• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se que dia es, pero hoy llevo puesto este!

  • Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mandrake

mandrake

Master of Fridays
Sin verificar
...y si da la casualidad de que es viernes, pues nada, ya se aprovecha el hilo y ya está:D.


Ahora mismo llevo este:

3d1ccc2c.jpg


pero con una correa de goma, aunque he hecho un poco de trampa, porque ahora me meto en la ducha y despues me pondré....alguien lo adivina?:-P

DSCN2877.jpg


Buen fin de semana a todos y el qque quiera que ponga una foto por aquí....

Saludos
 
pues yo el mismo pero con bisel negro. un saludo.
 
Pues yo "aun" no lo llevo, pero será mio en breve. Solo me queda determinar el modelo. Jejeje.
 
Este para la faena:


lostimage.jpg



Y este para el paseillo:


lostimage.jpg
 
Buen finde. Hoy GMT sin IIIIIIIIIII

Buenos días: Estoy con "mandrake". Hoy toca la última adquisición. Que tengais un buen finde y aprovecharlo al máximo. Un saludo.:ok::
 
Cualquiera diría que te sobran todos los relojes menos uno.;-)
Que pases un buen día!.
 
A riesgo de ser repetitivo, Fortis B42 official cosmonauts crono.

Saludos
 
estos dias llevo este swiss military hanowa:

lostimage.jpg
 
  • #10
Archimede pilot original;-)
lostlink.jpg
 
  • #11
Viva el viernes
lostimage.jpg
 
  • #12
Pues yo este recien salido del hospital
 
  • #13
pos yo como raul esta bautizandose, con armis :D:D:D:Dque cojone
 
  • #14
Llevo ya unos días con éste pegado a la muñeca, y no se despega el jodío. Eso sí, con unos pantalones negros de carbono :ok::

lostimage.jpg
 
  • #15
Estoy enamorado de ese jlc.
 
  • #16
Hublot Superprofessional

Gracias al bueno de Peter..., mi última adquisición, por ahora :D.
La foto es de móvil, abstenganse de hacer comentarios ::blush:::

:yhoo:::yhoo::



:clap:

Buen weekend
 
  • #17
Buena adquisición, aunque si lo enseñas mucho en este foro te pueden echar los perros.... Hublot no es marca que caiga en gracia aquí.
 
  • #18
Lo importante es que me guste a mí, jaja.

Hay de todo, es como Tag.

Yo soy el primero que cree que Hublot son relojes con precios elevados para lo que ofrecen en muchos modelos, especialmente si nos vamos a esos cuarzos de 3000 €. Pero siempre me han gustado sus modelos deportivos y lo considero un pionero en poner de moda las correas de caucho para relojes de lujo, que ahora todo el mundo utiliza.

Como ya he comentado alguna vez, yo no soy de ninguna marca, me gustan los relojes y aunque hay marcas de las que me gustan casi todos hay otras muchas en las que aunque sean pocos modelos los que me llenen, si me gusta uno y puedo me lo compro. El que no le guste que no mire ;-).
 
  • #20
A mí sí que me gustan los Hublot, especialmente los classic. Este superprofessional no me va mucho por el tema de la verruga, pero bueno. Lo importante es que te guste a tí.

Coincido que son muy caros, pero son un icono de los 80.

El Big Bang es una preciosidad también.
 
  • #22
Me estoy volviendo un poco Seikoadicto..

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
  • #23
Pues está bien ese Hublot, muy chulo. Y la foto, para ser de movil, no está mal. Lo peor es la "selva negra".:D:D:D Si no lo digo, reviento, que para una vez que alguien me gana.....:D. Saludos.
 
  • #24
Esto es devoción, a las 8.20 abriendo el hilo.::bxd:: El día que se te adelante alguien, lo estrangulas.:D:D:D

Hoy, y unos cuantos días más, este:

lostimage.jpg
 
  • #25
gracias por amargarme el fin de semana con tu rolexxxxx, yo me conformaré con mi Orient...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie