Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: No Se Pueden Perder Esto!!!!!! - Foro General

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ya lo he visto y es buenisimo. No solo el documental en si, sino ver las pruebas en vivo de como se crean esas pequeñas maravillas en Seiko.
    Una delicia de visionado, gracias Juancar2 y un abrazo.

Timewatch está desconectado Milpostista
    Fui sobre agua edificada, mis muros de fuego son...

Predeterminado

Muy ilustrativo de lo que un calibre "kinetic" es. Muchas gracias por compartir.
    No te agobies por el mañana que el mañana traerá sus propios agobios

ricardo6 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Muy bueno! donde era por fin en history channel o en discovery?, a ver si lo pillo y lo grabo.

Juancar2 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por ricardo6
    Muy bueno! donde era por fin en history channel o en discovery?, a ver si lo pillo y lo grabo.
    Si, perdona, es en discovery Channel aunque me empeñe en decir que es en canal Historia.
    Cada vez que cometo un error me parece descubrir una verdad que no conocia

Predeterminado

Ya esta bajando.... ya te contaré, pero vistos los comentarios, debe ser pura maravilla. Gracias por el enlace.

Arieljd está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por Juancar2 Ver mensaje
    Esto es un reportaje que se emitio en Canal historia hace ya algun tiempo y me acabo de bajar. Es una serie de como funcionan las cosas y en un capitulo se habla del tiempo, de los relojes, de Seiko y de los Kinetic (precisamente se ve montado el calibre 7D48 con calendario perpetuo que yo felizmente poseo ). MUY INTERESANTE Y NO TIENE DESPERDICIO. Espero muuchos comentarios, a ver que les parece.

http://download.yousendit.com/372D857112A902C5

Una vez se accede a esta dirección es simplemente hacer click en el boton dowload, esta en DIVx y pesa unos 38 megas, que tarda en bajarse con ADSL o Cable unos 8-14 minutos. Solo se conserva en este servidor 7 dias, o sea que hay tiempo de bajarlo hasta el 20/05/2006. El episodio en en cuestion dura unos 8 minutos. Que lo disfruten!!!

VENTANAS ¤ Eduardo Galeano
    Contratiempos
    Somos hijos de los días. Según los mayas, hemos sido fundados por el tiempo, desde que el tiempo creó a los dioses que nos crearon. Todos somos tierra encantada y todos somos tiempo, y de tiempo en tiempo andamos. El tiempo reina, y se burla: se burla de los pasatiempos que quieren matarlo, de las cirugías que quieren borrarlo, de las píldoras que quieren callarlo, de las máquinas que quieren medirlo y de la gente que quiere ganarlo.

En las reuniones de San Andrés Larráinzar, los funcionarios del gobierno no han conseguido entender a los indígenas zapatistas.

--Ya déjense de fastidiar con esta cosa del tiempo --dijo uno de los funcionarios. Y señalándose la muñeca, y señalando las muñecas de los indios, sentenció:

--Nosotros usamos relojes japoneses, y ustedes también usan relojes japoneses. Para nosotros, son las nueve de la mañana. Para ustedes, también son las nueve de la mañana.

Los indios sonrieron, y callaron.
    Juancar2 por favor si fuera posible me podr'ias enviar este archivo o indicarme donde lo puedo obtener, trat'e con el link pero ya no esta disponible. Recientemente compré este reloj y había visto hace algún tiempo el video en el Discovery Channel, la verdad que es impresionante y por so quisiera obtenerlo. Muchas gracias y te envío un saludo desde Argentina. Ariel

md20 está desconectado In memoriam

Predeterminado

Habéis rescatado este post del olvido, y yo también quiero saber de donde me bajo el vídeo ese....

jbocu está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Vaya, somos 3!!

Pues yo también tendría interés en verlo, y ya no está en el servidor.
    A ver si desde el foro se puede poner un vínculo o algo para que podamos descargarlo de nuevo.

gracias

eucohe está desconectado Milpostista

Predeterminado

Otro más. Quiero verlo.

Saludos.

CARPEDIEM está desconectado Milpostista

Predeterminado

Me sumo a la petición!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo