• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No sé como titularlo.

Estado
Hilo cerrado
E

E.F.U

Forer@ Senior
Sin verificar
Vistas de CRONO MANUAL CHINO: 4.473
Respuestas : 174 de las cuales al menos la mitad son para interesarse en hacerse con uno.
No será que a la mayoria de nosotros nos gustan las imitaciones,falsificaciones,réplicas o como queramos llamarle de los buenos relojes?
Éstas falsificaciones, copias etc en definitiva no son más que relojes chinos a precios asequibles para casi todos nosotros, fiables y ciertamente con diseño y medidas idénticas a los de las grandes marcas europeas.
Pero es que hay - pregunto modestamente-, algún reloj más bonito,elegante o prestigioso que un Patek Philippe?.
Por eso los chinos que no son -NADA tontos- copian o falsifican lo mejor.
En definitiva mi pregunta para el que quiera responder es:
Porqué será que hemos mirado el crono chino 4.474 veces y cualquier otro post de relojes fantásticos lo miramos máximo 1.000 veces??
Saludos a todos.
 
Pues porq se trata de una compra conjunta y los interesados se preocupan de ver las novedades q vayan surgiendo al respecto.
 
En las compras conjuntas suele pasar eso E.F.U, muchas vistas en los post, unos por interes y otros como yo por ejemplo por curiosidad, ahora que pones ese Patek..pues realmente es casi clavado al chino, pero yo ni me habia dado cuenta.
Un saludo
 
A mi no me dicen nada la verdad, me gusta mucho mas un RM ( hablando de relojes inalcanzables ) ... pero para gustos...

Saludos
 
Vistas de CRONO MANUAL CHINO: 4.473
Respuestas : 174 de las cuales al menos la mitad son para interesarse en hacerse con uno.
No será que a la mayoria de nosotros nos gustan las imitaciones,falsificaciones,réplicas o como queramos llamarle de los buenos relojes?
Éstas falsificaciones, copias etc en definitiva no son más que relojes chinos a precios asequibles para casi todos nosotros, fiables y ciertamente con diseño y medidas idénticas a los de las grandes marcas europeas.
Pero es que hay - pregunto modestamente-, algún reloj más bonito,elegante o prestigioso que un Patek Philippe?.
Por eso los chinos que no son -NADA tontos- copian o falsifican lo mejor.
En definitiva mi pregunta para el que quiera responder es:
Porqué será que hemos mirado el crono chino 4.474 veces y cualquier otro post de relojes fantásticos lo miramos máximo 1.000 veces??
Saludos a todos.



Yo contesto con la máxima sinceridad, y es que no sabía que era copia de este Patek.
A mí lo que me encantó desde que lo vi fue su trasera vista con ese mecanismo, a mi modo de ver, precioso.
Fue lo que me hizo desear uno, no por parecerse a... o copiar a...

Un saludo.
 
...a ver...tenia marca no?...pues no es ninguna replica...:-P
ciertamente,hay pocos relojes más bonitos,elegantes o prestigiosos que un Patek Philippe,pero...que me dices de la relacion calidad precio?;-)en un reloj mas barato siempre sabremos apreciar la relacion de lo que tenemos,por lo que costó,pero en uno caro,nunca lo sabremos,o por lo menos es mucho mas dificil;-)
 
Creo que por curiosidad, ver si se parece mucho o poco, cierta dosis de "morbo".
No creo que a quien le gusten mucho los relojes, le vayan mucho las falsificaciones. Creo que es mejor un reloj de cualquier marca antes que una falsificación. Pero en fin, esta es mi visión.

J
 
Yo por jugar a encontrar las diferencias.El reloj en sí no me interesa lo mas mínimo.Saludos.
 
El motivo por el cual el citado post ha sido visitado tantas veces ya está aclarado; el hecho de que a pesar de no conocer este modelo de P.P. (al igual que otros muchos) nos decantáramos por un modelo idéntico no significa que nos atraigan las cópias, sino el buen gusto de P.P.

Es probable que todas y cada una de las diversas configuraciones que se nos ofrecieron sean cópia de algún modelo de gama alta pero, y escribo a título personal, la intención no era la de adquirir una copia sino más bien todo lo contrario, la de tener un diseño exclusivo que diferenciara nuestro reloj de todos los demás. Parece que el proyecto está parado con escasos visos de prosperar, lo cual lamento.

Agradezco la foto que nos has mostrado, ciertamente tras esto yo me decantaría por otra configuración aunque me temo que con cualquiera de ellas nos pueda suceder lo mismo.

Un saludo.
 
  • #10
no se los motivos....

pero ese pp no me gusta nada de nada, salvo que me lo regalaran, que las cosas así cambian.

que se le va hacer, "para gustos se hicieron los relojes"

saludos
 
  • #11
ahora que veo que este patek ha copiado el chino, no quiero ninguno de los dos.
:-)
 
  • #12
E.F.U. tiene razón. si hubiese sabido que se uno de los propuestos era una copia del Patek, no lo hubiese puesto. Creo que un reloj aunque sea modesto debe tener una personalidad "propia", por lo menos en cuanto a diseño se refiere (yo soy diseñador, y el tema de las copias, o "inspiraciones", en mi trabajo me molesta bastante).
En fín, menos mal que no ha salido... pues sería una incongruencia intentar hacer un reloj con un estilo nuestro y acabar co piando un Patek, que te puede gustar o no...
un saludo
 
  • #13
Sinceramente, me gusta muchísimo el Submariner, pero por el momento, solo puedo permitirme comprar un Invicta...
 
  • #14
Perdonarás pero no coincido de todo con tu razionamiento. Si leeres el hilo veras que la mayoria de la gente quiere un reloj con caracteres chinos en su esfera, no quiere que sea similar a un Patek o a cualquier otro reloj ocidental.

Además, como ya comentaran, creo que lo tema de compra conjunta atrae mucha gente y hace retornar muchas veces al post para comprobar si hay novedades.
 
  • #15
Perdonarás pero no coincido de todo con tu razionamiento. Si leeres el hilo veras que la mayoria de la gente quiere un reloj con caracteres chinos en su esfera, no quiere que sea similar a un Patek o a cualquier otro reloj ocidental.

Además, como ya comentaran, creo que lo tema de compra conjunta atrae mucha gente y hace retornar muchas veces al post para comprobar si hay novedades.

Exactamente, ademas estoy seguro que la mayoría "yo el primero desconocia este modelo de Patek", ya que esta marca y muchas de este nivel la verdad ni me preocupo por sus creaciones, si alguien los presenta y los enseña muy bien y algunos me gustan mucho, pero nunca me he preocupado por conocerlos.

Lo "atractivo" del chino creo era ser un crono manual con una bonita maquina vista y a precio de risa, pues para tenerlo...
 
  • #16
Yo tampoco sabia que era copia de este Patek, no lo conocia.

Me ha dejao de piedra.

Saludos.
 
  • #17
Vistas de CRONO MANUAL CHINO: 4.473

Pero es que hay - pregunto modestamente-, algún reloj más bonito,elegante o prestigioso que un Patek Philippe?.

Saludos a todos.

Recuerda que cada persona es un mundo... a mi no me dicen nada... comos los A.Longe... etc...

En cambio un Rm...

SAludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie