• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se por cual decidirme

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Estoy en disposición de adquirir un Breintling ana-dig y no me acabo de decidir entre el aerospace y el airwolf.
Ayer por la tarde fui a verlos en la tienda y, por sorpresa mia, la diferencia de precio entre ellos era de unos 100 €.
La verdad es que me quedé prendado del aerospace (en vivo y en directo gana muchísimo), pero el airwolf también me gustó.
Realmente es mucho mejor el Airwolf?

Una ayudita por favor
 
el aerospace es un reloj que me gusta hace una década y el otro es de nuevo cuño

el aeropace es ligero ( titanio ), discreto y sencillo, ha crecido un poco, osea perfecto para toso uso

el airwolf es pesado ( acero ) , llamativo, complejo, un reloj mucho mas vistoso

los dos montan la 78 termo compensada, con las mismas funciones

tu decides, yo lo tengo claro hace 10 años

saludos
 
Me gusta...

El Airwolf, o mejor aún, el B-1. ;-)
 
A mi esta version es la que más me gusta, el nuevo me llega a convencer.

lostimage.jpg
 
Si hay que eligir entre estos dos el airwolf o B1,por cierto pronto tendremos que hacer una quedada los de Lleida para conocernos.

Un saludo JOAN
 
El aerospace es un reloj muy interesante y tambien muy mitico de la saga Breitling, pero esto es un decisión personal que por la diferencia de precio que tienen te los pruebas y que tu corazón decida.

Otro de Lleida pa la saca...:)

Bienvenid@ al foro. :clap:

Tienes un privado, saludos, ;-) JAUME
 
Creo que ya lo he dicho, el aerospace es mas limpio y facil de llevar, el airwolf tiene un enfoque claramente profesional, ambos me gustan mucho, no me atrevo a decirte que uno u otro es mejor, debes probarte los dos en la misma tienda y meditarlo, ambos son un acierto, asi que siempre saldras ganando :)
 
Pues decidido, será el aerospace.
Me los probe los dos y teneis razón, el aerospace es mas comodo de llevar.
Muchas gracias a todos
 
  • #10
correa

Por cierto, me prové el de esfera blanca + armis, y otro con esfera negra + correa de piel negra. Me gustó mucho mas con la correa de piel.
Es una equivocación no comprarlo con armis, ya que he leido en algún post que si o quieres comprar después te resulta mas caro.
 
  • #11
Mejor con armis.

Por cierto, me prové el de esfera blanca + armis, y otro con esfera negra + correa de piel negra. Me gustó mucho mas con la correa de piel.
Es una equivocación no comprarlo con armis, ya que he leido en algún post que si o quieres comprar después te resulta mas caro.

Cómpralo con armis y despues, si quieres, compras una correa a tu gusto. Un armis de Breitling cuesta por lo menos 600€ (creo). 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie