• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se de que pino ahorcame.

  • Iniciador del hilo pooh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Estoy dudoso.
Hay 3 nenes en perspectiva y no se cual.
Omega Speedmaster y aquí una primera duda el plexi y fondo ciego o el doble zafiro y calibre bonito.
Omega Seamaster GMT 300m.
Longines Conquest en oro.
Pues eso agradecere todo tipo de opíniones, exhabruptos y declaraciones amorosas. Gracias
 
lo siento... yo LOS TRES...
 
Yo me quedaba con el Omega de abajo empezando por la derecha por una sencilla razón, el Longines tiene demasiado dorado para mi gusto y no me gustan los divers, el otro Omega es simplemente precioso.
 
Yo me quedaría con el speedmaster con zafiro para mi entre esos tres no habría problema de elección pero si tú los has puestos es que no tienes claro cual, asi que ..... dificil solución, si te los has probado los tres y no te decides, deja pasar un poco de tiempo.

Saludos.
 
Primero el Speedy, en cualquiera de sus versiones.
 
Ese dilema me suena, el mío es casi idéntico ... asi que no te puedo ayudar mucho. Estoy entre el speedy y el seamaster 300 normal (no el GMT).
Estaré atento a las recomendaciones qe te den, aunque me da que ya se cual va a ser el ganador ..........................












el speedy
Un saludo
 
Yo personalmente descartaría el Seamaster Gmt. Respecto al Longines creo que es un reloj precioso aunque le encuentro como defecto que su movimiento no tiene nada excepcional y creo que no acompaña mucho a “lo de fuera”. Descartados esos dos esta claro que me quedaría con el Speedmaster, y respecto a si plexi/ciego o zafiro/visto mi elección seria plexo/ciego.
 
Bueno pues has ido a escoger tres relojes totalmente diferentes, un diver, un crono y uno de vestir, seria para tener los tres, si no te interesa las inmersiones en particular, yo elegiria el speedy, con cristal de plastico, el mas autentico.
 
¿Has visto el mismo Longines pero en oro rosa?, te aconsejo que antes de escoger echale un vistazo.
 
  • #10
Son muy distintos, pues el Longines es de vestir y los otros son ... más deportivos.

Mi opinión muy personal, pero que muy personal, es que el Longines es un reloj elegantísimo y de vestir bien, y los otros son para ir de diario con ellos.

Yo me decanto por la elegancia :D
 
  • #12
Pues en las mismas o, mejor dicho, en parecidas anduve yo mucho tiempo pero sustituyendo el Omega Seamaster GMT 300m por el SMP Bond. Claro que son relojes muy diferentes pero a mí me pasa igual: cuando te gustan todos ..... pues eso, que no te planteas si uno es para vestir y otro no, si uno es un “diver” y otro un “flieger”, si este es de carga manual y el otro automática .... Ese Longines en oro amarillo o rosa es uno de los relojes más atractivos que he visto. A mí particularmente me tiene loco. Pero es cierto que, como dice Kranmik (y fue eso lo que precisamente me enfrió) es razonable plantearse si merece la pena con una máquina como la que monta desembolsar más de dos mil euros, esto es, si, como dice, lo de fuera acompaña lo de dentro. Yo de no darle a la pelota tanto como le doy a todo me lo habría comprado hace tiempo. Ya nos dirás que decides. Un saludo
 
  • #13
Yo me quedaría con el Speedy y luego con el Seamaster, aunque el sólo hora negro, no el GMT; el Longines no lo veo, el oro no va conmigo.

Saludos;-)
 
  • #14
yo sin dudarlo me compraria el speedy pero con plexi y fondo ciego me parece lo mas parecido al original el de zafiro y fondo visto no me gusta nada me parece que es desvirtuar el modelo en cuanto al conquest precioso aunque me gusta mas en acero y en ultima instancia en oro rosa que es muy bonito el omega GMT no me gusta nada
 
  • #15
Imposible elegir, son tan distintos ¿para qué lo quieres?

Respecto al oro... mira el rosa, cómo bien dice Hexavi, me gusta mucho más su color.

Entre los omegas, hombre a mí me apetece más el Speed, pero el otro es muy chulo también.

Da más datos y le damos otra vuelta.
 
  • #16
aunque soy poseedor de un seemaster.. la solera, e historia del speedmaster me hace verlo como un reloj especial, aunque me duró poco, ... ya lo añoro...
sobre lo de los cristales..... eres de los que les curra... eso te puede ayudar ejejejeje
 
  • #17
Sin dudar en absoluto el omega speedmaster;-)
 
  • #18
Hola pooh, espero poder ayudarte.
Si te cuelgas de un árbol, así a palo seco, mueres de asfixia y es una autentica putk0oi a, no te lo recomiendo, otra cosa es que lo montes bien y hagas un plataforma que permita que caigas un par de metros antes de llegar al tope de la cuerda, entonces con suerte las vértebras cervicales se rompen y la medula espinal corta la transmisión, ese si es rápido..
Bueno respecto a los tres relojes, veo literalmente tres filosofías diferentes.
Un clásico y elegante Longines, máxime en oro, con cierto aire retro en las agujas e índices que lo hacen muy sugestivo.
El Omega Sea master con el fondo negro y el nuevo bisel y GMT es un reloj excepcional, hay conjugas razonablemente lo de vestir con lo deportivo.
Pero el Speedy simplemente es el Speedy y por supuesto con zafiro por ambas caras, la razón es sencilla, es un reloj excepcional tanto por su personalidad, como por su tacto y estéticamente si tenemos en cuenta que es fiel a un diseño del año 1965, podemos afirmar positivamente que es atemporal.
Pero te dejo con un par de fotos del mió y luego tú decides, vale ¿??
Por cierto, si observas con atención la trasera, entenderás porque te aconsejo fondo visto aunque eso vaya en contra de los puristas..

Un fuerte abrazo y no te angusties, veras como cuando tu corazón sepa cual es elegido, no habrá mas dudas en tu interior ;-) :)

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Vaya fotazas con que nos estas hoy deleitando Santi!

En cuanto a los relojes, los veo tan distintos que no se que decir, aunq a mi lo dorado no me gusta.
 
  • #20
Pues yo tengo variantes de esos tres. Los tres me gustan mucho cada uno en su estilo. Si delimitas qué estilo estás buscando sabrás cuál comprar.

Por cierto, creo que el Longines ya lo hay en 40mm por si te gustan más grandes. El mío es el que ya había (35mm).

J
 
  • #21
El Speedy, y que se le vea el "culete" tal y como lo enseña Santi. Madre que fotos......;-)
 
  • #22
Como los relojes de oro no me gusta llevarlos pues no me compraria el Longines ni ningun otro reloj en oro, no me gusta pagar el envoltorio.

Y de los otros 2 que quedan sin duda el speedmaster, si quieres el mas fiel al original y ademas mas economico pues el de plexi y ciego.
Y si en cambio te apasiona verle las tripas pues el de doble zafiro.
 
  • #23
Gracias chicos, ya tengo un Seamaster crono Pro, y eso me tira un poco parra atrás sera mi segundo Seamaster, en cuanto al Longines me parece precioso y si mi opción era oro rosa (he cogido una foto y no he reparado que era oro amarillo, pero este estoy pensando muy seriamente en que me sea regalado, conozco a una personilla a la que le gusta más que a mi, y en cuanto al Speedy, creo que va a a ser a Santí a quien voy a colgar amigablemente del pino, esas fotos van a hacer que cometa una locura, me gusta muchisismo ese fondo visto. En fin ya os dire que ha sido, pero no descarto claro que vayan cayendo uno tras otro con algo de paciencia.
 
  • #24
En serio pooh, haz exactamente lo que me han aconsejado a mi. No hay prisa, medita la decision, pruebate uno y otro y otro, ad infinitum.
Veras como luego tendras mas claras las cosas.
Un fuerte abrazo, pooh.;-) :)
 
  • #25
Hombre, Pooh, yo me tiraría directamente por el Longines en oro rosa. Aunque puede que influya algo en esta opinión el que ya tenga un Speedy Pro zafiro y los diver´s no me gustan demasiado...:-P

Pero también me gustaría expresar un par de sensaciones, tan personales como subjetivas. El Speedy Pro es un reloj que te engancha, sobre todo con una buena correa de calidad. Te sientes muy, muy a gusto con él, sin llegar a saber realmente qué lo hace tan atractivo. Sin contar los ratos que te pasas mirándole la trasera mientras accionas y paras el crono; un auténtico espectáculo. La verdad es que cuesta dejarlo en la caja para ponerte otro.

Respecto al oro, debo reconocer que he cambiado de opinión. Nunca había llevado un reloj de oro, y los primeros días con el Lange me sentía un tanto fuera de lugar, incómodo. Pero eso cambió pronto. Ya no me parecía tan pesado ni tan ostentoso. El oro rosa es muy discreto. Lo mejor de todo es que apenas nadie, afortunadamente, reparaba en el reloj que llevaba, excepto algunas mujeres que lo miraban de reojillo con buen ojo crítico. Seguro que me hubieran mirado más si llevara un Rolex sub, por ejemplo. Pero el oro tiene un punto de cálido, de prestancia, que no me lo imaginaba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie