Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789
Resultados 81 al 89 de 89

Hilo: No sé que comprar..., ayuda por favor!!! - Foro General

domenecb está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por jmg Ver mensaje
    Para el que aun no se haya enterado, ya ha elegido
    Y debe hacer cosa de 2 meses ya....
    "Si no vivimos como pensamos, pronto empezaremos a pensar como vivimos". Fulton Sheen

Armys está desconectado Novat@

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Si el que te ha entrado por el ojo es el Omega yo te aconsejaría ir a por el Omega, de otro modo siempre estarás mirándote en la muñeca alguno de los otros y diciéndote a ti mismo 'sí, muy bonito, peeeeeeero...'.

Los Hamilton tienen, desde mi punto de vista, la mejor (o una de las mejores) relaciones calidad/precio del mercado, pero hay que ser honestos, no llegan a la calidad constructiva ni a la imagen de marca de un Omega. Yo el Oris lo descartaría por dos razones: una es que se queda a medio camino entre Omega y Hami, es decir que no se justifica el sobreprecio respecto del Hami teniendo el Hami como opción, y la diferencia con respecto del Omega tampoco es desorbitada con lo que merece ya la pena decantarse por el Omega, y la otra razón es que los Oris son demasiado 'macizos', exageradamente deportivos, y eso significa que no son muy polivalentes, no son tan ponibles como un Omega o un Hami.

Yo de poder me iba a por el Omega si tanto te gusta, sino me cogía el Hami y tan contento (que son muy buenos para lo que cuestan, nadie te va a dar más por menos, te lo aseguro) y además te sobrará una pasta.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

juliopi está desconectado Novat@

Predeterminado

La opción 1ª es interesante

expo08 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues me parece un gran reloj. Personalmente siempre me gustan más los diver tres agujas que los crono, pero este está muy bien.
    Tu, estate, estate y no corras.
    Enviado desde mi Spectrum 48K

caslasma está desconectado Forer@

Predeterminado

Bueno pues yo me inclinaria por el Hamilton, pero me gustaría saber por cual te has decidido al final

deltapilot está desconectado Novat@

Predeterminado

para mi 1º siempre Omega pero los Oris son un pasada tambien, el hamilton lo descartaría moviendonos a los niveles de las dos primeras firmas.

javirolex está desconectado Novat@

Predeterminado

Hola, yo quizas me lanzaria al omega por que aunque la inversion es un poco mayor creo que no te vas a arepentir y si compras el oris o Hamilton creo que te quedara siempre la cosa del Omega que es un reloj superior a los otros, aunque claro esto es algo muy personal, un saludo!

JGL
    JGL está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo compraría el que más te guste, si te compras otro por lo que ahorras al final acabarás acordándote del otro y posiblemente acabarás comprandolo. Si te gusta el PO y ves grande el de 45mm, pues pruebate el de 42mm, yo me lo he vuelto a probar esta mañana y lo veo con un tamaño perfecto (para mi muñeca de 17 cms).

Página 9 de 9 PrimerPrimer 123456789