Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Hilo: No sé como titularlo. - Foro General

E.F.U está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado No sé como titularlo.

Vistas de CRONO MANUAL CHINO: 4.473
    Respuestas : 174 de las cuales al menos la mitad son para interesarse en hacerse con uno.
    No será que a la mayoria de nosotros nos gustan las imitaciones,falsificaciones,réplicas o como queramos llamarle de los buenos relojes?
    Éstas falsificaciones, copias etc en definitiva no son más que relojes chinos a precios asequibles para casi todos nosotros, fiables y ciertamente con diseño y medidas idénticas a los de las grandes marcas europeas.
    Pero es que hay - pregunto modestamente-, algún reloj más bonito,elegante o prestigioso que un Patek Philippe?.
    Por eso los chinos que no son -NADA tontos- copian o falsifican lo mejor.
    En definitiva mi pregunta para el que quiera responder es:
    Porqué será que hemos mirado el crono chino 4.474 veces y cualquier otro post de relojes fantásticos lo miramos máximo 1.000 veces??
    Saludos a todos.

demetrius está desconectado Milpostista

Predeterminado

Pues porq se trata de una compra conjunta y los interesados se preocupan de ver las novedades q vayan surgiendo al respecto.

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

En las compras conjuntas suele pasar eso E.F.U, muchas vistas en los post, unos por interes y otros como yo por ejemplo por curiosidad, ahora que pones ese Patek..pues realmente es casi clavado al chino, pero yo ni me habia dado cuenta.
    Un saludo
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

Ronin está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

A mi no me dicen nada la verdad, me gusta mucho mas un RM ( hablando de relojes inalcanzables ) ... pero para gustos...

Saludos
    http://ronincollection.wordpress.com
    Turelojya.com (compraventa de relojes)

cazanya está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por E.F.U Ver mensaje
    Vistas de CRONO MANUAL CHINO: 4.473
    Respuestas : 174 de las cuales al menos la mitad son para interesarse en hacerse con uno.
    No será que a la mayoria de nosotros nos gustan las imitaciones,falsificaciones,réplicas o como queramos llamarle de los buenos relojes?
    Éstas falsificaciones, copias etc en definitiva no son más que relojes chinos a precios asequibles para casi todos nosotros, fiables y ciertamente con diseño y medidas idénticas a los de las grandes marcas europeas.
    Pero es que hay - pregunto modestamente-, algún reloj más bonito,elegante o prestigioso que un Patek Philippe?.
    Por eso los chinos que no son -NADA tontos- copian o falsifican lo mejor.
    En definitiva mi pregunta para el que quiera responder es:
    Porqué será que hemos mirado el crono chino 4.474 veces y cualquier otro post de relojes fantásticos lo miramos máximo 1.000 veces??
    Saludos a todos.

Yo contesto con la máxima sinceridad, y es que no sabía que era copia de este Patek.
    A mí lo que me encantó desde que lo vi fue su trasera vista con ese mecanismo, a mi modo de ver, precioso.
    Fue lo que me hizo desear uno, no por parecerse a... o copiar a...

Un saludo.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...a ver...tenia marca no?...pues no es ninguna replica...
    ciertamente,hay pocos relojes más bonitos,elegantes o prestigiosos que un Patek Philippe,pero...que me dices de la relacion calidad precio?en un reloj mas barato siempre sabremos apreciar la relacion de lo que tenemos,por lo que costó,pero en uno caro,nunca lo sabremos,o por lo menos es mucho mas dificil

jmel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que por curiosidad, ver si se parece mucho o poco, cierta dosis de "morbo".
    No creo que a quien le gusten mucho los relojes, le vayan mucho las falsificaciones. Creo que es mejor un reloj de cualquier marca antes que una falsificación. Pero en fin, esta es mi visión.

J

Aragonia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo por jugar a encontrar las diferencias.El reloj en sí no me interesa lo mas mínimo.Saludos.
    Y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde !!!

Olentzero está desconectado Forer@

Predeterminado

El motivo por el cual el citado post ha sido visitado tantas veces ya está aclarado; el hecho de que a pesar de no conocer este modelo de P.P. (al igual que otros muchos) nos decantáramos por un modelo idéntico no significa que nos atraigan las cópias, sino el buen gusto de P.P.

Es probable que todas y cada una de las diversas configuraciones que se nos ofrecieron sean cópia de algún modelo de gama alta pero, y escribo a título personal, la intención no era la de adquirir una copia sino más bien todo lo contrario, la de tener un diseño exclusivo que diferenciara nuestro reloj de todos los demás. Parece que el proyecto está parado con escasos visos de prosperar, lo cual lamento.

Agradezco la foto que nos has mostrado, ciertamente tras esto yo me decantaría por otra configuración aunque me temo que con cualquiera de ellas nos pueda suceder lo mismo.

Un saludo.

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

no se los motivos....

pero ese pp no me gusta nada de nada, salvo que me lo regalaran, que las cosas así cambian.

que se le va hacer, "para gustos se hicieron los relojes"

saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo