• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé que comprar..., ayuda por favor!!!

  • Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos...

a ver si me podeis echar un cabo, necesito una mano inocente que me asesore en la compra de una vez por todas...

empiezo rápido..., al fín mi mujer ha dicho el "si, te dejo"8o

por tanto ayer me hice la friolera de 400 kms en mi Golf nuevo:D para ver la relojería de una conjunta que se organiza aquí en el foro y claro, ver los relojes...

llevaba una ilusión tremenda que se convirtió en decepción al ver los 41mm de los Seamaster (300 y Chrono), preciosos pero para mi gusto muy pequeños en mi muñeca, por lo que disparé al PO de 45mm...:huh:

lo ví muy "gordo", me sobresalía mucho y ahí lo dejé...:(

llevo un montón de horas "buceando" en el foro y he visto cosas como los Hamilton (muy bonitos) y los Oris (el Small Second Date de 47mm es impresionante, desconozco el precio)...

por tanto mi quebradero de cabeza está ahí...

1º Me gasto el pastal del PO + correa de caucho o cuero (el acero me lastima la muñeca "recompuesta" de un accidente de moto)...

2º Me compro un Hamilton y con lo que me sobra renuevo portátil y regalo para la parienta (y todos contentos):-P

3º Me compro el Oris y con lo que me sobra espero al menos renovar portátil...

Omega juega en otra división, Oris no le irá muy de lejos (entiendo que es así ¿no?) y Hamilton por debajo de los dos primeros...

Tengo otros relojes (Sandoz Fernando Alonso, Seiko 5 atlas, Citizen Ecodrive...), pero este sería mi primer "gordo" (y el último dirá mi MDD)...

Me la juego y gasto todo el presupuesto o me quedaré siempre mirando de reojo para el Omega::bash::

Necesito ayuda, en serio...::cry::


Muchas gracias de antemano, valoraré toooodas vuestras aportaciones;-)
 
evidentemente entre omega y oris hay un mundo; lo cual no quita que oris sea un pedazo de marca con una relacion calidad/precio imbatible y uno de los mejores SAT que hay en España

Yo tengo un Oris y estoy super contento con el pero piensa que por el estilo de reloj no es adecuado para traje.

El Po si que queda bien con todo pero si no te ha convencido no te gastes el pastizal que vale para luego arrepentirte.

mirate el oris o un TAG aquaracer 500 que es de 43 mm y con la pasta que se sobre fiestuki con la mdd que te lo agradecera y seguro que en un par de años te deja ir a por otro
 
Pues yo me compraría el P.O. y despues ya veriamos lo del portatil y el regalo a la parienta (este ultimo, por supuesto, primero que el portatil, sobretodo si este todavía funciona) y que te quiten lo bailao. Y te daras cuenta de que has acertado cuando el primer día mires la hora (bueno, el reloj) mas de cien veces.

Ay!!! po Dio con lo que me gusta ese reloj y no haceis mas que restregarmelo por las narices.
 
Seguimos con las dudas eh..::Dbt:: :D

Si el de 45mm te lo viste muy grande, siempre tendrás el Planet en 42mm... En sus múltiples versiones...

lostimage.jpg


518V1YASMJL.jpg


41fUReCo2YL.jpg


Saludos:Cheers:
 
También con números naranjas y en caucho...

2823085514_a3103b5c56_o.jpg
 
Última edición:
Hola compi, la verdad es que el P.O es a mi modo de ver el mejor reloj que te puedes comprar por ese dinero y posiblemente aún y todo que tuvieras el doble de presupuesto, asumo lo que ello implica y me reafirmo... Ahora bién si te lo ves gordo en la muñeca, mal asunto... porque es dentro de los relojes divers, posiblemente el mas guante de todos, sobre todo si piensas en Oris y demás bien sea Breitling, Hamilton etc......con lo que es difícil aconsejarte, volvería a probarme el P.O, no veo otro.
 
Como bien te comenta el compañero Le Horus, si el de 45 te queda muy grande prueba con el de 42. Oris y Hamilton son buenas marcas con una relación-calidad precio envidiable pero Omega, amigo mío, es otra historia.

Cómprate el primero que te entró por el ojo, si ese fue el PO, a por él de no ser así siempre lo tendrás en la cabeza.:yes:
 
Yo creo que la segunda opción es la más correcta y sensata. Además, quedarías como un señor con tú contraria que tb. es importante. Con ello, te resultará más sencillo otra vez conseguir su ok.
Salu2. Cubi desde Segovia
 
Si te gustan los Hamilton, este es contundente.



lostimage.jpg
 
  • #10
Si va a ser tu primer reloj "bueno" yo cogería para empezar un Hamilton. Creo que ir a por un reloj de 2000 y pico euros es demasiado. Hay que calentar antes e ir poco a poco ;-). A medida que aumente tu afición y conocimiento pienso que podrás ampliar tu colección con piezas de mayor nivel.

También ten en cuenta que en el peor de los casos, si tienes que vender el Hamilton, siempre es más fácil vender un reloj de 500 euros que uno de 2000, sobre todo en los tiempos que corren.
 
  • #11
Oris y un buen regalo para la parienta!!!!!
 
  • #12
Si ves gordo el Planet de 45,pues vete a por el de 42.
El Oris si que es gordo.
 
  • #13
por tamaño te recomendaria el modelo de la foto que te han puesto en uno de los post anteriores,por estetica sin duda prefiero omega,y ten siempre una cosa presente,lo barato sale caro,si compras ahora uno por gastar menos dinero al final acabaras gastando ese dinero mas el corresondinte al adquirir el reloj que en verdad querias pues antes o despues va a volver a llamarte y no tendras mas remedio k ir a por el :D,un saludo.
 
  • #14
Yo iría a x el hamilton x su relación calidad/precio
 
  • #15
planet ocean crono:clap:

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
  • #16
porque no te pillas un PO en el FORO y quizas hasta te sobra para un regalo a tu MDD?
creo que el PO es de sobra la mejor eleccion (y me gustan todas tus opciones...), en 45 mms a mi tambien se me hace grande
 
  • #17
Sin lugar a dudas escoge el Planet Ocean, si el de 45mm. lo encuentras grande pruebate el de 42mm.. Las otras 2 marcas tienen una buena relacion calidad-precio, pero amigo, un Omega es mucho Omega.
 
  • #18
jo...:(

pero bueno, no hay mal que por bien no venga, y me acaban de dejar la puerta abierta para en un futuro no muy lejano comprar otro...:yhoo::

por tanto, sigo pensando..., los Omega de 42 los descarto por completo, si hubiese un 300 en 45,5 no me lo pensaba::bash::, el GMT me encanta, o el 300 a secas::cry::

seguimos...:)

¿y un Breitling?::Dbt::

tengo algo por ahí tambien:whist::

Gracias a todos!!!
 
  • #19
otro mas planet ocean maquinon
 
  • #20
Hombre, sinceramente, si yo fuera tú, no compraría nada aún. Te noto buscando un reloj, pero no te veo realmente cegado por ninguno, y en esos casos, comprar no es buena idea. Yo maduraría la idea, consideraría un tope de presupuesto, me probaría bastante variedad, volvería a probarme hasta la saciedad, y entonces ya sabrás lo que quieres. Lo que sí te aconsejo es que no compres una cosa que te gusta menos porque sea más barata, porque al final será una operación pésima, acabarás yendo a por el otro.

También te voy a dar un consejo acerca de algo que solemos sufrir los principiantes en la afición: no compres tamaño por apariencia. Desde mi experiencia personal, lo grande cansa antes, así que plantéate para que quieres el reloj, y en qué situaciones le querrás dar uso, eso te ayudará a la hora de decantarte por tamaños.

Saludos y suerte!
 
  • #21
Mi consejo es que mires el ORIS en vivo antes de pillarlo,si te decides por el.De asa a asa,es mas largo que el planet,lo que pasa es que visualmente al ser el armis integrado la caja no aparenta tan bloque y se disimula mejor.Pero son 55 rozando 56mm de largo ;-) aun asi seguro no te sobresale tanto como el PO,eso sí,es bastante mas grueso.

Saluds y suerte en la desicion;-)
 
Última edición:
  • #22
Si no te gastas el presupuesto, probablemente te arrepentirás. Aprovecha la ocasión que te brindan.
 
  • #23
Sigo sin saber que hacer...::blush::

el Oris me gusta mucho, entiendo que es un buen reloj, el precio es bueno y se que de comprarlo lo único que estaré haciendo es demorar un tiempo la compra del PO, pero...:huh:

la verdad es que en vuestras respuestas hay para dar y tomar, unos que "A" y otros que "B"...:D

seguimos, me queda menos de una semana antes de tomar una decisión en firme::Dbt::

Gracias por vuestras opiniones:)
 
  • #24
evidentemente entre omega y oris hay un mundo; lo cual no quita que oris sea un pedazo de marca con una relacion calidad/precio imbatible y uno de los mejores sat que hay en españa

yo tengo un oris y estoy super contento con el pero piensa que por el estilo de reloj no es adecuado para traje.

El po si que queda bien con todo pero si no te ha convencido no te gastes el pastizal que vale para luego arrepentirte.

Mirate el oris o un tag aquaracer 500 que es de 43 mm y con la pasta que se sobre fiestuki con la mdd que te lo agradecera y seguro que en un par de años te deja ir a por otro
el tag aquaracer 500 es una pasada de reloj, pero 43 depronto te sigue pareciendo pequeÑo?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie