• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé ni cómo llamar a este Hilo. Así de indeciso soy

  • Iniciador del hilo Canolin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

Canolin

Forer@ Senior
Sin verificar
Como ya he comentado anteriormente, este año me toca pasar por la vicaría. En esos tiempos en los que al cerdo le llega su San Martín, a mi me llega la boda. Más o menos lo mismo si no fuera porque..... es la excusa perfecta para hacerse con un nuevo amiguito.

Tal como comenté en anteriores hilos tenía o tengo la intención de que mi próximo reloj fuera un Rolex, pero varios factores parecen haberse puesto en contra. El dato más importante es que los que me entran por el ojo son demasiado para mi cartera en estos momentos. Otra de mis pegas es que quizás se trate de relojes demasiado deportivos para ponerlos en mi boda. Y por último que los que me gustan no he sido capaz de verlos en vivo.
Estoy hablando del Yacthmaster I acero platino y el Explorer nuevo de 39 mm.

Ahora voy a presentaros una lista de nominados al oscar a reloj boda "asequible", hay muchos otros que me gustan pero.... son demasiado elevados de precio.

Empiezo con el IWC Portugues Crono Azulito,aunque el de acro y número en oro tampoco me desagrada. Un gran conocido del foro:
lostimage.jpg


Un capricho de Cartier, pensaba ponerle una correa de coco negro para el gran día.
lostimage.jpg


Una marca que conozco desde no hace mucho tiempo y tiene relojes realmente preciosos
Jaeger le Coultre:
La opción 1 es este Nuevo Memovox, pero en acero, que para el oro no me llega, tampo sé si ya está a la venta:
lostimage.jpg


Y la opción 2 en Jaeger el Compressor GMT
lostimage.jpg


Ahora otro Cartier descubioerto hace poco y que espero poder ver en directo pronto
El Calibre Cartier
lostimage.jpg


Como veis son relojes muy distintos, de marcas conocidas, valoradas, con una elegancia contrastada. Y a un precio rondando los 5000.

Agradezco más opciones y cualquier tipo de comentario, para eso pongo el hilo.

Saludos y sidras
 
para mi gusto, por este orden:
1º IWC Portugues Crono Azulito
2º Jaeger el Compressor GMT

suerte
 
Hola Paisano, si la excusa para el reloj es el casarte, cómpralo sin falta de pasar por la vicaría, porque no te vas a poner mejor de lo que estás....jaja. Bueno ya en serio, a mi me gusta más el Portugues. Un saludo
 
Pues me han ganado por segundos...

Lo primero, enhorabuena, y no me refiero al reloj (que también...):D

En mi opinión:

  1. IWC. El Portugués es una preciosidad. Valor seguro y estética impresionante.
  2. JLC. Un clásico intemporal con el que tendrás reloj para dejar en herencia (lo más tarde posible, por descontado...).
Saludos, suerte y que pases el trance lo mejor posible.:bye:

PD. Ya nos contarás cuál es el que al final cae...
 
Jaeger es una marca memorable, y el IWC es precioso...
 
Me sumo en el mismo orden . Saludos
 
En mi opinion el iwc de calle, me parece de lo más bonito que hay, y en azul. Un elección perfecta.
 
Por supuesto que lo contaré y con fotos del antes y del durante
 
De todo me quedo el santos pero en su version acero y piel de coco, si esta no te gusta ves por el IWC.
 
  • #10
IWC Portugues Crono Azulito y despues Memovox
 
  • #11
Si tuviera que elegir yo, no dudaría ni un instante: el IWC.
Pero no acabo de entender qué es lo que te echa para atrás para ir a por un Rolex, si es lo que realmente quieres: precio o que lo encuentras demasiado deportivo para ir con chaqué?
 
  • #12
Despues del IWC los demas parecen de jugete de hecho me pregunto como tienes dudas teniendo en lista el iwc.
 
  • #13
Si dudas, que se entiende ;-), ... está claro, no te cases :laughing1::laughing1::laughing1:

No te equivoques, la boda dura un día y sus consecuencias ... toda una vida (de momento, claro) :D

Elige el reloj con el que más identificado se sientas, los diver son muuuuyyy prácticos :flirt:, y que, por tanto, vayas a utilizar más.

Los Rolex deportivos ... :whist::

Saludos,
 
  • #14
En cuanto a los Rolex
El Yatchmaster que es el q creo q más me gusta se me pasa un par de miles en precio final. Tampoco lo he conseguido ver en vivo.
El Explorer de 39 dudo mucho ser capaz deconseguirlo para principios de septiembre. Después de esa fecha entraría en una futura lista de posibles.

Por otra parte los armis parece que no me pegan del todo con el chaqué
 
  • #15
!º cre que es mejor pagar maquinaria que oro
2ª Mas vale pagar calidad que marca
3º Busca un reloj que sea todo terreno, que con correa de piel te sirva para el evento y que luego con una Milanesa sea mas depotivo por eso me decanto por el IWC que me parece cumple estos tres requisitos ( habeis visto mis niños lo que me aprovechan vuestros post?????)
Los foreros de pro te enseñaran mas, pero ten en cuenta estos tres criterios y enhorabuena por bendecir tus amores!!!!
 
  • #16
Nomos, una buena opcion. Manufactura alemana, precio razonable.
lostimage.jpg
 
  • #17
Enhorabuena por la boda

Hola paisano:

Tienes buen gusto. A mí me encanta el Cartier, pero no sé porqué me da que va a subir por encima de esos 5000.
Por darte una opción diferente, los nuevos Panerai radiomir de 42 mm

lostimage.jpg


Me parecen preciosos y creo que está por los 5200 de pvp.

Si tienes alguna duda y te puedo ayudar no dejes de enviarme un privado, que somos ya unos cuantos los foreros RE Asturianos y seguro que te podemos echar un cable (incluso a encontrar el mejor precio;-)).:ok::
 
  • #18
Yo votaria por el IWC aunque el ultimo cartier tambien me gusta
 
  • #19
A mi para la ocasión me gusta el primero, IWC. Sencillo, elegante, sin aparentes pretensiones, pero con presencia.

No lo sé, pero no veo oportuno un deportivo.

A propósito, muchas felicidades.

saludos,
salvi
PD Disculpa mi descaro, pero ¿no has pensado que por 5000 euros os podéis pagar todo un viaje...?
 
  • #20
Hola, lo primero , enhorabuena y que seais muy felices
De todos los relojes que dices, todos pueden ser ideales si a ti te convencen, yo soy de la opinión que hay que tropezar uno mismo, para cada uno priman unos u otros , dandole primacía a estética, comodidad, robustez et c etc etc, unas ocasiones unas y en otras , otras.
Por otro lado si se tiene el dinero para un capricho determinado, adelante con él, si no se va tan sobrado, hay que seleccionar más. Hay determinadas caracteristicas de algunas marcas, que determinan el uso futuro y por tanto la durabilidad del reloj, pero es un poco complicado, y en cualquier caso cuando hay un capricho........sin más.
Mi propuesta, y si vas buscando un reloj más clasico para la ocasión, ésta:


lostimage.jpg


Saludos y suerte
 
  • #21
El memovox me parece el mas acertado, se ve unreloj muy atemporal
 
  • #22
Lo primero enhorabuena... supongo! -en esos lodazales, que levante la mano quién no haya caido:D-.
Lo segundo:
Me gusta más el IWC.
No obstante para "ceremonias formales", sencillez y elegancia deben de ir unidas: un PP Calatrava o un Omega Geneve serían los más indicados. Como en todo en la vida, en estos casos, no procede dar la nota, sino dar la imagen que los demás esperan de tí.
Te lo dice "un notas" (Lebowski, eres mi canón):worshippy:
 
  • #23
Lo preimero, enhorabuena por la boida y vienvenido al club...
Yo de los que has puesto, me quedaría primero con el JLC en acero (a mi el oro no me va, y es m´ñas caro), en segundo lugar el IWC.
Un saludo
 
  • #24
He visto, tenido en mano y muñeca el Cartier Calibre, es muy bonito, con correa de coco. En fotos parece ser un reloj muy elegante, sin embargo al tenerlo puesto te transmite sensaciones de ser un deportivo, sus lineas gruesas, su caja de buen tamaño, su ventana del fechador... no lo sé es precioso pero lo veo más deportivo que formal.

Muchos saludos y suerte en el gran día!

Slds,
 
  • #25
IWC Portuguese

Me decanto por el IWC, me parece increíble ese reloj, y muy muy apropiado para ese día (y para todos los que vengan después :clap:). Suerte!
Saludos!:D
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie