Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Hilo: No sé como titularlo. - Foro General

socjo está desconectado Milpostista

Predeterminado

ahora que veo que este patek ha copiado el chino, no quiero ninguno de los dos.
    :-)
    "El futuro es tan brillante que llevaremos gafas de sol todo el rato".

secmar44 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

E.F.U. tiene razón. si hubiese sabido que se uno de los propuestos era una copia del Patek, no lo hubiese puesto. Creo que un reloj aunque sea modesto debe tener una personalidad "propia", por lo menos en cuanto a diseño se refiere (yo soy diseñador, y el tema de las copias, o "inspiraciones", en mi trabajo me molesta bastante).
    En fín, menos mal que no ha salido... pues sería una incongruencia intentar hacer un reloj con un estilo nuestro y acabar co piando un Patek, que te puede gustar o no...
    un saludo

elvin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sinceramente, me gusta muchísimo el Submariner, pero por el momento, solo puedo permitirme comprar un Invicta...
    Cada dia de vida es jugar una mano de poker con la muerte...

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Perdonarás pero no coincido de todo con tu razionamiento. Si leeres el hilo veras que la mayoria de la gente quiere un reloj con caracteres chinos en su esfera, no quiere que sea similar a un Patek o a cualquier otro reloj ocidental.

Además, como ya comentaran, creo que lo tema de compra conjunta atrae mucha gente y hace retornar muchas veces al post para comprobar si hay novedades.

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Paulo Ver mensaje
    Perdonarás pero no coincido de todo con tu razionamiento. Si leeres el hilo veras que la mayoria de la gente quiere un reloj con caracteres chinos en su esfera, no quiere que sea similar a un Patek o a cualquier otro reloj ocidental.