Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Hilo: No se de que pino ahorcame. - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

Como los relojes de oro no me gusta llevarlos pues no me compraria el Longines ni ningun otro reloj en oro, no me gusta pagar el envoltorio.

Y de los otros 2 que quedan sin duda el speedmaster, si quieres el mas fiel al original y ademas mas economico pues el de plexi y ciego.
    Y si en cambio te apasiona verle las tripas pues el de doble zafiro.

Aqui en el bosque, con mi tarrito de miel.

Predeterminado

Gracias chicos, ya tengo un Seamaster crono Pro, y eso me tira un poco parra atrás sera mi segundo Seamaster, en cuanto al Longines me parece precioso y si mi opción era oro rosa (he cogido una foto y no he reparado que era oro amarillo, pero este estoy pensando muy seriamente en que me sea regalado, conozco a una personilla a la que le gusta más que a mi, y en cuanto al Speedy, creo que va a a ser a Santí a quien voy a colgar amigablemente del pino, esas fotos van a hacer que cometa una locura, me gusta muchisismo ese fondo visto. En fin ya os dire que ha sido, pero no descarto claro que vayan cayendo uno tras otro con algo de paciencia.
    Aut regem aut fatuum nasci oportere. Seneca.

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En serio pooh, haz exactamente lo que me han aconsejado a mi. No hay prisa, medita la decision, pruebate uno y otro y otro, ad infinitum.
    Veras como luego tendras mas claras las cosas.
    Un fuerte abrazo, pooh.

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Hombre, Pooh, yo me tiraría directamente por el Longines en oro rosa. Aunque puede que influya algo en esta opinión el que ya tenga un Speedy Pro zafiro y los diver´s no me gustan demasiado...

Pero también me gustaría expresar un par de sensaciones, tan personales como subjetivas. El Speedy Pro es un reloj que te engancha, sobre todo con una buena correa de calidad. Te sientes muy, muy a gusto con él, sin llegar a saber realmente qué lo hace tan atractivo. Sin contar los ratos que te pasas mirándole la trasera mientras accionas y paras el crono; un auténtico espectáculo. La verdad es que cuesta dejarlo en la caja para ponerte otro.

Respecto al oro, debo reconocer que he cambiado de opinión. Nunca había llevado un reloj de oro, y los primeros días con el Lange me sentía un tanto fuera de lugar, incómodo. Pero eso cambió pronto. Ya no me parecía tan pesado ni tan ostentoso. El oro rosa es muy discreto. Lo mejor de todo es que apenas nadie, afortunadamente, reparaba en el reloj que llevaba, excepto algunas mujeres que lo miraban de reojillo con buen ojo crítico. Seguro que me hubieran mirado más si llevara un Rolex sub, por ejemplo. Pero el oro tiene un punto de cálido, de prestancia, que no me lo imaginaba.

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo elegiría el Speedy con doble zafiro.....después el GMT y por último y pq ya no queda otro el Conquest....Saludos

Picón está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    Son muy distintos, pues el Longines es de vestir y los otros son ... más deportivos.

Mi opinión muy personal, pero que muy personal, es que el Longines es un reloj elegantísimo y de vestir bien, y los otros son para ir de diario con ellos.

Yo me decanto por la elegancia
    Amen, hazle caso q es el q tiene estudios de la familia.
    Te quiero !!!!! Mi niña de siempre.

Susto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿Has pensado en tener ambas cosas, oro y crono? Rondando los tres mil te puedes llevar un Davosa tal que así:

Saludos,

Juan Andrés

P.D. Puestos a votar, para elegante voto por un JLC UltraThin en oro rosa

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Muy buenas.

De los tres que dudas yo me compraría el Speedy con zafiro por los dos lados. Lo he estado sobando ya por dos veces el de dos grandes amigos y me parece impresionante.

Un acierto sin duda.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Ethan está desconectado Forer@ Senior

Smiley

En mi caso, de las tres opciones me quedo con el Speedy, y cada vez creo que con más seguridad me decantaría por el doble zafiro (esa trasera es mucha trasera ).

Un abrazo

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123