• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que hacer con mi nuevo Hublot

  • Iniciador del hilo espartaco59
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
espartaco59

espartaco59

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os comento la situación, hace un par de semanas, convencido totalmente, compré en el CO de mi ciudad un Hublot Classic Fusión 42mm titanio, esfera negra y brazalete de caucho, tras algunas puestas, el convencimiento inicial ha desaparecido, ya que en la muñeca creo que es un reloj demasiado formal para mi, y día a día creo que me estoy arrepintiendo de la adquisición, la pregunta es: si estuvierais en mi lugar le daríais más margen para adaptaros o simplemente os desharíais de él. Espero vuestros comentarios con interés.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Puff, es complicado.
Pero si has perdido la ilusion con él, tal vez deberias darle salida antes de que se quede en un cajón abandonado.
Animo!!!


Saludos
 
Compañero, a mi me ha pasado varias veces...pero nunca porque no sea mi estilo...en esas ando yo con la duda de una gran pieza que quiero adquirir aunque a veces dudo que sea mi estilo ( pensaba preguntaros en unos días ), dale un margen, pero si ves que no de ninguna de las maneras...cuanto más tiempo pase peor, y mas en una marca como hublot que se devalúa más que otras, aunque últimamente hasta Casio parece Rolex 🤣🤣🤣
 
Puff, es complicado.
Pero si has perdido la ilusion con él, tal vez deberias darle salida antes de que se quede en un cajón abandonado.
Animo!!!


Saludos

La verdad es que estoy buscando motivos para quedármelo, pero estoy en un mar de dudas [emoji30][emoji30]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo aconsejaría que te lo quedases.

¿Qué es lo que no te convence que antes sí te convencía? A fin de cuentas, te lo has probado en un distribuidor oficial.

Si tu muñeca no es pequeña, no te lo verás grande. Por tanto, ánimo y a disfrutarlo que los objetos son para éso.

Si aún así sigues sin estar convencido, siempre puedes probar suerte en algún portal de compraventa.
 
Véndeselo a algún futbolista, y te pillas algún Omega o Rolex ahí no te equivocarás.
 
Una foto en tu muñeca ayudaría. El reloj en catálogo es muy bonito. No sé de dónde sacas que es demasiado formal. Negro y con brazalete en caucho no es demasiado formal según mi mejor entender.
 
Aguántalo un poco más, total siempre tendrás tiempo de venderlo y puede que después de un descanso le vuelvas a pillar el gusto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si dudas, no es tu reloj.
 
  • #10
Yo aconsejaría que te lo quedases.

¿Qué es lo que no te convence que antes sí te convencía? A fin de cuentas, te lo has probado en un distribuidor oficial.

Si tu muñeca no es pequeña, no te lo verás grande. Por tanto, ánimo y a disfrutarlo que los objetos son para éso.

Si aún así sigues sin estar convencido, siempre puedes probar suerte en algún portal de compraventa.

c3ed51632c14333d7a5cfa0d1eab9320.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
Vinted: No te lo pones, ¡vendelo!
 
  • #12
Una foto en tu muñeca ayudaría. El reloj en catálogo es muy bonito. No sé de dónde sacas que es demasiado formal. Negro y con brazalete en caucho no es demasiado formal según mi mejor entender.

eb01f42737183d521d0d7e26c6ac098b.jpg




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Hola compañeros, os comento la situación, hace un par de semanas, convencido totalmente, compré en el CO de mi ciudad un Hublot Classic Fusión 42mm titanio, esfera negra y brazalete de caucho, tras algunas puestas, el convencimiento inicial ha desaparecido, ya que en la muñeca creo que es un reloj demasiado formal para mi, y día a día creo que me estoy arrepintiendo de la adquisición, la pregunta es: si estuvierais en mi lugar le daríais más margen para adaptaros o simplemente os desharíais de él. Espero vuestros comentarios con interés.
Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Las dudas engendran desconfianza. La desconfianza, malestar. El malestar, ira.
Uno no compra un capricho para cabrearse.
Los relojes son caprichos, no entes con sentimientos que se sientan desprotegidos o morirán si los abandonamos.
Esa sensación de culpabilidad que te invade al pensar en devolverlo, es falsa.
Esto es una afición no una responsabilidad u obligación.

Creo que te he respondido ;-)


Edito, que se me olvidaba. Ese reloj es muy versátil, otro tema es tu percepción.
 
Última edición:
  • #14
No lo he visto en directo pero puesto en tu muñeca me parece precioso, dale un tiempo y si no te haces a el, ya lo cambiarás


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #15
En foto me parece precioso, y bajo mi punto de vista te queda muy bien en muñeca. Si yo tuviese ese reloj no me lo quitaría.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #16
Un reloj precioso que de formal tiene bastante poco.

Tienes piezas bastante deportivas pero ese reloj es muy sport también, solo falta que tú también lo veas.
 
  • #17
Regalamelo;-)
Ahora en serio tiene mala salida sin perder un paston.
 
  • #18
Las dudas engendran desconfianza. La desconfianza, malestar. El malestar, ira.
Uno no compra un capricho para cabrearse.
Los relojes son caprichos, no entes con sentimientos que se sientan desprotegidos o morirán si los abandonamos.
Esa sensación de culpabilidad que te invade al pensar en devolverlo, es falsa.
Esto es una afición no una responsabilidad u obligación.

Creo que te he respondido ;-)


Edito, que se me olvidaba. Ese reloj es muy versátil, otro tema es tu percepción.

Gracias por tu contestación Eremita has sido muy clarificador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
La verdad es que me sorprende que te resulte demasiado formal, ya que lo veo bastante deportivo. Me parece muy bonito, y eso que a mi Hublot no me llama mucho.
Yo lo aguantaría un poquito más, y si no te termina de llenar, dale salida.
 
  • #21
De poder, no creo que eligiera Hublot, pero el reloj me parece muy polivalente. Verás, unos te dirán que le des tiempo, otros que si ya has perdido el feeling con él es que no es tu reloj. Honestamente, no sé cuál es el mejor posicionamiento. En todo caso, no creo que le tengas que dar muchas vueltas. Haz lo que te parezca, es solo un reloj (en general, quien se mete en relojes ya sabe que no es para ganar dinero).
 
  • #22
Compañero, valora las siguientes variables mas allá de lo que sientes actualmente:
1.- Composicion de tu caja actual: quizas puede jugar una funcion complementaria y, en funcion del numero de relojes que tengas y tipo, puede complementar bien con el caucho y estilo. En mi caso, me gusta tener un caucho en la caja, es muy versatil, comodo y discreto.
2.- Posibles incorporaciones: como limita el hecho de que se mantenga para otras incorporaciones que te apetezcan (principalmente por presupuesto).

Al ver que lo has comprado nuevo, le vas a perder un buen dinero al sacarlo, por lo que debes tener muy claro que ha de salir.
 
  • #23
Gracias por tu contestación Eremita has sido muy clarificador


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Fíate de tus sensaciones más que de tu cabeza jeje

A mi me pasó algo parecido con el Speedmaster, aunque como soy muy raro no llegué a comprarlo.
Hice pruebas por el tema del tamaño y las sensaciones me dijeron que, aunque el reloj me parece precioso, una verdadera maravilla y me gusta un montón....... no es para mi.

Pues genial. Lo admiro en fotos o si lo veo por ahí, y yo vivo feliz sin el y poniendo la atención en lo que si me llena de verdad.

Ya verás como, hagas lo que hagas, será lo correcto :ok::
 
  • #24
Acabas de comprarlo, date un tiempo con él; úsalo con toda la asiduidad que puedas y si llega el momento en que continúa sin convencerte dale salida y a por una pieza que te convenza más.
 
  • #25
A mi me parece un reloj precioso , elegante pero con un toque informal dada su correa. Yo no me desprenderia de el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie