• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que hacer con este reloj marca CASSINO

  • Iniciador del hilo Mantis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Mantis

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola!
Pues lo tenía mi vieja, guardado en una caja de Lotus, y ni ella misma sabe mucho de el. Si no recuerdo mal lo llevé a que le pusieran una pila pero no funcionaba, y no sé si la marca es buena, o si es posible cambiarle la maquinaria, o tirarlo porque no interesa ... no sé que hacer y es una pena, me parece muy bonito pero no sé nada de esa marca, que igual es de los que venden los moros y estoy aqui haciendo el ridiculo :D
A ver si me aconsejais, os lo agradeceria.
Saludos.

P9064260.jpg


P9064259.jpg
 
íMuy noventero. Valor, sólo emocional.
 
Última edición:
Hombre, no seas tan malo...
 
Cassi que no merece la pena gastarse un duro en arreglarlo...salvo por el valor sentimental,claro!
 
Ostras, un Cassino en estado casi NOS!!!!!
Que suerte tienen algunos. ¿Cuánto pides?

Por favor, no seais malotes/as :D, ya dije que desconozco esta marca y por eso pregunto si vale la pena arreglarlo o no.
 
Cassi que no merece la pena gastarse un duro en arreglarlo...salvo por el valor sentimental,claro!

Tengo el mismo valor sentimental por este reloj que por una tapa de alcantarilla, solo me parece bonito, y ya está.
 
Como han dicho sino tiene un sentido sentimental no vale mucho la pena, en cualquier caso siempre te lo puedes jugar en una mano de blackjack :D.
 
Hola!
Pues lo tenía mi vieja, guardado en una caja de Lotus, y ni ella misma sabe mucho de el. Si no recuerdo mal lo llevé a que le pusieran una pila pero no funcionaba, y no sé si la marca es buena, o si es posible cambiarle la maquinaria, o tirarlo porque no interesa ... no sé que hacer y es una pena, me parece muy bonito pero no sé nada de esa marca, que igual es de los que venden los moros y estoy aqui haciendo el ridiculo :D
A ver si me aconsejais, os lo agradeceria.
Saludos.

P9064260.jpg


P9064259.jpg

A lo mejor es un Artículo promocional de la pelicula y lo llevaba Robert De Niro el día del estreno de la película y lo de las dos "SS" lo hace más exclusivo...:laughing1:
Bromas aparte... compi, si te gusta llevalo puesto... Para gustos, los colores! :ok::
Saludos!
 
Yo no lo arreglaría. Directamente a la basura.

A menos que te guste mucho, mucho...entonces sí, pero sólo entonces.
 
  • #10
en italiano Cassino significa "lío monumental.escandalo,trifulca"
 
  • #11
pues si no tiene valor sentimental...no lo repares....emho!
 
  • #12
quitale la correa, es lo único que tal vez puedas aprovechar
 
  • #13
Por cierto me nrefiero a el ilustre forero:laughing1: nicolamilton
 
  • #14
quitale la correa, es lo único que tal vez puedas aprovechar

Sí, eso lo he pensado, la correa está en bastante buenas condiciones, de hecho parece que ni se haya usado.
 
  • #15
Por cierto me nrefiero a el ilustre forero:laughing1: nicolamilton
Relájase un poquito, que le va a dar algo. Si no tiene sentido del humor no es mi problema.
 
Última edición por un moderador:
  • #16
o_O

Claro hombre, entre amigos las cosas claras.
 
Última edición por un moderador:
  • #17
Qué barbaridad, qué manera de faltar el respeto a un compañero.
 
  • #18
Desde luego, si una persona entrara hoy por primera vez al foro

Desde luego, si una persona entrara hoy por primera vez al foro y viera esto se llevaría una impresión equivocada.



Qué barbaridad, qué manera de faltar el respeto a un compañero.
 
  • #19
No merece meterle ni un céntimo.
 
  • #20
Como te han dicho, no vale mucho, pero qué caramba!! si fue de un familiar y tal, haz lo que te parezca mejor.

Para los que empezamos es muy desagradable cierto tipo de contestaciones.... muy sobradas o con poca gracia.
 
  • #21
Totalmente de acuerdo contigo faroock. Ni en un caso ni el otro creo que han estado demasiado acertadas esas respuestas.
Lo primero el respeto a un compañero y persona, que con toda su buena fe, realiza una consulta en el foro para recibir algún consejo o recomendación, no burlas (aunque sean en tono de humor)
 
  • #22
Como te han dicho, no vale mucho, pero qué caramba!! si fue de un familiar y tal, haz lo que te parezca mejor.

Para los que empezamos es muy desagradable cierto tipo de contestaciones.... muy sobradas o con poca gracia.

Exacto compañero, ahi es donde quiero ir a parar, muchos señores de este foro se creen con derecho a mofarse y cachondearse de los demas, sobre todo de los foreros novatos, de ahi mi contestacion ( fuera de tono, por lo que pido disculpas al foro, NO AL FORERO que es el graciosillo de turno ) estoy harto de ver como se les falta al respeto por el mero hecho de llevar poco tiempo en el foro, como a dicho el forero miguel2338, efectivamente si alguien entrase en el foro por primera vez y viera las contestaciones que se dan ( por parte de algunos, que se creen los gallos del corral ) a una simple consulta. Desde luego que se quedarian sorprendidos, una cosa es la broma y otra muy distinta el sarcasmo insultante.

Por cierto nicolamilton estoy muy relajado, con gente como tu que se aprovecha del anonimato que ofrece un foro, repito que estoy muy tranquilo.
 
  • #23
es una pena, pero no he encontrado nada en la red de la marca Cassino, y es un vintage bonito, lastima que no se pueda reparar, pero tampoco lo tiraría, en cuanto al compañero creo que se ha disculpado, entiendo que es una broma sin malicia, no hay que darle mas importancia
 
  • #24
Totalmente de acuerdo contigo faroock. Ni en un caso ni el otro creo que han estado demasiado acertadas esas respuestas.
Lo primero el respeto a un compañero y persona, que con toda su buena fe, realiza una consulta en el foro para recibir algún consejo o recomendación, no burlas (aunque sean en tono de humor)

:clap::clap::clap:
 
  • #25
Tranquilidd por favor 😳.
Un saludo a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie