• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se me ocurria mejor dia para comprar este reloj!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Desde siempre me gustaron y parecieron interesantes......hace unos dias elegi el que mas me gustaba y ayer me llamaron desde la relojeria avisandome de que habia llegado.....:D
Que mejor dia para comprar un Sevenfriday que un viernes 7!........:cool1:
Son enormes,raros, quizas "caros" (pvp en torno a los 1000 euros) y montan una humilde maquinaria Myota............peeeeeeeero me gusta y con eso me basta y sobra!.......:flirt:

20140308_150007_zpsrztgbhyk.jpg


20140308_145957_zpsyp59prmh.jpg


20140308_150234_zpsiimis2qu.jpg


Saludos!
 
Llevo tiempo con ganas de uno... A disfrutarlo compañero!
 
Muy interesante, felicidades,
 
La verda es que es muy raro pero tiene un toque que me gusta,quizás el tamaño pero como ya te digo me ha gustado,disfrútalo tu que puedes;-)
 
Pues sí tu estas contentó nosotros también!enhorabuena!
 
Sorprendente, precio elevado, pero muy original. Felicidades y que disfrutes.
 
Lo veo algo extraño en la muñeca, pero lo importante es que te guste a ti.

Esperemos ver unas fotos de esas que tú sabes hacer ;-).
 
Yo lo siento pero no me gusta nada, aunque como siempre lo importante es que lo disfrutes tu!. Saludos.
 
Muy bien hecho hace unos meses y me paro el precio solo eso sino lo hubiera pillado me parece muy original y bonito a su manera
 
  • #10
A mi me encanta ese reloj pero me gusta mas con la caja mas oscura
 
  • #11
Efectivamente, a quien tiene que gustarle es a ti. Lo único es que me parece caro.
 
  • #12
Me gustan mucho, pero su tamaño hace que no lo compre.
 
  • #13
¡Buff!, por una vez no estoy de acuerdo con tus gustos, éste no me gusta nada, pero, como siempre, lo importante es que a ti te guste.
Saludos.
 
  • #14
muy original, personalmente no me veo con uno, pero si a ti te apetece....adelante, que lo disfrutes
 
  • #15
A mi me encantan! Enhorabuena. Si algún día se me pone a tiro un p3-2 Riviera a un precio razonable, me lanzo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #16
Muy bien elegido Miguel, me gusta mucho ese reloj.
Un saludo
 
  • #17
Buenas, gracias por mostrarlo y además en un día tan señalado, hubo alineación planetaria, te voy a decir como usted me decía con el RUF, ( :whist:: ), pos eso, que lo disfrutes todo el tiempo que tu quieras, ahhhh y cuando puedas una fotos de esas que usted sabe hacer a la orilla del Atlántico

saludos :)


PD, no me terminan de gustar, pero claro, eso me pasaba también con los pam al principio
 
  • #18
Espero que lo disfrutes mucho, aún que a mi no me gustan.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • #19
Si te gusta a disfrutarlo, ese es el mejor argumento que puede existir, has hecho muy bien.
 
  • #20
Es uno de esos relojes que aunque yo no me lo pondría me gustan bastante, tiene pinta de estar bien hecho. disfrútalo!
 
  • #21
Es bonito y me gusta. Para vuestra información en mercantes esta NUEVO por 700.
 
  • #22
Pensaba que seven friday etan ls fecha y el dia, y me preguntaba por una complicacion asi de grande para que apareciesen almmismo nivel :-)

Chulo!


Enviado desde mi cacharro usando chapachac
 
  • #23
no lo conocia mucho, salvo alguna foto sacada de la red, pero es muy bonito, diferente sobre todo, enhorabuena
 
  • #24
Disfrutalo, lo importante es que te guste a ti


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #25
No lo conocía, y es diferente, eso si el precio me parece algo excesivo, pero bueno.....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie