• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se por qué me han cerrado mi anterior Thread.

  • Iniciador del hilo sheafferer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
sheafferer

sheafferer

Novat@
Sin verificar
Don't know why, and whom, has closed my previous thread "netiquette".
Estaba intentando agradecerles a todos la bienvenida. Siento no poderles agradecer su amabilidad directamente, pero me siento muy honrado con sus comentarios. A todos.
Me faltaba contestar a relojero1: yo también usaba Bics, pero no para escribir (el bolígrafo, el rollerball y el rotulador me parecen instrumentos demoníacos) sino para hacer de cañon con granos de arroz en el colegio ;-)
Muy honrado por su bienvenida, he leído sus mensajes y todos han sido de gran interés; aunque no entienda todo voy adaptándome a la jerga relojera, comparo las palabras que describen el reloj en Inglés con las del Español y voy haciendo un hueco en mi memoria para ellas.
Gracias también a Augusto, moderador, por su bienvenida.
Sinceramente,

Sheafferer
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie