• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No se como daros las gracias.....

  • Iniciador del hilo Mustang
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mustang

Mustang

Forer@ Senior
Sin verificar
Por las muchiíimas muestras de cariño, de apoyo, de amistad, durante esta semana en la que he estado "de aquella manera".

No imaginais lo que anima estar en una UCI aislado y que tu esposa te diga que han llamado a preguntar, que hay gente preocupada, que les pida lo que quiera, entonces te das cuenta de que realmente tienes una segunda familia.

Por lo demás, hecha la última prueba, la ergometría ( inventada supongo que por el mismisimo diablo, el yeti y Menguele en una noche de fiesta), puedo decir que he tenido mucha suerte y que ha sido un aviso serio, de modo que me siento afortunado y veo el vaso medio lleno.
Es increible lo que se aprende en una semana y como cambia el modo de mirar el futuro, para bien, deberíamos celebrar nuestro cumpleaños cada día al levantarnos, creerme que es lo que siento ahora que he visto una guadaña, muy muy muy de lejos pero allá estaba.

Ahora toca recapitular todo lo positivo que hay en esto y sacarle provecho.

Lo dicho: me siento feliz de tener a una segunda familia conectada todo el dia y os agradezco de corazón todas las llamadas, mensajes, mails,


Un fuerte abrazo para todos.

PD: Ya no fumo, el que fume que lo deje dupv, no vale la pena.
 
A la que te vea te mando a la UVI otra vez de un soplamocos, so mamón

Que sea la última vez que das un susto de estos. Estamos?

Eh!

Joder que hace 4 días me preguntas por la salud y a los cuatro días tienes que pasar ITV

La última vez!

Para lo que necesites, lo que sea, solo tienes que decirlo

Abrazos

Raúl
 
Me alegro mucho de que estes bien y en casita. Y felicidades por dejarte el tabaco, yo estoy en ello. Ahora a disfrutar de las pequeñas cosas, que al final siempre son las mas importantes aunque no lo parezca. Y ciudate mucho.
 
Me alegro que ya estes recuperado y que solo haya sido un susto, cuidate y a seguir en ello. :ok::

Saludos ;-)
 
Me enteré por el hilo que abrio el compañero Locomotoro y me alegro de que ya estés recuperado, ahora a cuidarse, ensaladitas y buenos paseos;-)

Saludos
 
Mustang, no te conozco, pero he leído lo que pones ahí arriba, y no veas, como si te conociera de toa la vida. Yo también he pasado unos días chungos con mi padre y en fin que te recuperes rápido y que te veamos por aquí todos los días. Un abrazo.
 
Gracias ninguna Juan Pablo,

A partir de ahora ya sabes que el tabaco solo es un color :D

Un abrazo.
 
desconocía el asunto. celebro que te encuentres bien. una segunda oportunidad es como un don divino digno de ser recibido con la más absoluta felicidad y gratitud. ánimo. y disfruta!
 
no te cononozco, pero yo que ni por asomo he estado la mitad de mal que tu, tras una operacion he cambiado mi forma de vida radicalmente. He decidido cuidarme por mi y mi familia y la verdad es que con el tiempo te acostumbras. buena suerte amigo y un abrazo.
 
  • #10
un abrazo muy fuerte y a cuidarse en serio!
 
  • #11
La mejor manera de darnos las gracias, es estando aqui con nosotros
Un abrazo y a vivir la vida
 
  • #12
Joer, qué alegría verte ya por aquí :yhoo::

Ya le dije a Juan Antonio que andaba algo avergonzado por no haber podido llamaros a las primeras de cambio, pero que estés ya fuera lo diluye todo.

Por la botella medio llena :Cheers:
Un fuerte abrazo
 
  • #13
A cuidarse y cuidado que la memoria es traicionera!. En según qué casos es mejor no olvidar lo pasado para no volver a caer en errores con inesperadas consecuencias. :ok::

Muchos ánimos!.

Un saludo.
 
  • #14
Me alegro muchísimo compañero.
Un fuerte abrazo, y como dice el compañero, el tabaco... ese color de esferas tan bonito y con aire vintage;-)
 
  • #15
Me alegro mucho compañero, ahora a disfrutar de la vida y a saborearla, animo y para adelante, un abrazo.
 
  • #16
Me alegro mucho mustang de leerte por aqui denuevo,menudo susto debiste pasar ,pero bueno ahora a cuidarse un poco y ya está.

El tabaco claro que hay que dejarlo hombre! .

Un abrazo:ok::
 
  • #17
hola mustang me alegro que te encuentre bien,llevo por el foro varios meses y entro casi todos los dias viendo que hay una gran familia saliendo a cualquier duda,consejos etc.Del tabaco yo llevo 14 meses sin fumar(despues de 35 años) y cada dia me alegro mas,salud.
 
  • #18
¡¡¡ Hombreeeeeeeeeee !!! cuanto me alegro de "verte" ya por aquí aporreando el teclado. Venga, a cuidarte, que ya celebraremos esto reglamentariamente.:flirt:;-):)

Un abrazote fuerte,
Luis
 
  • #19
Ánimo y a cuidarse. Hay que dar gracias a Dios porque el sol salga cada mañana.

Un saludo.
 
  • #20
Un abrazo fuerte compañero
 
  • #21
Me alegra que estes de vuelta por aqui.
 
  • #22
Estoy contigo.


Un fuerte abrazo.
 
  • #23
si...el habana cabanillas!:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:


felicidades por tu vuelta al foro...y tienes razon,hay que vivir todos los dias como si fueran el último!



Gracias ninguna Juan Pablo,

A partir de ahora ya sabes que el tabaco solo es un color :D

Un abrazo.
 
  • #24
Nos tenías a los Matadepera's atentos y preguntones.

Me alegro de leerte.
 
  • #25
Me alegro mucho que todo vaya saliendo bien y ya sabes que aquí nos tienes para lo que necesites.
Un abrazo.
Augusto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie