• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se cual elegir para mi cumpleaños... un poquito de ayuda por favor compis

  • Iniciador del hilo Josemi01
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemi01

Josemi01

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tod@s compis

Bueno pues el título del hilo lo resume muy bien jejeje. Dentro de poco será mi cumpleaños y tenía claro cual iba a ser mi regalo, el Hamilton kakhi mecánico salido este año, pero sin comerlo ni beberlo se me ha cruzado entre ceja y ceja el Bulova Snorkel Accutron II.

Por lo tanto acudo a la sabiduría de este foro. Se que son dos estilos diferentes pero me encajarían los dos perfectamente en la concepción que tengo.

Me molan los dos y tengo una indecisión importante, con deciros que estoy hasta por lanzar una moneda al aire y que la suerte decida, con eso os lo digo todo.

Así que sin más acudo a los compañeros del foro para ver si podéis ayudarme a decantarme por uno u otro.

Os dejo un par de fotos de los mismos

El Hami

IMG_1808.jpg

Y el Bulova

5071A393-7F19-40AF-91C4-4B6FB2BC1F73-13390-000009A2DB60DCA3.jpg
 
Pues a mi parecer son relojes completamente distintos. Depende de lo que vayas a llevar más. Personalmente también me gustan los dos, El Hamilton lo veo más llevable que el bulova. Pero el segundero continuo del bulova me puede. Por lo tanto mi decisión se iría hacia ese bulova o igual hacia un Hamilton auto.
 
Sin dudarlo el Hamilton.
El Bulova sin disgustarme me terminaría cansando.
 
Me quedaría con el Hamilton, me parece que tiene un diseño atemporal, del que no te vas a cansar nunca, y siendo un reloj que te vas a auto regalar por un cumpleaños, seguro que quieres conservarlo mucho tiempo.
 
Uff la decisión es difícil, y te diré que, tu serás el que la deba tomar... Pero si ayuda, te contaré como vengo con estos modelos...

Son dos relojes que me encantan, el bulova entre mis futuribles proximos y el hami no, pero sólo porque tengo ya un hami y no me gusta repetir marca... Aunque si cayera, no me desagradaría en absoluto.

Por aquí muchos te dirán el hami, ya que es mecánico... Y eso dependerá de cuanto te importe a tí que el bulova no lo sea (si no entendí mal es cuarzo con deslice de segundero, una hermosura).

Yo soy mucho, pero muchísimo más amigo de Hamilton que de Bulova... Pero en este caso, y teniendo ese mismo modelo de Bulova entre mis futuribles debo decirte que me decantaría por el segundo... Además de que es un reloj un poquito menos visto (al menos por aquí) y mi gusto personal también suele agradecer eso.

Te la he liado más, lo se... jajaja.
Pero te diré que no creo que te equivoques con ninguno

Por cierto, si no te incomoda, me dices donde estás viendo la posibilidad de comprar el Bulova? Ya que no lo he visto disponible en esa combinación de colores que es la que más me gusta.

Un saludo
 
Ese Hami tiene mucha vida con esa correa, me gusta un poco más, y eso que soy hombre de divers.
 
Siendo el Snorkel un precioso reloj me quedaría con el Hamilton al ser más ponible para el día a día
 
Tengo los dos y me gustan mucho así que no le puedo ayudar.
Saludos.
 
Personalmente y por muchos motivos el Hami, pero esa es mi opinión claro.
 
  • #10
también me voy de cabeza por el Hami, se me hace muuucho más reloj que el bulova y en cuanto acabados el bulova se me hace que queda abajo por bastanto, lo haz visto en vivo?
 
  • #11
No se si te servira de ayuda, pero mi voto es para snorkel. Es muy bonito y algun dia me lanzare a por el. No me va mucho el estilo militar (perdon)
 
  • #12
Sin duda alguna te recomiendo tirar la moneda al aire.
 
  • #13
Elegiría el Hamilton solamente por el tamaño.
Si el Bulova tuviera un tamaño menor, estaría en dilema como el tuyo.
 
  • #14
A mi le gusta más el Bulova....pero está difícil de encontrar a un precio normal.
 
  • #15
Para mi no hay color, el Hamilton.
Reloj atemporal y ponible en casi cualquier ocasión.
El Bulova, aún siendo muy chulo, creo que me acabaría cansando.
Saludos
 
  • #16
Ten en cuenta que el hami son 38mm y el bulova 43...
 
  • #17
Para ti está muy difícil la decisión. Yo lo tendría claro: Hamilton sin pensarlo dos veces.
Un saludo.
 
  • #18
... no me gusta el dial ni las agujas
del hami, ni la milanesa en ningún reloj.
Sin títulod.jpg
 
  • #19
Depende de lo que tengas. Si ya tienes un reloj más o menos seriote, lánzate por el Bulova, mola mucho.
 
  • #20
El Hamilton mecánico de 38mm ya era un favorito en mi lista hace años.

Con la versión de esfera marrón de este año, aún lo es más.

lostlink.jpg
 
  • #21
IMG_7230.jpg

Ni te lo pienses compañero ....
 
  • #22
En mi caso elegiría el Bulova. Estéticamente este Hamilton no me dice nada.
 
Última edición:
  • #23
Otro voto para el Hamilton, el Bulova no me convence ni por el tamaño ni por el diseño de la esfera...
 
  • #24
Hamilton tiene un diseño completamente atemporal, ... ya pueden pasar los años, que ahí estará con su calibre ETA respondiendo a tope.
 
  • #25
Yo, como hombre de mar que soy, me quedaría con el bulova
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie