• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cual elegir: Tissot o Invicta.

  • Iniciador del hilo corso79
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

corso79

Novat@
Sin verificar
Hola a todos. Tengo un dilema entre dos relojes bastante diferentes entre sí, pero parejos en cuanto a precio. Por un lado está el Invicta Grand Diver 300, y por otro el Tissot PRS 516 Quartz Cronograph. ¿Qué pros y contras destacaríais de cada uno? Tengo que decidirme cuanto antes, y por mucho que los miro y remiro, no acabo de decantarme...
Gracias.
 
Yo iba de cabeza al Tissot, esteticamente me gusta mucho, un amigo mío lo tiene y la verdad es que está muy bien. Si fuera automático aunque algo más caro ya lo tendría (los automáticos de Tissot parecidos no me gustan).
Tampoco hay que obviar que Tissot es una buena marca de relojes con mucha historia detrás.
 
Creo que son dos modelos tan diferentes que no ha lugar compararlos. El INVICTA es un diver y automático (creo que lleva calibre miyota) y el TISSOT es un crono de cuarzo de aspecto muy racing. En definitiva que no se que decirte por lo diferentes que son, aunque si me pusieran a elegir posiblemente me decantaría por el INVICTA, además ten en cuenta el tamaño de este último. Creo que anda sobre los 47 mm mas la corona con lo que se debe ir a 51 o 52 mm. Te puedo asegurar que como no te gusten los relojes grandes no te lo vas a poner mas que una vez, o sea que piensa también en ello. SALUDOS Y BUENA ELECCION.
 
Para mi Tissot es una marca con mas prestigio que invicta, pero el Tissot PRS 516 Quartz Cronograph en color blanco es una asignatura pendiente, no se cuando pero ese reloj estará en mi poder, mas temprano que tarde.

suerte con la elección, saludos...;-)
 
Yo me decantaria por el Tissot aunq es de cuarzo y no me tira muxo...

Mira el Tissot Seastar 1000 es la caña...
 
Son diferentes. me gusta mas el invicta pero como lo tuviera que vender no te lo valoran y en cambio tissot es un marca de tipo medio. Mi recomendación es que si lo vas usar a diario el invicta, pero si quiees que sea tu reloj para salir por ahi el tissot
 
Ahorraría un poco más y me cogería el Tissot en automático. El PRS es además un modelo con historia, que viene de los '60.
 
Son relojes distintos. Para mi el Tissot PRS516 es un reloj excelente, con historia y esteticamente muy atractivo. El Invicta no me llama la atención. Lo unico es que el Invicta es un diver y el PRS

Saludos
 
Seguimos...

El Invicta es un diver y el PRS tiene es estanco a 50m segun recuerdo. Ahi si depende de lo que tu estes buscando y para lo que lo vayas a utilizar.

Saludos
 
  • #10
Yo te recomendaría el Tissot prs 516 sin crono y que sea automático lo tienes en los mercantes a buen precio......un automático te aportará más:ok::.

Hola a todos. Tengo un dilema entre dos relojes bastante diferentes entre sí, pero parejos en cuanto a precio. Por un lado está el Invicta Grand Diver 300, y por otro el Tissot PRS 516 Quartz Cronograph. ¿Qué pros y contras destacaríais de cada uno? Tengo que decidirme cuanto antes, y por mucho que los miro y remiro, no acabo de decantarme...
Gracias.
 
  • #11
Son dos relojes totalmente diferentes de firmas dispares. Yo me inclino por TissoT, aunque buscaría algún modelo automático...
 
  • #12
Sin duda elegiría el Tissot.
 
  • #13
Personalmente me gusta más el Invicta, el Tissot no me acaba de convencer, esos 3 cuadritos no me acaban de gustar.
Saludos
 
  • #14
Por marca me voy por Tissot, si, en verdad son relojes de aspecto diferente.
 
  • #15
El PRS es un clásico dentro de una marca clásica donde las haya, en Suiza es posiblemente la marca más querida
 
  • #17
Hola. tissot sin pensarlo, mejores acabados y una marca de calidad contrastada.
 
  • #18
Tissot no lo dudes, por historia, por calidad y por precio inverso, es más caro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie