• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cual Tag Gran Carrera elegir

  • Iniciador del hilo rafabaco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rafabaco

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, me quiero dar un caprichito para las navidades, y va a ser un gran carrera aunque no se cual edicion, gracias , espero vuestros consejos, gracias
 
...yo si se cual elegir: el grand carrera R36 caliper, simplemente porque es una PA-SA-DA
 
hola


Pues me gustan estos dos:whist::

TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg


Y este

lostimage.jpg


Además en estos colores :clap:



salu2 a to2


salu2 ato2
 
Yo tambien me quedo con el grand carrera 36rs , si no llegas el 17rs esta de lujol, acertaras con cualquiera.
 
Yo este, sin dudarlo:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
el caliper de cabeza de tenr uno
 
A mi me gusta sin muchas mariconadas , el de siempre, en negro o azul, creo que es el mas sobrio.

tag-heuer-carrera.jpg
 
  • #10
+1 aunque asi de un aire al speedy
 
  • #11
Tambien voto por algo más clásico, aunque sugiero marrón para hacerlo un pelin más exclusivo...








o asi:


o en plan más racing:
lostimage.jpg


esta ultima correa me encanta, que tal le quedaria a la esfera marron?
 
  • #13
Yo este, sin dudarlo:

lostimage.jpg


Un saludo.
+1 Me sumo lo tengo con armis en acero y la verdad de lo veo para toda ocasión el Caliper es una pasada pero es totalmente deportivo.
 
  • #14
El Caliper definitivamente!!
 
  • #15
Caliper sin dudarlo ni medio segundo...
 
  • #16
Como es un capricho,tira por el Caliper,sin duda y si no puedes(que hay caprichos y caprichos),con el 17rs también acertaras de pleno,y el arrera en marrón es elegante com el solo.
 
  • #17
El Mio. Carrera Racing. A mi encanta.

lostimage.jpg
 
  • #18
Sin duda alguna el calibre 36 en cualquiera d sus terminaciones, pero ya afinando el ti2. En color negro todo es un infierno. un saludo.
 
  • #19
El primero que has puesto, el negro, es impresionante. me encanta. si pudiera, me lo pillaba!!
 
  • #20
pues entonces no eligas ninguno y comprate un reloj :)

Saludos :)
 
  • #22
me quedo con el mio, el calibre 8, je, je, je me encanta
 
  • #23
Este...

lostimage.jpg


Si no llegas, este...

tag_heuer_grandcarrera_chrono.jpg


Y luego, este...

lostimage.jpg


Un saludo.
 
  • #25
hola


Pues me gustan estos dos:whist::

TAG_HEUER_GRAND_CARRERA_17.jpg


Y este

lostimage.jpg


Además en estos colores :clap:



salu2 a to2


salu2 ato2

Coincido totalmente contigo. La verdad que son los dos mas molones. El marroncito no se si no me tira mas
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie