• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se por cual decidirme, ¿me podéis ayudar?

  • Iniciador del hilo alex21
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alex21

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, estoy echo un lío :hmm::huh: Quiero realizar la compra de mi primer Oris, pero estoy en duda de cual. Quiero saber vuestras opiniones, ya que los tres me encantan :drool: , Bueno los cuatro con El Oris Cenote, pero este no esta al alcance::cry::. A continuación os pongo los tres, ya se que uno esta descatalogado, pero me encanta.

Oris Titan Diver Chrono de 47 mm
Oris Divers Titan 'C' Small Second
Oris divers Small second date, esfera negra, indices naranjas, 47mm


Ver el archivos adjunto 180413Ver el archivos adjunto 180412Ver el archivos adjunto 180415

Espero vuestras respuestas. Un saludo.
 
A mi personalmente me gusta el Oris Titan Diver Chrono de 47 mm... todas buenas piezas!
 
A mi el Titan C en azul
 
Lo mismo que el compañero, Titan C azul.:ok::
 
SS con indices naranjas

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Son muy guapos todos pero el TITAN C
 
Titán C, sin dudarlo
 
A mi el ss naranja es el que mas me gusta
 
Otro voto para el Titan C!
 
  • #10
Yo creo que la opción mas adecuada es el Titan C small second. Creo que es la opción mas a temporal, y del que te cansaras meno. Tendrás reloj para los restos.
 
  • #11
Me quedo con el primero Diver 47mm
 
  • #12
Mi voto para el titán c :ok::
 
  • #13
El rojito me vuelve tarumba... Pero
Mi muñeca no lo permite (16,5)


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #14
SS con indices naranja, una combinacion preciosa.
 
  • #15
Apuntame un divers titan C small second
 
  • #16
Otro voto para el Titan!


Sent from my iPhone using
lostlink.jpg
 
  • #17
Difícil decisión, me gustan los tres, pero quizás como dice algún compañero, del que tienes menos posibilidades de aburrirte sea el Titan, los otros al tener mayor colorido pueden cansar más.
Saludos.
 
  • #18
a mi me gusta el Oris, :laughing1:
 
  • #19
Hola,
Titán C.
Saludos
 
  • #20
Esteticamente me gusta el SS.
 
  • #21
me quedo con el c.
 
  • #22
Sin duda el SS índices naranjas ;-).
 
  • #23
Yo me decidiria por diver titan small second. Hoy por hoy es el reloj que tengo mas ganas

saludos
 
  • #24
A mí, el small second con índices naranjas me quita el sueño... en cuanto pueda, mi próximo reloj sin pensarmelo...
 
  • #25
Yo me decantaria por el Titan 'C' Small Second
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie