• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé hacer otra cosa si no.

  • Iniciador del hilo swiss-made
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
swiss-made

swiss-made

De la casa
Sin verificar
Hola, amigos. Dadle al play...



tinypic ya no me permite subir fotos que no sean propias. Imageshack requiere una actualización de flash player y hasta donde yo sé eso no sería compatible con mi MacBook Pro de 13". En cuanto a photobucket, más de lo mismo: puedo subir las fotos que quiera siempre que sean mías. Es decir, hechas por mí. Así que no hay chicas swiss hasta nuevo aviso. Tampoco fotos de relojes ajenos a los que yo tengo. Mientras esto se soluciona (si es que hay alguna solución), sólo puede mostraros vídeos de Youtube y esto...

2010_0708AD.jpg


Un abrazo.
 
Vaya! Ya se ha solucionado y se vuelven a ver las imágenes. Debía ser un problema de tinypic y no un asunto de derechos de propiedad intelectual y censura a ese respecto.
 
Vaya! Ya se ha solucionado y se vuelven a ver las imágenes. Debía ser un problema de tinypic y no un asunto de derechos de propiedad intelectual y censura a ese respecto.

Pues pon una chica Swissmade ya! :D
 
me alegro que este solucionado mas de uno espera tus hilos:whist::
 
Pos no sabes lo que malegro. :clap::yhoo::

Tu nunca dejes de alegrarnos con tus post y tus chicas swiss.:)



<
Vaya! Ya se ha solucionado y se vuelven a ver las imágenes. Debía ser un problema de tinypic y no un asunto de derechos de propiedad intelectual y censura a ese respecto.
 
Me has dado un susto tremendo 8o
 
Tambien me alegro, ahora que ando un poco mas por aqui iba a ser una lastimo


Saludos
 
Espero que hayas podido solucionar el problema, un post tuyo sin la correspondiente chicaswiss estaría huérfano::cry:::D

Salud y suerte!:ok::
 
La Theron, de las pocas, poquísimas rubias por las que perdería el habla, esta realmente en otra categoría ademas de ser una muy buena actriz.:yes:
 
  • #10
Una mujer muy bella, me alegro que se haya solucionado el tema del servidor de imágenes:yes::worshippy:

theron.jpg
 
  • #11
Buenas tardes otra vez swiss made !!!!! Vaya faena que te habían hecho con lo de no poder colgar fotos ajenas, porque se el trabajo que te tomas en confeccionar tus hilos...
Pero bueno, gracias a eso hemos tenido la oportunidad de ver de nuevo tu magnífico 312 con una correa estupenda de cocodrilo en negro que por cierto, le queda de miedo !!!! (ese modelo, aunque tenga segundero, me atrae...)
Espero que en adelante no tengas demasiados problemas para confeccionar tus magníficos hilos, sin los cuales el "general" quedaría un poco huérfano...
 
  • #12
Hola,
así que las fotos de chicas swiss, no estaban hechas directamente por ti????
Me acabo de llevar una desilusión....:laughing1::laughing1::laughing1:
:-P
 
  • #13
Vaya susto que me acabas de dar... tus post sin chicas??? ::cry::



No es posible... es como...
  • Un avión sin alas?
  • Un coche sin ruedas?
  • Un reloj sin horas?
  • Una Harley sin ruido?
  • Una pareja sin discusiones?
  • Un político sin ganas de forrarse?
  • Una playa sin domingueros?
  • Unas vacaciones sin atascos?
... Se pueden ir añadiendo más...


Saludos.
 
Última edición:
  • #14
Qué susto niño... :D

Creí que se acababan tus hilos ::bash::

y las niñas.... ::cry::

y los relojes... ::cry::

y la música... :(

y el Bacardi... :nea:

y tus prólogos... ::bash::

y tus.... :-):bxd::)
:yhoo::
:yhoo::
:yhoo::
:yhoo::

Menos mal que únicamente era uno de esos problemas cibernéticos que tanto nos achantan cuando pasan ::bash::

Me voy a tomar otra a tu salud y a la de Juanjo (Cubatita croata on the rocks, of course), coñe, que sois de lo mejorsito, pa que conste.

:bye:
 
  • #15
La rubia está muy bien, pero no estaría de más, pusieses alguna chica de tu entorno y no del de Hollywood.

Saludos.:):ok::
 
  • #16
Me habías asustado; menos mal que sigue el swiss made, un abrazo.;-)
 
  • #17
Ante las dificultades siempre encuentras la soluciñon más bella :) ¡Gracias!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie