posible que haya sonado demasiado brusca. Mis respetos a Visperas.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Mirandolo asi,tambien podriamos interpretarlo,que no muestra mucho interes en participar,salvo ahora por este cambiono?¿...eso para tí es confianza?...solo por decir la tipica excusa de ser el peor fotografo del mundo ya a mi me mosquea.Hoy en dia hasta un niño sabe hacer fotos,las cámaras lo hacen casi todo,solo hay que enfocar y apretar...no tienen porque ser de infarto pero por malas que sean se vera bien todo.
    Dime entonces como va a poner en venta semejante pieza sin fotos detalladas....

Si es que no aprendemos todavia....animaos....¿algun voluntario para el cambio?...
    Saludos