Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 89

Hilo: No sé que comprar..., ayuda por favor!!! - Foro General

Gs Trail está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No sé que comprar..., ayuda por favor!!!

Hola a todos...

a ver si me podeis echar un cabo, necesito una mano inocente que me asesore en la compra de una vez por todas...

empiezo rápido..., al fín mi mujer ha dicho el "si, te dejo"

por tanto ayer me hice la friolera de 400 kms en mi Golf nuevo para ver la relojería de una conjunta que se organiza aquí en el foro y claro, ver los relojes...

llevaba una ilusión tremenda que se convirtió en decepción al ver los 41mm de los Seamaster (300 y Chrono), preciosos pero para mi gusto muy pequeños en mi muñeca, por lo que disparé al PO de 45mm...

lo ví muy "gordo", me sobresalía mucho y ahí lo dejé...

llevo un montón de horas "buceando" en el foro y he visto cosas como los Hamilton (muy bonitos) y los Oris (el Small Second Date de 47mm es impresionante, desconozco el precio)...

por tanto mi quebradero de cabeza está ahí...

1º Me gasto el pastal del PO + correa de caucho o cuero (el acero me lastima la muñeca "recompuesta" de un accidente de moto)...

2º Me compro un Hamilton y con lo que me sobra renuevo portátil y regalo para la parienta (y todos contentos)

3º Me compro el Oris y con lo que me sobra espero al menos renovar portátil...

Omega juega en otra división, Oris no le irá muy de lejos (entiendo que es así ¿no?) y Hamilton por debajo de los dos primeros...

Tengo otros relojes (Sandoz Fernando Alonso, Seiko 5 atlas, Citizen Ecodrive...), pero este sería mi primer "gordo" (y el último dirá mi MDD)...

Me la juego y gasto todo el presupuesto o me quedaré siempre mirando de reojo para el Omega

Necesito ayuda, en serio...

Muchas gracias de antemano, valoraré toooodas vuestras aportaciones

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

evidentemente entre omega y oris hay un mundo; lo cual no quita que oris sea un pedazo de marca con una relacion calidad/precio imbatible y uno de los mejores SAT que hay en España

Yo tengo un Oris y estoy super contento con el pero piensa que por el estilo de reloj no es adecuado para traje.

El Po si que queda bien con todo pero si no te ha convencido no te gastes el pastizal que vale para luego arrepentirte.

mirate el oris o un TAG aquaracer 500 que es de 43 mm y con la pasta que se sobre fiestuki con la mdd que te lo agradecera y seguro que en un par de años te deja ir a por otro

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

seitag está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Pues yo me compraría el P.O. y despues ya veriamos lo del portatil y el regalo a la parienta (este ultimo, por supuesto, primero que el portatil, sobretodo si este todavía funciona) y que te quiten lo bailao. Y te daras cuenta de que has acertado cuando el primer día mires la hora (bueno, el reloj) mas de cien veces.

Ay!!! po Dio con lo que me gusta ese reloj y no haceis mas que restregarmelo por las narices.

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

Seguimos con las dudas eh..

Si el de 45mm te lo viste muy grande, siempre tendrás el Planet en 42mm... En sus múltiples versiones...

Saludos

Le Horus está desconectado Milpostista

Predeterminado

También con números naranjas y en caucho...

Última edición por Le Horus; 19-nov-2010 a las 19:08

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola compi, la verdad es que el P.O es a mi modo de ver el mejor reloj que te puedes comprar por ese dinero y posiblemente aún y todo que tuvieras el doble de presupuesto, asumo lo que ello implica y me reafirmo... Ahora bién si te lo ves gordo en la muñeca, mal asunto... porque es dentro de los relojes divers, posiblemente el mas guante de todos, sobre todo si piensas en Oris y demás bien sea Breitling, Hamilton etc......con lo que es difícil aconsejarte, volvería a probarme el P.O, no veo otro.

Fredy está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Como bien te comenta el compañero Le Horus, si el de 45 te queda muy grande prueba con el de 42. Oris y Hamilton son buenas marcas con una relación-calidad precio envidiable pero Omega, amigo mío, es otra historia.

Cómprate el primero que te entró por el ojo, si ese fue el PO, a por él de no ser así siempre lo tendrás en la cabeza.
    "Quien salva la vida de un hombre salva al mundo entero"

cubi está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo creo que la segunda opción es la más correcta y sensata. Además, quedarías como un señor con tú contraria que tb. es importante. Con ello, te resultará más sencillo otra vez conseguir su ok.
    Salu2. Cubi desde Segovia

tresenraya está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si te gustan los Hamilton, este es contundente.

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Si va a ser tu primer reloj "bueno" yo cogería para empezar un Hamilton. Creo que ir a por un reloj de 2000 y pico euros es demasiado. Hay que calentar antes e ir poco a poco . A medida que aumente tu afición y conocimiento pienso que podrás ampliar tu colección con piezas de mayor nivel.

También ten en cuenta que en el peor de los casos, si tienes que vender el Hamilton, siempre es más fácil vender un reloj de 500 euros que uno de 2000, sobre todo en los tiempos que corren.

Página 1 de 9 123456789 ÚltimoÚltimo