• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

no se por cual decidirme

  • Iniciador del hilo vonsiedler
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

vonsiedler

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas A Todos Quisiera Que Me Ayudaran Un Poco Ya Que Tengo Oportunidad De Adquirir Un Reloj Vintage Pero Tengo Tres Opciones El Primero Es Un Tissot De Cuerda El Segundo Es Tissot Tambien Pero De Cuarzo Y El Tercero Es Un Nivada Taravana Automatico Me Gustaria Quedarme Con El Mas Confiable Y El Mejor En Todo Caso Y Quisiera De Uds. Una Orientacion Al Respecto Gracias
 
Bienvenido.

Zenith por historia y por todo...

Saludos.
 
bienvenido.
de los tres que comentas me quedo con el tissot de cuerda,pero habria que ver el nivada.
un salute.
 
Gracias el tissot la esfera es gris oscuro esta nuevo pero la esfera muestra algunos daños el relojero dice que es por el tiempo que tiene y es chapado creo que diez micrones y el nivada es automatico y la maquina es eta pero no se el calibre con exactitud otra cosa el nivada tiene la marca grabada en el rotor mientra que el tissot de cuerda mo tiene la marca grabada en el calibre si tienen uds alguna sugerencia se las agradeceria
 
veo que por nada les gustan a uds. los relojes de cuarzo el tissot de cuarzo es muy bonito es de acero la caja la esfera es plateada el segundero y el minutero se ordenan empujando la corona hacia adentro y lo unico que se puede mover dandole vuelta a la corona es la aguja de la hora este detalle me parecio bastante interesante ademas posee fecha yo soy nuevo aqui y conozco poco por eso quiero su consejo sobre esto y mil gracias
 
aqui le muestro el tissot de cuerda

bienvenido.
de los tres que comentas me quedo con el tissot de cuerda,pero habria que ver el nivada.
un salute.
espero que salga bien la foto este es el tissot de cuerda del que le hablaba

lostimage.jpg
 
Tissot de cuerda manual.
Un saludo.
 
Tissot de cuerda manual.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie